Me atendi todo el embarazo con el Sr. Persichetti, que atiende todos los lunes por la tarde, en los consultorios externos de la calle Peron.
Espero que les sirva de algo leer mi post. Besos y suerte a todas!!!
anemona escribió:Quiero decirles a todas aquellas mamas que esten en duda de tener o no en la Clinica Bazterrica a sus bbs, que mi experiencia personal fue excelente. Me trataron como a una reina y a mi gordo como un principe, TODOS. Los medicos de la guardia, los de neo, las enfermeras, la partera, el camillero!!!! jajajaquede super feliz tanto por la atencion medica, como tambien por el trato humano. La habitacion para mi sola, todas las comodidades...
Igualmente fue un parto rapidisimo y sin complicaciones gracias a Dios.
Me atendi todo el embarazo con el Sr. Persichetti, que atiende todos los lunes por la tarde, en los consultorios externos de la calle Peron.
anemona escribió:Quiero decirles a todas aquellas mamas que esten en duda de tener o no en la Clinica Bazterrica a sus bbs, que mi experiencia personal fue excelente. Me trataron como a una reina y a mi gordo como un principe, TODOS. Los medicos de la guardia, los de neo, las enfermeras, la partera, el camillero!!!! jajajaquede super feliz tanto por la atencion medica, como tambien por el trato humano. La habitacion para mi sola, todas las comodidades...
Igualmente fue un parto rapidisimo y sin complicaciones gracias a Dios.
Mhaia escribió:Hola chicas, empece a atenderme en Clinica Bazterrica con el doctor Cantisani. Estoy de 20 semanas y tuve mi primer consulta con el, hace una semana. Me dijo que volviera en un mes, pero estoy ansiosa por hacerme la eco de las 20 semanas para saber el sexo del bebe. Quisiera saber si el doctor hace esa ecografia o al menos la hacen en la misma clinica de los cons. externos en calle Peron, ya que saque turno nuevamente con Rafael para dentro de una semana por ese motivo. Espero su respuesta y gracias desde ya
Dejo mi msn: mhaia.blackdiamond@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados