Parto en Clinica Bazterrica=EXCELENTE

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Parto en Clinica Bazterrica=EXCELENTE

Notapor anemona » Dom Oct 12, 2008 11:01 am

Quiero decirles a todas aquellas mamas que esten en duda de tener o no en la Clinica Bazterrica a sus bbs, que mi experiencia personal fue excelente. Me trataron como a una reina y a mi gordo como un principe, TODOS. Los medicos de la guardia, los de neo, las enfermeras, la partera, el camillero!!!! jajaja :D quede super feliz tanto por la atencion medica, como tambien por el trato humano. La habitacion para mi sola, todas las comodidades... :D Igualmente fue un parto rapidisimo y sin complicaciones gracias a Dios.
Me atendi todo el embarazo con el Sr. Persichetti, que atiende todos los lunes por la tarde, en los consultorios externos de la calle Peron.
Espero que les sirva de algo leer mi post. Besos y suerte a todas!!!
anemona

Re: Parto en Clinica Bazterrica=EXCELENTE

Notapor Marcela_00 » Sab Ene 17, 2009 11:13 am

anemona escribió:Quiero decirles a todas aquellas mamas que esten en duda de tener o no en la Clinica Bazterrica a sus bbs, que mi experiencia personal fue excelente. Me trataron como a una reina y a mi gordo como un principe, TODOS. Los medicos de la guardia, los de neo, las enfermeras, la partera, el camillero!!!! jajaja :D quede super feliz tanto por la atencion medica, como tambien por el trato humano. La habitacion para mi sola, todas las comodidades... :D Igualmente fue un parto rapidisimo y sin complicaciones gracias a Dios.
Me atendi todo el embarazo con el Sr. Persichetti, que atiende todos los lunes por la tarde, en los consultorios externos de la calle Peron.

hola te atendieron por la obra social de consolidar??? tengo un monton de dudas aparte de ser extranjera y no se como se maneja la cosa aca yo estoy por consolidar y en el plan materno infantil eso quiere decir que me cubre todo?
que lei por ahi que no te cubre la epidural ni tampoco esta el obstetra que te vio durante todo el embarazo que para eso hay que pagarle a parte!! si me das info y mas sobre tu experiencia te lo agradeceria
besos para ti y tu bebe!
Marce y Celeste
ImagenImagen
Marcela_00

Notapor Floppyna06 » Vie Abr 03, 2009 11:30 am

Hola!! me llamo Florencia y estoy de 10 semanas. El miercoles que viene tengo mi primera consulta en la Bazterrica con el Dr. Cantisani. Tengo muy buenas referencias del servicio de neonatologia de la clinica pero escuche algunas versiones medio malas sobre la atencion. Bueno, igualmente por mi obra social (Femeba Salud) tengo la Bazterrica. Un beso a todas y les iré contando como va todo. Besos.
Floppy
Floppyna06

Dr. Cantisani

Notapor Chuchuna14 » Lun Abr 06, 2009 8:01 am

[color=violet] Hola Florencia! te comento que estoy entrando a las 35 semanas de mi embarazo y me atiendo con con el Dr. Cantisani por recomendación de dos compañeras de trabajo, que tuvieron su bebe con él.
Es muy buen obstetra, el primer día te da su tarjeta para que te contactes con él por cualquier consulta que surja,... con respecto a la clinica yo tengo consolidar y hasta ahora no tuve inconveniente alguno! Te deseo mucha suerte!, saludos. :D
[/color]
Chuchuna14

Re: Dr. Cantisani

Notapor Maria1004 » Mar Abr 07, 2009 7:39 pm

Yo me atendí hace 4 años,con Cantisani y tuve a mi hijo en Bazterrica y la atención fue excelente.. no tiene la gran hotelería ni el gran servicio ni infraestructura, pero todos los empleados de la Clínica fueron muy serviciales, muy profesionales, con comunicación entre ellos, lo cual es sumamente importante.
Con Cantisani no tuve la mejor experiencia y ya la conté por ahí.
Saludos!
Maria1004

Notapor lauritta » Sab May 16, 2009 2:43 pm

Hola mi nombre es laura y quiero contarles que hace tres años tuve mi primer hijo (jeremias) me atendi con el doctor cantisani por recomendacion y di a luz en la clinica bazterrica la verdad que mi expeririencia fue exelente ya sea durante el embarazo con el doctor cantisani como en el momento del parto en la clinica, las enfermeras un amor, tuve mi habitacion para mi sola y todo!. Ahora estoy embarazada otra vez tengo fecha para el 30 de julio y me sigo atendiendo con el doctor cantisani lo unico feo es que me acabo de enterar que justo tiene que realizar un viaje desde el 24 de julio hasta 3 de agosto asi que lo mas probable es que no este presente para mi parto un bajon!. Lei los mensajes publicados y me gustaria saber cual fue el inconveniente q tuvo una chica con el doctor cantisani. Muchas garcias. Suerte a todas!!!!
lauritta
lauritta

Notapor Maria1004 » Dom May 17, 2009 1:05 pm

Hola Laura, te copio mi experiencia con Cantisani, no digo que sea mal Dr. MI EXPERIENCIA por su obstinación fue mala. Saludos!

Yo contesté en otro post, pero tb te copio acá mi experiencia con Cantisani, quizás te sirva:
Mi hijo ahora tiene 4 años. Durante el embarazo me llevó bárbaro, siempre me inspiró muchísima confianza.
Llegada la semana 39 me hizo tacto y el cuello estab blandito, así que planeó la internación para el lunes siguiente, cosa que me pareció bien para evitar romper bolsa en casa o no llegar y parir en el auto y esas cosas que una escucha, jaja.
El día del parto me asistió Ana, una chilena DIVINA super cálida, un amor de persona.
Bueno, goteo con oxitocina, contracciones, fui dilatando muy de a poquito, el monitoreo del gordo normal...
El tema fue el siguiente: sabíamos por las ecos que mi hijo venía grandecito... yo soy de contextura muy chica, de caderas chiquitas y petisa. Le consulté esto a Cantisani, dado que yo quería parto natural ( x eso lo había elegido) pero al saber que mi hijo venía grandote me entró el temor de que se complicara mucho el parto. Me respondió CATEGORICAMENTE que el hecho de tener un bb grande no es un factor determinante para hacer cesárea, que él atendió partos muy difíciles de madres de contextura grande y bbs pequeños y partos facilísimos de madres menuditas y bbs grandotes.
Bueno, creí en esto.
El tema es que el parto fue DIFICILISIMO, dilaté perfecto y me bancaba genial las contracciones y estaba lista, todo eso durante la mañana... pero luego, en sala de partos cuando él llegó, rompieron la bolsa y me tuvo pujando durante 2 horas prácticamente sin anestesia para poder sentir la contracción y pujar en el momento justo, con el sólo fin de lograr borrar el cuello (creo que en ese momento debería haber tomado la decisión de hacerme cesárea)---Una vez que logramos que se metiera en el canal de parto me dieron más anestesia y cuando tuve que pujar para sacarlo tuvo que darme oxígeno dos veces porque me desmayaba del cansancio sobrehumano anterior y NO SALIA!!!
Traté de no desesperarme porque sabái que llegado a esa instancia no había vuelta atrás: SALIA O SALIA-
Pujé como una yegua(perdón la expresión) durante casi una hora más con Ana subida literalmente a mi panza empujando conmigo. Juro que le puse una garra que no creí que tuviese... Mi marido todavía hoy no puede creer las horas que vivimos ahí.
Mi hijo finalmente nació (violeta mal y con episiotomía y FORCEPS de por medio, pero nació) de 4 kg!!!
Y, obviamente, me desgarró internamente íntegra... Al verme destruída en la bazterrica, Cantisani sólo atinó a decirme: es que fue muy grande... ME LO QUERÍA COMER CRUDO.
Tuve un posparto espantoso, con muuuucho dolor y hemorragias 2 meses e incluso el desgarro me dejó algunas secuelas internas... y bueno, mi experiencia no fue positiva por su obstinación, creo yo, porque al ver que costaba tanto que borrara el cuello y sabiendo que iba a ser un bb grande debería haber optado por otra solución
Quizás yo soy la excepción, no lo sé, pero no se lo recomendaría a ninguna mamá de mi contextura y ojo que yo no soy de las que propicia la cesárea, eh?
Saludos!!!
Maria1004

Notapor claupachi » Mié Jun 24, 2009 9:23 pm

Yo les debo la vida de mis hijas gemelas prematuras al equipo de neonatologia y pediatria de la Clinica Bazterrica. Gracias a todos, ellos lo saben a la Dra Mariel y al Dr Rojas y Gevara. sin mas palabras.
Al equipo de enfermeras. mil gracias
m0re d Pinamar
claupachi

consulta sobre R. Cantisani

Notapor pocoyo2010 » Mié Mar 24, 2010 12:58 pm

HOla!
Soy nuevita en el foro, tuve mi primera consulta con Cantisani y no me gusto para nada. Cero afecto, no me pregunto siquiera si trabajaba, yo habia hecho 100km para atenderme y no senti que le haya importado, en 15 minutos me dijo que vuelva en 4 semanas. Soy de contextura igual que vos, tu comentario realmente me dio miedo, no quiero u obstinado y tosco medico, le dije que sentia dolores en el bajo vientre y me dijo que eran ideas mias. no se las demas que hablan maravillas, yo me quede con mil dudas, contame como fue tu primera experiencia con el. gracias!
"]Hola Laura, te copio mi experiencia con Cantisani, no digo que sea mal Dr. MI EXPERIENCIA por su obstinación fue mala. Saludos!

Yo contesté en otro post, pero tb te copio acá mi experiencia con Cantisani, quizás te sirva:
Mi hijo ahora tiene 4 años. Durante el embarazo me llevó bárbaro, siempre me inspiró muchísima confianza.
Llegada la semana 39 me hizo tacto y el cuello estab blandito, así que planeó la internación para el lunes siguiente, cosa que me pareció bien para evitar romper bolsa en casa o no llegar y parir en el auto y esas cosas que una escucha, jaja.
El día del parto me asistió Ana, una chilena DIVINA super cálida, un amor de persona.
Bueno, goteo con oxitocina, contracciones, fui dilatando muy de a poquito, el monitoreo del gordo normal...
El tema fue el siguiente: sabíamos por las ecos que mi hijo venía grandecito... yo soy de contextura muy chica, de caderas chiquitas y petisa. Le consulté esto a Cantisani, dado que yo quería parto natural ( x eso lo había elegido) pero al saber que mi hijo venía grandote me entró el temor de que se complicara mucho el parto. Me respondió CATEGORICAMENTE que el hecho de tener un bb grande no es un factor determinante para hacer cesárea, que él atendió partos muy difíciles de madres de contextura grande y bbs pequeños y partos facilísimos de madres menuditas y bbs grandotes.
Bueno, creí en esto.
El tema es que el parto fue DIFICILISIMO, dilaté perfecto y me bancaba genial las contracciones y estaba lista, todo eso durante la mañana... pero luego, en sala de partos cuando él llegó, rompieron la bolsa y me tuvo pujando durante 2 horas prácticamente sin anestesia para poder sentir la contracción y pujar en el momento justo, con el sólo fin de lograr borrar el cuello (creo que en ese momento debería haber tomado la decisión de hacerme cesárea)---Una vez que logramos que se metiera en el canal de parto me dieron más anestesia y cuando tuve que pujar para sacarlo tuvo que darme oxígeno dos veces porque me desmayaba del cansancio sobrehumano anterior y NO SALIA!!!
Traté de no desesperarme porque sabái que llegado a esa instancia no había vuelta atrás: SALIA O SALIA-
Pujé como una yegua(perdón la expresión) durante casi una hora más con Ana subida literalmente a mi panza empujando conmigo. Juro que le puse una garra que no creí que tuviese... Mi marido todavía hoy no puede creer las horas que vivimos ahí.
Mi hijo finalmente nació (violeta mal y con episiotomía y FORCEPS de por medio, pero nació) de 4 kg!!!
Y, obviamente, me desgarró internamente íntegra... Al verme destruída en la bazterrica, Cantisani sólo atinó a decirme: es que fue muy grande... ME LO QUERÍA COMER CRUDO.
Tuve un posparto espantoso, con muuuucho dolor y hemorragias 2 meses e incluso el desgarro me dejó algunas secuelas internas... y bueno, mi experiencia no fue positiva por su obstinación, creo yo, porque al ver que costaba tanto que borrara el cuello y sabiendo que iba a ser un bb grande debería haber optado por otra solución
Quizás yo soy la excepción, no lo sé, pero no se lo recomendaría a ninguna mamá de mi contextura y ojo que yo no soy de las que propicia la cesárea, eh?
Saludos!!![/quote]
pocoyo2010
pocoyo2010

Notapor Lucycab » Jue Mar 25, 2010 10:31 am

yo tambien tuve a Santi en la Bazterrica hace ya mas de 2 años y medio....
la atencion fue barbara! todos me trataron espectacular!....hasta en la sala de partos todos hablando conmigo como si nada...y eso me calmo muchisimo y pude terminar de dilatar mas rapido...
pocoyo....no te guies por los comentarios...confia en tu instinto de mujer...si rafael no te termino de cerrar, hace una consulta con otro obstetra...en el foro hay muchos recomendados...quizas te sientas mas tranqui con otro medico.
yo me pongo en tu lugar y no me gustaria que me contesten asi como lo hizo rafael...yo ya hubiera tenido una consulta con otro medico!
ImagenImagen
Lucycab

Notapor Parezi » Jue Abr 15, 2010 3:51 pm

anemona escribió:Quiero decirles a todas aquellas mamas que esten en duda de tener o no en la Clinica Bazterrica a sus bbs, que mi experiencia personal fue excelente. Me trataron como a una reina y a mi gordo como un principe, TODOS. Los medicos de la guardia, los de neo, las enfermeras, la partera, el camillero!!!! jajaja :D quede super feliz tanto por la atencion medica, como tambien por el trato humano. La habitacion para mi sola, todas las comodidades... :D Igualmente fue un parto rapidisimo y sin complicaciones gracias a Dios.

Paso mucho tiempo desde tu mensaje pero quería saber más sobre tu atención con el Dr Persichetti, tengo el lunes consulta con él y quería saber q onda??
El atendió tu parto!
Espero q puedas contestarme!
Parezi

clinica bazterrica

Notapor Mhaia » Vie Dic 10, 2010 11:43 pm

dfffffffffffffffffffffffffffdffg
fgggggggggggggggggg
fggggggggggggggggggggg
Última edición por Mhaia el Mar Oct 02, 2012 11:21 pm, editado 1 vez en total
Mhaia

Notapor Parezi » Sab Dic 11, 2010 4:46 pm

Hola chicas, empece a atenderme en Clinica Bazterrica con el doctor Cantisani. Estoy de 20 semanas y tuve mi primer consulta con el, hace una semana. Me dijo que volviera en un mes, pero estoy ansiosa por hacerme la eco de las 20 semanas para saber el sexo del bebe. Quisiera saber si el doctor hace esa ecografia o al menos la hacen en la misma clinica de los cons. externos en calle Peron, ya que saque turno nuevamente con Rafael para dentro de una semana por ese motivo. Espero su respuesta y gracias desde ya :)

no me atiendo con Rafael, pero te cuento q el te da la orden y las ecografías te las hacen en la clínica Bazterrica de la calle Juncal o donde cubra tu obra social, en los consultorios externos de la calle Perón los obstetras no tienen ecografos así q te dan la orden para hacerla en otro lugar!!
Espero q la info te sirva!
Suerte
Parezi

Notapor elocuadra » Mié Feb 02, 2011 11:21 am

Hola chicas! Estoy embarazada de 19 semanas y planeo tener a mi bebé en Bazterrica. Me atiendo con el Dr. Gonzalez Pena (en los consultorios externos de Perón) y según me informó, mi plan (Omint Génesis) no cubre el "parto personalizado", así que él aparentemente no atenderá mi parto. En la Obra Social me dicen que sí cubren sus honorarios (sin autorización ni necesidad de reintegro). A alguna le pasó lo mismo?.
Además quería saber si en la Bazterrica te cobran si se queda un acompañante (sin servicio de habitación ni comida). Por mi plan tengo habitación individual. Gracias por la info que puedan compartir. Saludos a todas!
elocuadra

Notapor martinariel15 » Lun Feb 28, 2011 2:12 pm

Consulta Señoras:
En la clínca Bazterrica, el Dr:Rafael Cantisani cobra el Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos "parto personalizado" a las madres que quieran realizar la intervención con él
Espero sus respuestas !!! Slds. Martín.
martinariel15

Siguiente

Volver a Parto y postparto