Parto en Clinica Bazterrica=EXCELENTE

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: Parto en Clinica Bazterrica=EXCELENTE

Notapor lauypabli » Vie Ago 26, 2011 1:28 am

hola santimayra, tuve a cmi bebe en julio de este año en la bazterrica, la atencion supersuper diez sin palabras hermosa atencion, te proveen d todo menos la ropa del bebu, tenes q llevar la ropita en una bolsita con tu nombre y del bebé...un beso y mucha suerte, lau
lauypabli

Notapor Andreeaea » Lun Feb 20, 2012 10:59 am

Hola!!! se que es mucho mas viejo!!! pero bueno, no quiero perder el momento para comentar..
Yo tengo OSPOCE, tengo obstetras que me cubren el parto personalizado pero en clínicas que yo no quiero :(.... me estoy atendiendo por los consultorios externos de Peron con el Dr. Gonzales Pena, mi marido y yo le insinuamos por el celular y el nos dijo que no cubría el parto personalizado (nos dio a entender que no nos daba el celular por eso) y nos dijo que cualquier cosa valla a la clínica bazterrica a guardia, pero que se yo no me da ir a la guardia cuando estan pariendo si por ejemplo estoy con fiebre!!! y me da miedo no saber cuando ir a guardia en momento del parto, si soy primeriza TODO me da miedo jajaja...
Mi esposo tiene la misma obra social y todo es mas es la de su trabajo, espero le cubran estar conmigo en la habitación!

Yo quería una buena clínica, entonces decidí elegir la clínica por su neonatologia y todo, pero me da miedo aveces no contar con el doctor que me atiende durante el parto :/

Estoy de 17 semanas :)

Saludos
Andreeaea

Notapor FlorCruz » Lun Mar 05, 2012 11:26 pm

Hola, el la primera vez qu me voy a atender en la clinica Bazterrica! quiero saber si en una cesarea dejan pasar al papá; porque se que eso depende de la politica de la clinica... Tengo odepym 3000, alguien sabe si cubre la habitación individual? Muchas gracias!
FlorCruz

Notapor juliami81 » Jue Mar 15, 2012 12:43 pm

Hola Chicas, estoy de 28 semanas y me atiendo con el Dr Cantisani en la Bazterrica. Siempre me atendio muy bien, muy correcto, no es de dedicarle mucho tiempo a las consultas de control, salvo que tengas dudas, que te las responde sin problemas.
Desde la 1º vez el me dijo de los honorarios por el parto personalizado, que eran alrededor de $1500 y que ese pago me daba el derecho a acceder a sus celulares...
Mientras me decidia. me dijo que si tenia alguna duda o malestar que fuera a la guardia que me iban a atender muy bien, cosa que fue cierta, siempre me contuvieron y me trataron de diez!!
Resulta que hoy llamo a mi obra social y me dicen que no es legal que el medico me cobre ningun adicional, ya que mi cobertura me cubre todo el parto... Asi que no se si decirle que prefiero ir por guardia y ver que medico me toca. A alguna le paso esto? Como son los otros medicos del equipo? Alguna sabe si podes filmar el parto?
juliami81

Notapor juliami81 » Mié Mar 28, 2012 4:09 pm

Hola Chicas!
Yo otra vez, les queria consultar a las que parieron en la Bazterrica como es el tema en el momento del parto.
Yo estoy leyendo varias notas sobre parto respetado, sin episiotomias innecesarias, el pujo vertical y todo eso y la verdad que gustaria intentar esas opciones. Queria saber si en la Bazterrica respetan tu decision o el parto es en un cama en posicion horizontal. Alguna sabe? Me contarian su expeciencia?
juliami81

Notapor eugesam » Mar Abr 03, 2012 4:12 pm

Chicas, tuve a min gordo en el Bazterrica hace 20 dias y la verdad que todo salio excelente, la atencion y la calidad humana fue inmejorable y eso que me toco estar en fin de semana, lo unico que tuve que llevar fue la ropita del bebe, del resto se ocuparon ellos...
eugesam

Notapor yesydiego » Jue May 03, 2012 3:05 pm

Hola Julia como estas? Una consulta, que obra social tenes? porque yo tengo OSDE, me atiendo con Cantisani y no me menciono nada acerca de pago de honorarios para que este en el parto.

Gracias!!

Saludos!
Imagen
yesydiego

Anterior

Volver a Parto y postparto