PARTERA SILVIA CONTRERAS, alguien la conoce?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

PARTERA SILVIA CONTRERAS, alguien la conoce?

Notapor bichit » Vie Feb 25, 2011 3:28 pm

Hola, quería saber si alguna conoce a la partera Silvia Contreras, quiero saber puntualmente si es paciente, si creen que es buena en lo que hace, si tuvieron experiencias con ella que me cuenten un poquito! sobre todo en partos naturales que proceder tiene en cuanto a que el parto sea lo mas natural posible (busco un pvdc)
Beso y gracias!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Re: PARTERA SILVIA CONTRERAS, alguien la conoce?

Notapor Natisc » Vie Feb 25, 2011 9:25 pm

Hola! yo hice el curso de preparto con ella y su equipo. No te puedo contar mucho porque espero para marzo, y esa es la experiencia que vale!!! A mí me la recomendó mi obstetra, parece piola y es muy agradable. Tené en cuenta que al menos a mí me aclararon que al momento del parto te puede atender ella o con las otras parteras con quienes trabaja.
Lo único que me quedó duda es cómo manejan el tema de los honorarios, a pesar que tengo OSDE, ya antes de empezado el curso me pasaron la credencial y además tuve que pagar, que después me enteré que son "adicionales" (pero nunca me explicaron que podía no pagarlo).
Saludos!
Natalia
Natisc

Notapor skizo78 » Sab Feb 26, 2011 3:05 am

Estoy igual que Naty porque espero para marzo asi que la experiencia in situ no la tuve. En la entrevista me pareció super agradable y además me escuchó muchisimo ya que mi embarazo es distinto porque estoy anticoagulada. A juzgar por la página de facebook todas la chicas quedan súper contentas.
Como es mi segundo hijo, la verdad no me dieron ganas de hacer el curso. Con mi hija lo hice y en el momento del parto ni me acordaba de nada!! jaja! Y asi y todo salió en 2 pujos!! jaja!
Yo no tuve que pagar NADA. Cuando fui a la entrevista me pasaron el carnet de OSDE (310) y nada más. Me parece que te cubre la entrevista y la atención en el parto y lo que te cobran es el curso y las charlas...no?

Besos
Caro
Una hija de 8 años.
Buscando hermanito desde julio ' 09
Sep ´09 embarazo quimico
Marzo ´10 HMR en la semana 8
Estudios: SAF +
Retomamos la busqueda en junio
1ro de julio beta ++++! Con heparina desde el +
28 de febrero nació Felipe!!
skizo78

Notapor bichit » Lun Feb 28, 2011 11:54 am

Hola chicas gracias x sus respuestas.
Les cuento un poco mas en detalle: yo tuve a mi nena hace casi 3 años y ella fue mi partera. En ese entonces no me cobraron nada mas que pasar la credencial de osde cuando fui a las charlas, tal como contó Caro. El tema es que yo fui directo a cesarea xque tuve colestasis y surgió un inconveniente por lo que mi nena tuvo que nacer medio de urgencia. Asi y todo ella vino al sanatorio a enconetrarse conmigo, estuvo en todo momento y me contuvo mucho ya que yo estaba con muchos miedos, fue divina.
Pero ahora como les contaba, estoy haciendo lo posible por tener un parto vaginal después de la cesárea y al no poder hacerse ningun tipo de inducción, es algo que puee llevar tiempo.... con lo cual quería saber si alguien había tenido el parto con ella para saber de que manera se comporta en estos casos. Todavía ni la tuve que ir a ver, obviamente no voy a hacer el curso denuevo, pero ella trabaja directo con mi obstetra asi que va a ser mi partera....

Bueno, eso, gracias denuevo a tosas, obvio si alguna puede llegar a aportar algo mas me cuenta, sobre todo las que dijeron que vana ser mamis de marzo ya quew yo voy a ser de mayo!! mucha suerte con la llegada de sus bebitos! y felicitaciones!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor Natisc » Mar Mar 01, 2011 6:22 pm

suerte a vos también y te cuento en marzo...
ya que estamos, quién es tu obstetra? la mía Rivera.

Saludos!
Natisc

Notapor bichit » Jue Mar 03, 2011 12:13 pm

hola Naty! mi obstetra es Daich!
dale, espero que me cuentes cuando puedas! beso grande!!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor Anou_k » Lun May 30, 2011 12:39 pm

Hola bichit.
Te cuento que yo tuve una experiencia excelente con Silvia Contreras.
Mi obstetra trabajaba con un equipo de parteras que dos días antes del parto cambió, y nadie me avisó nada hasta que tuve contracciones de parto y me dieron su teléfono. Una genia, porque sin conocerme, nos encontramos a las 12 de la noche en el sanatorio, y a las 3 am nació mi hijo. Me contuvo todo el tiempo, fue realmente agradable.
Así que te la recomiendo!! Suerte!!
Anou_k
Anou_k

Notapor hazdeluz » Jue Dic 08, 2011 7:41 pm

Hola a todas, estoy de 36 semanas de embarazo y me acabo de enterar que el equipo de parteras de Silvia Contreras (incluída ella) cobra honorarios por atención en el parto. Alguién sabe si realmente es asi? Si alguna de uds ya fué atendida por ella o alguien de su equipo me podría contar si es así?
Tengo Osde 310, y no me parece que tenga que pagar nada extra cuando la prepaga me aclara que me cubre el 100% de los gastos necesarios para un parto/cesárea.
Tuve la entrevista con ella y realicé el curso de preparto (el cual pagué $400) pero en ningún momento me aclararon de que iba a tener que pagar aparte la atención de ellas en mi parto.
La verdad q es un dolor de cabeza que me está generando a días de tener mi primer bebé y no me causa ninguna gracia. La plata lamentablemente no me sobra y menos cuando tengo que abonar algo que me parece no corresponde. Si tienen ellas algún conflicto con las prepagas no debo ser yo quien tenga que resolverlo pagándoles.
Desde ya muchas gracias a aquellas que me puedan ayudar con información frente a esto.
Saludos y que sus bebotes anden de 10!
Silvina
hazdeluz

Notapor marper » Lun Dic 26, 2011 7:26 pm

Hola, mirá llamá a OSDE y si está en cartilla, NO PUEDE COBRAR ADICIONALES (O VIATICOS UN EUFEMISMO, NO?).
Llamá a OSDE o si te dieron un papel llevalo y que uqede acentada la queja, porque se está propagando esta avivada. A mi me paso un situacion muy desagradable, imaginate que te piden la plata en la sala de partos!

Saludos y suerte!
marper

Notapor vnc15 » Lun Mar 19, 2012 6:24 pm

hola chicas ! estoy de 31.2 semanas y mi obstetra atiende con silvia contreras el parto. pregunte especificamente si cobra a las pacientes que tienen osde y parece que ahora no cobra mas el parto. lo que si cobran y que no cubre nada osde es el curso de preparto, donde tenes una ademas una charla con un neonatologo en la ultima clase. sale $ 500, son 5 clases.
Imagen
vnc15

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre