Paro de Obstetras a swiss medical el 26/09/2011?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Paro de Obstetras a swiss medical el 26/09/2011?

Notapor IrlandaBlue » Dom Sep 04, 2011 1:47 am

Hola a todas, me informo mi obstetra que del 26/09/2011 al 03/10/2011 los medicos obstetras y ginecologos estaran de paro, NO ASISTIRAN PARTOS de pacientes Swiss Medical y Poder Judicial. Alguna de ustedes tiene alguna informacion al respecto????? Realmente estoy muy preocupada. Gracias
IrlandaBlue

Re: Paro de Obstetras a swiss medical el 26/09/2011?

Notapor JALVAREZ » Mié Sep 21, 2011 5:02 pm

HOLA A MI TAMBIEN ME INFORMO MI OBSTETRA QUE CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGA ESA SEMANA ME DIRIJA A LA GUARDIA DE LA SUIZO, MENOS MAL QUE TODAVIA ME FALTA PARA PARIR SINO ME MUERO. DE TERROR :(
JALVAREZ

Notapor flo36 » Mié Sep 21, 2011 8:32 pm

Hola te cuento como es, no es que ellos hacen paro, los obliga SOGIBA, yo hoy estuve con mi doc q es uno de los coordinadores de la parte de obstetricia de la suizo y me contaba q los obligan, que lamentablemente pensaban q iban a ir a un arreglo ya que swiss les esta pagando mal a mas de 120 dias y otras cosas mas pero no hubo arreglo, esto nunca paso es la primera vez que SOGIBA toma una determinación asi. Capaz arreglan en la semana y se levanta antes, pero si...va a ser caotico. A mi me pidio q guarde reposo absoluto ya q estoy de 37 semanas, y queremos pasar la semana q viene c exito y no atenderme x la guardia. Paciencia. besos
flo36

Notapor reginageorge » Jue Sep 22, 2011 11:27 pm

si, a mi me dijeron lo mismo. Si quiero atenderme en cualquiera de las clinicas que elegi (Yo elegi la Suizo, pero tambien estan Los Arcos, el HI, etc), y tenes fecha entre el 26/9 y el 2/10, te atiende el parto algun medico de guardia (lo cual no me parece mal, porque los equipos de guardia esta calificados toambien, y yo no estoy taaan fanatizada con mi obstetra como para querer atenderme solo con el).
Conozco chicas que por esto cambiaron de obra social! me parece medio exagerado.

yo tengo fecha para el 25/9 y se que mi partera por lo menos no adhiere, y ella iria a la clinica y trabajaria con el obstetra de guardia..
alguna de uds. tiene fecha para la semana que viene tambien?? que van a hacer?
reginageorge

Notapor lapetro » Mar Sep 27, 2011 10:44 pm

IrlandaBlue escribió:Hola a todas, me informo mi obstetra que del 26/09/2011 al 03/10/2011 los medicos obstetras y ginecologos estaran de paro, NO ASISTIRAN PARTOS de pacientes Swiss Medical y Poder Judicial. Alguna de ustedes tiene alguna informacion al respecto????? Realmente estoy muy preocupada. Gracias

Hola!! Leí tu comentario sobre el paro y quería saber si en Rosario también!!! Yo estoy en la semana 38+1!!!
Muchas gracias!!!
Corina
lapetro

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre