PARTO EN EL AGUA

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

PARTO EN EL AGUA

Notapor grupoBFX » Mar Oct 05, 2010 4:04 pm

PARTO EN EL AGUA

El parto en agua hoy en día es otra alternativa para la mujer que quiere tener a su bebé en forma natural y sin intervenciones.
Entre los beneficios que proporciona, destaca el hecho de que la permanencia en el agua, propicia su relajación, coadyuvando así, a favorecer la dilatación natural del canal por donde nacerá el bebé. Además, el ruido del agua posee un notable efecto relajante; esto ayuda a la mamá, a tener una mejor disposición y actitud ante las contracciones. Otro beneficio es que el bebé pasa amablemente del líquido amniótico que lo ha rodeado toda su vida, al agua calientita de la tina en donde se encuentran sus papás.
El parto en agua, sucede a media luz, respetando en todo momento la intimidad de la pareja, y el proceso natural del parto.
Es así, que el bebé es recibido en un ambiente de paz, tranquilidad y armonía, rodeado del amor de sus padres, quienes desde que lo engendraron, experimentaron este amor.
Este proceso les permitirá guardar un recuerdo imborrable del nacimiento de su bebé, convirtiéndolo en una de las mejores experiencias de sus vidas...

Más información en:
www.psicoprofilaxiselly.com.mx
grupoBFX

Re: PARTO EN EL AGUA

Notapor potrankita18 » Jue Ene 13, 2011 6:43 pm

hola tengo 28 semanas me faltan 12 semanas pero me gustaria tener a mi bebe en el agua pero no se nada de eso me llama la atencion xk cm dice la nota el bebe nace en un ambiente de intimidad me gustaria saber mas sobre esto si alguna lo ha tenido asi k me puriera decir cm es mas explicado cn el cordon y todo esto gracias
potrankita18

Notapor Flor_84 » Mar Nov 01, 2011 1:36 am

Mi segundo hijo nació en casa, en el agua. Fue un Parto Vaginal Despues de Cesarea.
La partera trajo una bañera inflable que ocupaba gran parte del living.

FUE UNA EXPERIENCIA ALUCINANTE!
Flor_84

Notapor draor » Mié Nov 30, 2011 11:26 am

Yo no tuve un parto en el agua, pero si un parto respetado ... si te interesa aca esta el link de mi blog, con el relato de mi parto
http://parirynacerconamor.blogspot.com/2011/11/cronica-de-mi-nacimiento-humanizado-y.html
para nosotros fue magico!

Suerte!
ImagenImagen
draor

Volver a Parto y postparto