victoriaichazo escribió: en fin, te lo voy a dejar pasar...
Esfera escribió:victoriaichazo escribió: en fin, te lo voy a dejar pasar...
Soy nueva en el foro así que por las dudas pregunto, ¿sos moderadora, dueña, administradora del foro?
No se me malentienda, es para entender un poco mejor el mensaje y también para saber cómo manejarme.
Para las que preguntaron, hago un brevísimo resumen: mi parto fue bastante complicado. Esperé más tiempo que el razonable teniendo contracciones pero sin pasar de 5 de dilatación, todo para que el parto sea "natural". Por suerte salió todo bien (con cesárea). Hoy, cursando apenitas una semana 11 de un nuevo embarazo sé que eso no lo volvería a hacer.
Saludos!

victoriaichazo escribió:
La verdad, lamento mucho que se haya generado tanta polémica por una palabra mía, que encima tenía la intención de ser un chiste. Me da mucha pena.
Claudia328 escribió:cambiando de tema al cuanto tiempo despues de la operacion reactivaron SU VIDA SEXUAL
Erii escribió:Mechi: creo que si decis "que las ventajas de un parto natural son para hablar en otro lado", es censura.
Me parece que: o el objetivo de este foro no es claro o yo no estoy entendiendo.
Por ahi no es claro el objetivo del foro...por ahi se fue devirtuando...

meche_loray escribió:la que quiera seguir con el verdadero fin del foro es bienvenida. la que viene a debatir y generar polemica o a criticar o agredir que siga su camino y arme su foro anticesarea. fui clara???????????? gracias

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado