Hola chicas!! Como ya sabía la partera me cobra por el curso de pre parto e ir al parto. Hablé con mi obstetra y me explicó que vienen luchando con las pre pagas, que no les pagan y demás... entonces lamentablemente decidieron hacer eso, cobrar a la paciente. El tema es que Swiss Medical no me reintegra NADA y dicen que ya está incluída y que no me deberían cobrar. Averigüe varias cosas y también hablando con mi médico me dijo q ellos si o si me tienen q devolver el dinero, pero q no lo van a hacer de buenas a primeras. Me dijo que vaya a defensa del consumidor que eso está sirviendo, antes de una carta documento. Leí varias notas en internet sobre el tema que explica muy bien la situación de la parteras y, si bien me da bronca tener que pagar aparte (ya que hago un esfuerzo en mantener la pre paga mes a mes), entiendo su lucha y sé que las pre pagas cada vez se lavan más las manos con miles de cosas.
Quisiera saber si alguna de ustedes hizo el reclamo en defensa al consumidor, cómo hicieron y cómo les fue.
Gracias chicas!!!