Hola!!! se que es mucho mas viejo!!! pero bueno, no quiero perder el momento para comentar..
Yo tengo OSPOCE, tengo obstetras que me cubren el parto personalizado pero en clínicas que yo no quiero

.... me estoy atendiendo por los consultorios externos de Peron con el Dr. Gonzales Pena, mi marido y yo le insinuamos por el celular y el nos dijo que no cubría el parto personalizado (nos dio a entender que no nos daba el celular por eso) y nos dijo que cualquier cosa valla a la clínica bazterrica a guardia, pero que se yo no me da ir a la guardia cuando estan pariendo si por ejemplo estoy con fiebre!!! y me da miedo no saber cuando ir a guardia en momento del parto, si soy primeriza TODO me da miedo jajaja...
Mi esposo tiene la misma obra social y todo es mas es la de su trabajo, espero le cubran estar conmigo en la habitación!
Yo quería una buena clínica, entonces decidí elegir la clínica por su neonatologia y todo, pero me da miedo aveces no contar con el doctor que me atiende durante el parto :/
Estoy de 17 semanas

Saludos