Partera Beatriz Masci

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Partera Beatriz Masci

Notapor negritag » Mar Feb 07, 2012 2:21 pm

Hola chicas quería saber si alguna conocía o tuvo su parto con la partera Beatriz Masci yo no la conozco todavía y como esta de vacaciones tengo que esperar unas semanas para poder hablar con ella, encima estoy de 33 semanas!!! bueno si alguna la conoce o sabe algo me cuenta por favor? Voy a tener a mi gorda en la trinidad de palermo...
Gise
negritag

Re: Partera Beatriz Masci

Notapor ValeriaIngrid » Mié Mar 21, 2012 9:12 am

Gise...creo que llegue tarde para responder a tu mensaje!

Estoy de 33 semanas y ayer tuve la entrevista con Beatriz. Ella tambien me atendio en los dos partos anteriores (uno en Trinidad Palermo y el otro en Cemic). Es una genia! Como le digo yo "sos casi parte de la familia!". Seguro habras tenido una experiencia hermosa al lado de ella!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor negritag » Mié Mar 21, 2012 9:16 am

Hola si solamente la fui a conocer todavía no nace mi pequeña! vamos a ver cuando se digna a venir jajaja
Peor me cayo muy bien, y se nota que la tiene re clara.
En la trini como te fue? conozco muy poca gente que tuvo ahi y no tengo idea de como es.
Gise
negritag

Notapor ValeriaIngrid » Mié Mar 21, 2012 9:24 am

Es un super Sanatorio la Trinidad y tuve muy buena atencion de todos lados. El unico problema es que la maternidad siempre esta a full y a mi me internaron en la guardia antes del parto y despues de la cesarea tambien estuve por unas 2 horas en una sala de guardia hasta que se desocupo una habitacion. Mi bebe no se encajo bien en el canal de parto y termine en cesarea a pesar de las horas de trabajo previas!

Suerte con tu chiquita!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Volver a Parto y postparto