Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.
por negritag » Mar Feb 07, 2012 2:21 pm
Hola chicas quería saber si alguna conocía o tuvo su parto con la partera Beatriz Masci yo no la conozco todavía y como esta de vacaciones tengo que esperar unas semanas para poder hablar con ella, encima estoy de 33 semanas!!! bueno si alguna la conoce o sabe algo me cuenta por favor? Voy a tener a mi gorda en la trinidad de palermo...
Gise
-
negritag
-
por ValeriaIngrid » Mié Mar 21, 2012 9:12 am
Gise...creo que llegue tarde para responder a tu mensaje!
Estoy de 33 semanas y ayer tuve la entrevista con Beatriz. Ella tambien me atendio en los dos partos anteriores (uno en Trinidad Palermo y el otro en Cemic). Es una genia! Como le digo yo "sos casi parte de la familia!". Seguro habras tenido una experiencia hermosa al lado de ella!
-
ValeriaIngrid
-
por negritag » Mié Mar 21, 2012 9:16 am
Hola si solamente la fui a conocer todavía no nace mi pequeña! vamos a ver cuando se digna a venir jajaja
Peor me cayo muy bien, y se nota que la tiene re clara.
En la trini como te fue? conozco muy poca gente que tuvo ahi y no tengo idea de como es.
Gise
-
negritag
-
por ValeriaIngrid » Mié Mar 21, 2012 9:24 am
Es un super Sanatorio la Trinidad y tuve muy buena atencion de todos lados. El unico problema es que la maternidad siempre esta a full y a mi me internaron en la guardia antes del parto y despues de la cesarea tambien estuve por unas 2 horas en una sala de guardia hasta que se desocupo una habitacion. Mi bebe no se encajo bien en el canal de parto y termine en cesarea a pesar de las horas de trabajo previas!
Suerte con tu chiquita!!
-
ValeriaIngrid
-
Volver a Parto y postparto