por bichit » Lun Feb 28, 2011 11:54 am
Hola chicas gracias x sus respuestas.
Les cuento un poco mas en detalle: yo tuve a mi nena hace casi 3 años y ella fue mi partera. En ese entonces no me cobraron nada mas que pasar la credencial de osde cuando fui a las charlas, tal como contó Caro. El tema es que yo fui directo a cesarea xque tuve colestasis y surgió un inconveniente por lo que mi nena tuvo que nacer medio de urgencia. Asi y todo ella vino al sanatorio a enconetrarse conmigo, estuvo en todo momento y me contuvo mucho ya que yo estaba con muchos miedos, fue divina.
Pero ahora como les contaba, estoy haciendo lo posible por tener un parto vaginal después de la cesárea y al no poder hacerse ningun tipo de inducción, es algo que puee llevar tiempo.... con lo cual quería saber si alguien había tenido el parto con ella para saber de que manera se comporta en estos casos. Todavía ni la tuve que ir a ver, obviamente no voy a hacer el curso denuevo, pero ella trabaja directo con mi obstetra asi que va a ser mi partera....
Bueno, eso, gracias denuevo a tosas, obvio si alguna puede llegar a aportar algo mas me cuenta, sobre todo las que dijeron que vana ser mamis de marzo ya quew yo voy a ser de mayo!! mucha suerte con la llegada de sus bebitos! y felicitaciones!