Parto c/Doc Fernando Lopez D' Amato Experiencias

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Parto c/Doc Fernando Lopez D' Amato Experiencias

Notapor Noelia85 » Jue Mar 24, 2011 4:53 pm

[color=#000040]Hola chicas!!! Voy a ser breve para no robarles mucho tiempo.

Les cuento que estoy felizmente embarazada de 13 semanas, gracias a las recomendaciones me atiendo con el doctor Fernando Lopez D Amato en el hospital San Juan de Dios, que me atiende de 10 y me pareció excelente...

Tengo OSDE 210 lo que pasa es que estoy re ansiosa por el parto así que mi idea era que las que se hayan atendido con él me cuenten sus experiencias. Yo soy re pro del parto humanizado, tuve a mi 1er hijo sin epidural ni episiotomia a las horas andaba como si nada, como si no hubiese parido jaja x esto quiero que se repita.

Tengo dudas también con respecto a osde realmente no creo que ademas de lo que pago de prepaga pueda pagar el parto... Quisiera saber si saben como se maneja el doctor, si cobra algo por estar en tu parto o si sino tenes la plata caes con el que te toque de guardia en el hospital..

Bueno les agradezco de todo corazón que se tomen el trabajo de leer y de aportar sus experiencias e info... Cariños a todas!!
[/color]
Imagen
Imagen
Noelia85

Re: Parto c/Doc Fernando Lopez D' Amato Experiencias

Notapor Ro_Guada » Lun Mar 28, 2011 12:12 pm

Hola, Noelia. Yo también me atiendo con el Dr. López D´Amato pero por Osecac. Estoy de 26 semanas, todavía no sé bien cómo se maneja en el momento del parto eso es algo que tengo que hablar bien con él porque obviamente yo quiero que esté en mi parto. Si sé algo te aviso pero lo mejor es que lo charles con él. Besos!
Ro_Guada

Notapor paula riveros » Lun May 16, 2011 3:02 pm

Hola Chicas. queria contarles que yo me atendi con el Dr Lopez D ´Amato. Me parece super serio y muy confiable. siempre despejo mis dudas, y me dio tranquilidad a lo largo de mi embarazo. Mi intension era tener familia en el Hosp. San Juan de Dios, pero por un tema de que no habia lugar me derivaron a Pilar, sisi...me fui hasta pilar acompañada de las contracciones. El doc habra llegado a las 3 hs y con toda traqnuilidad me indico cuando tenia que pujar, ya que opte por ponerme la peridural.
Fue un parto hermoso y rapido. Super agradecida al Doctor. Lo recontra recomiendo.
Destaco mucho el gesto de haberse ido hasta Pilar!!!!
Besos y suerte!
paula riveros

Notapor Noelia85 » Jue May 19, 2011 9:21 pm

Gracias paula!!!, la verdad cada vez estoy más segura con el doc, ya estuvimos hablando algo del parto, es muy atento es cierto que tranquiliza hablar con él. Que mal que te hayan mandado taan lejos,
No se cuanto tiene tu hijito/a pero felicitaciones!!

Besos
Imagen
Imagen
Noelia85

Notapor maximo2010 » Dom May 29, 2011 4:17 pm

hola felicitaciones a las que estan embarazadas !!!! yo me atendi por osecac con el dr en febrero del 2010 es de lo mejor me enganche con el tema porque de hecho quisiera saber si el atiende como ginecologo u solo obstreticia.Si se atienden por osecac averiguen bien por el tema del sanatorio ya que creo que trabaja en el imo es muy bueno pro si pagas algo mas podes pedir habitacion individual y puede quedarse alguien, pero tiene que ser antes de la fecha de parto; tienen que llevar los 6 ultimos recibos de sueldo o pagos de monotributo (eso no me lo habian dicho y fue un problema para mi ya que fui sola y casi bo me dejaban internarme). el doctor no pudo estar en el parto porque ese dia llovio mucho y hubo inundaciones por todos lados me atendio el equipo de el que es tan bueno como el pero estoy segura que no mehubiese dejado sola de no haber sido por ese inconveniente.SUERTE PARA TODAS ESTAN EN LAS MEJORES MANOS!!!!!!
maximo2010

Notapor Noelia85 » Dom May 29, 2011 8:42 pm

Hola!! que lástima q no pudo llegar el doc... la verdad no tengo idea como son las cosas con osecac. Yo me empecé a atender con él en el hospital san juan de dios, pero como también atiende particular en su consultorio en ramos ahora me atiendo ahi que es mucho más rápido y tranqui... En todo momento me demostró buena predisposición desde la primera consulta que me dió su tel, y me avisó que cuando esté cerca del parto por más que tenga partera siempre lo llame a él ante la más mínima consulta... SAluditos! gracias por comentar!
Imagen
Imagen
Noelia85

Notapor samisonica » Jue Ene 19, 2012 9:34 am

hola chicas! les cuento que yo tuve a mi gordo hace casi 2 años con el doctor lopez damato, la verdad un amor, super confiable.. todas las consultas me encantaban, el dia del parto llego justito cuando iba a nacer pero eso es asi, tienen muchos partos y a veces no llegan o llegan justo, pero para mi es una persona amorosa, de hecho ahora estoy esperando mi segundo bebe de 7 semanitas y ya saque turno otra vez con el doctor! yo tambien me atendi por osecac sin ningun problema mas que la tardanza de los turnos, nose como sera en el san juan de dios.. bueno muchos exitos para todas!!!!
samisonica

Volver a Parto y postparto