Parteras Doulas LA PLATA

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Parteras Doulas LA PLATA

Notapor cande984 » Sab Ene 07, 2012 8:54 pm

Hola, mi nombre es Candelaria y estoy de 15 semanas... Este es mi segundo bb, tengo una gorda d 3 años, Melina...
Sé q es un poco pronto para pensar en el parto, pero con Meli si bien fue todo normal y no hubo complicaciones, sucedieron situaciones q hubiera preferido no vivir... esta d 41 semanas y la gorda no queria nacer... tenia media circular d cordón, era grandota y yo apenas habia perdido el tapon mucoso (parte d él) Durante la ultima semana d embarazo me hice controles casi dia por medio y el viernes 28 mi Doc (Nora Galindo) me hizo la orden d interanción para el día siguiente... Ibamos a intentar un goteo para inducir el parto... Fueron 5hs d goteo y unas contracciones q solo detectaba el monitor, xq a mi no se me movia un pelo... Cerca del mediodia, la Doc me dijo q no habia mas d 2/3cms d dilatacion y q no tenia mucho sentido seguir esperando, q teniamos quirofano en un rato... La gente del IMP la verdad q un desastre... el camillero un guarro q ni me dejo despedirme d mi marido casi... me fui llorando d la habitación... Era nuestra ilusión compartir ese momento tan único y no iba a poder ser, ya q el grupo q estaba d guardia en ese momento (anestecista etc etc etc) no estaba d acuerdo c la presencia del padre... Por lo q dsps d meses d planear, d practicar pujos, d leer d partos bellos... termine en un quirofano escuchando las pavadas q tenian p contarse entre las enfermeras... Esta vez quiero q todo sea distinto, no quiero repetir NADA excepto q el bb sea SALUDABLE... Lamento mucho no haber tenido esta certeza d como queria q fueran las cosas c mi 1er parto, y siento q jamas me perdonare, q mi beba haya estado tanto rato en esa cunita en la Nursery mientras a mi me cerraban la herida y me bajaban... Ya en la habiación y casi s poder hablar (x la cantidad d anestecia q me pasaron) le dije a mi marido q exija q nos traigan a la gorda y decian AY PERO Q DESCANSE ELLA Q SE REPONGA!!! :cry: q gente insensible, yo solo queria tener en brazos a mi hija y no q estuviera en exposición en una cuna d vidrio...
Asi q si alguien puede darme una ayuda c este tema d una partera como la gente y contarme sus experiencias se los voy a agradecer inmensamente...
CaNdE.-
ImagenImagen
Imagen
cande984

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre