Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.
por Flo_mai » Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Hola chicasssss como estannn, bueno estoy de 38+6 sisi ahi nomassss es mi segundo embarazo asi q estoy mas ansiosa ke nerviosa..voy a tener a mi bebe en el IMO con mi dc Jua Martin Faisal no me atenid mucho con el ya q mi marido dio de alta en diciembre la obra social y sin pensarlo la use por que venia teniendo muchos problemas con turnos y eso en los hospitales por suerte me cambie me encanta mi dc y la obra social me trata exelente y me recibieron re bien..el punto es..que no hice le curso de pre parto o sea que no conosco a las parteras mi doc ya me diola lista de telefonos y todo pero tengo miedo de q justo ese dia me toque una asi re mala onda yo sufro d himpertencion cronica y ni da ponerme muyy nerviosa asi que si alguna ya truvo con osecac en el IMO me cuente de las parteras y me digan el nombre d las q las atendioo asi ya se cual era copada y cual no jajajaja, les agradeseria muchoooooooooooo besossss
-
Flo_mai
-
Volver a Parto y postparto