Sólo hay una palabra para describir a esta mujer, EXCELENTE!!!!
La levante a las 4am fue hasta la clínica, no tenía contracciones cuando llegue, me trato bien igual (no como la mayoría que te miran con cara de son las 4am y vos me hiciste venir y no pasa nada!!!!), me hizo monitoreo "ya que estaba" (me dijo) o sea 4am! Y la mujer re predispuesta.
Obviamente después que volví a mi casa, a las 2hs rompí bolsa y la llamamos. Cabe destacar 2 cosas, la primera las dos veces que fui ella llego antes del horario que habíamos acordado y me llamo al celular para ver donde estaba y 2, cuando llegue a La Trinidad de SI no había ni lugar para que me examine, se movió por toda la clínica, hablo con todo el mundo en dos segundos hasta que consiguió que nos hicieran un lugar en una sala.
Durante el trabajo de parto siempre me acompaño y me informo, trato de hacerme sentir cómoda, escucho siempre lo que le pedí y lo hizo.
Escribo este comentario porque se que muchas personas se atienden con el Dr. Baggio (quien fue el obstetra de mi parto) y con la Dra. Cáneva, y Silvia atiende todos los partos de ellos más los del San Lucas.
Si todavía no parieron y les toca ellos, vayan a ciegas, es una divina en su trabajo.
Suerte!!!!