PARTERA CARLA BLANK ALGUIEN LA CONOCE??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

PARTERA CARLA BLANK ALGUIEN LA CONOCE??

Notapor mangelesf » Mar May 24, 2011 10:31 pm

HOLA CHICAS ESTOY DE 16.4 SEMANAS Y EL DR VAN THILLO ya me dio la tarjeta con el nombre de esta partera (Carla Blank) alguna la conoce?? saben si ella cobra o lo paga osde la obra social....

gracias y bsos
mangelesf

Re: PARTERA CARLA BLANK ALGUIEN LA CONOCE??

Notapor @n » Jue Jun 30, 2011 6:27 pm

Hola! Tuve mi bebé la semana pasada y mi partera fue Carla. Yo apenas la conocía porque hice el curso pre-parto con ella en mi primer embarazo (muy recomendable si sos primeriza, cuando yo lo hice era en Palermo, esto fue hace 2 años).
Respecto del parto, Carla fue un amor. Me brindó muchísima contención. Quedé super conforme y agradecida con ella. Yo tengo Galeno y como ella no es prestadora me cobró y me hizo un recibo para el reintegro.

Suerte con tu parto!
@n.-
@n + Juan= Francisca y Valentín :)
@n

Notapor mangelesf » Lun Jul 04, 2011 6:23 pm

tenes idea cuanto cobra, porque vanthillo me dio su tarjeta pero creo q no trabaja con ninguna obra social....y quisiera hacer el curso con ella..

gracias
mangelesf

Notapor @n » Lun Jul 04, 2011 6:30 pm

Yo el curso no lo hice. Hace 2 años lo pagué $250. Y el acompañamiento en el parto me salió $700. Galeno me reintegra pero no sé cuanto.
@n.-
@n + Juan= Francisca y Valentín :)
@n

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre