El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…
-
Mari-Andy
-
por Karina O » Mar Oct 18, 2011 5:01 pm
Si te va a picar al principio pero despues se adapta el parche a tu piel, yo lo use 6 años con cada año intervalo de descanso de un mes a mitad de año y cuande deje de uasrlos quede embarazada al tiempo nunca tuve problemas, yo lo usaba en la cola porque viviendo en mar del plata vas a la playa con frecuencia en el verano trataba de ponerlo en el lugar donde no se viera.
-
Karina O
-
por Mari-Andy » Mar Oct 18, 2011 5:16 pm
Gracias Karina x tu respuesta!!! me dejas mas tranquila!!!... ayer ya me coloque el 3er parche de la 1ra caja!!! y x ahora no pica!! ojala sigamos asi!!!
Ahh lo usaste un monton!!!! yo siempre tome pastillas (Divina) y nunca tuve drama con eso!! ahora queria cambiar al parche xq es una bendicion no tener q estar con la preocupacion y ocupacion de tomar algo todos los dias ademas el parche no pasa x el estomago y eso tb es una bendicion.. igual las pastillas no me caian mal ni nada pero es como q el parche es mas comodo!!!
Lo voy a usar un par de meses xq a partir de sept del año q viene (a lo sumo y como max hasta diciembre del año q viene) seguramente empecemos a buscar el hermanito para Maia!!!
Cuanto tardaste para quedar embarazada???.. yo deje las pastillas en febrero del 2010 (las tome interrumpidas 2 años), desde ese mes empezamos a buscar y quede en marzo del 2010!!! rapidisimo!! no pensamos q iba a pasar tan rapido... pero x suerte nuestra hija no se hizo desear
BesoKarina O escribió:Si te va a picar al principio pero despues se adapta el parche a tu piel, yo lo use 6 años con cada año intervalo de descanso de un mes a mitad de año y cuande deje de uasrlos quede embarazada al tiempo nunca tuve problemas, yo lo usaba en la cola porque viviendo en mar del plata vas a la playa con frecuencia en el verano trataba de ponerlo en el lugar donde no se viera.
Mariana "Ortito" 
-
Mari-Andy
-
por Karina O » Dom Oct 23, 2011 6:06 pm
Quede embarazada al año y medio que me deje de poner los parches despues perdi ese embarazo en octubre, tenia 37 años y en febrero del siguiente año quede embarazada de mi hija victoria que tiene 11 meses.
-
Karina O
-
Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses