Parto en el Anchorena!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: Parto en el Anchorena!

Notapor Sil.vi.na » Jue Abr 21, 2011 7:11 pm

Hola mamis: estuvimos en la visita guiada al Sanatorio. Nos recibieron con una amabilidad sorprendente. Quedamos encantados con la atención. Tal como dice Mabedi, todas las habitaciones son individuales y no demasiado espaciosas. Las de maternidad se ubican en el 4to piso y son iguales a esta que encontré en un video de you tube: http://www.youtube.com/watch?v=wOyvDQKYC1o. El sillón que ven es el que arman como cama para que duerma el papá, quien sí o sí deberá abonar $ 100 por noche y tiene incluido el desayuno. La sala de parto y las 4 salas de pre parto también están ubicadas en mismo piso. Ese día estaban todas ocupadas, con lo cual no pudimos verlas, pero nos contaron que son muy amplias para que la mamá pueda deambular cómodamente. El único inconveniente es que una de estas 4 salas no está calefaccionada y el frio se hace notar. (por las dudas que nos toque ese cuarto, podríamos prever un caloventor junto al bolso del bebe).
Preguntamos si existía alguna lista con los elementos que debíamos llevar. No respondieron que sólo debíamos procurarnos los camisones, ropa interior y elementos de aseo para la mamá y la muda completa de ropa para la salida del bebé.
En el sexto piso funciona la confitería que posee servicio al cuarto. A una cuadra existe también una playa de estacionamiento con descuento para los usuarios del Sanatorio, pero pese a ello nos comentaron que las tarifas son carísimas.
EL Sanatorio cuenta con habitaciones vip en el quinto piso. Los cuartos son hermosos, con un ante cuarto con sillones, un comodísimo baño y un servicio de hotelería tan completo que hasta incluye las pantuflas y salida de baño para la mamá. Según nos informaron este servicio está incluido en los planes más altos de las prepagas más conocidas. Para quienes no tengan estos planes y deseen la contratación, el precio es de $ 717 por día y el acompañante paga $ 360, también por día.
Espero les sea útil la info. Besos para todas las panzonas.
Sil.vi.na
Sil.vi.na

Notapor bichit » Lun Abr 25, 2011 11:01 am

Mabe y Sil!!! gracias x todos los aportes!!! sil gracias x el videito tambien! es cierto, son chicas las habitaciones, pero bueno, es lo que hay ajajaj!
Mabe si tenes un minuto despues pasá a contar como salió todo!!
Un beso enorme!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor marianpru » Lun Abr 25, 2011 11:16 am

chicas yo tuve a mi nena en ese sanatorio y la habitacion era mucho mas grande que la del video, me parece que la del video no es de maternidad
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
marianpru

Notapor mabedi2011 » Jue Abr 28, 2011 9:34 am

Hola Marian !

Finalmente nació Galu ,al final por cesarea por que venia con vuelta de cordón . Te cuento que en el anchorena me atendieron re bien , los médicos , las enfermeras , son un grupo humano espectacular!!! anda tranquila que te van a tratar genial . Muchisima suerte !!!!

MABE
mabedi2011

Notapor marianpru » Jue Abr 28, 2011 10:46 am

felicidades mama!!!!! que alegria que haya salido todo bien aunque sea cesarea...te hago una consulta vos fuiste con tu doc o te atendiste con los de guardia??? me alegro que todo salio bien :-)
marianpru

Notapor Sil.vi.na » Jue Abr 28, 2011 5:51 pm

Es verdad Marianpu, esa no es una habitación de maternidad, pero todas posen lo mismo, hasta en los colores. También es cierto que en maternidad hay algunos cuartos más amplios que otros, pero son los menos. De todos modos ojalá nos toque alguno de esos en suerte. Obviamente son más cómodos.
Felicitaciones a las mamis recientes !!!!!!!!!!.
Sil.vi.na
Sil.vi.na

Notapor mabedi2011 » Sab Abr 30, 2011 2:36 pm

Marian : Te cuento que inicialmente la que agarra el parto es la partera , yo en mi caso contraté a la que trabaja con mi médico 8podes usar las de guardia , dependiendo lo que diga tu obstetra), lo que tiene de bueno eso es que las conoces antes y te orientan para que estes tranquila al momento del parto. Entonces la que primero interviene es ella , y es ella quien llama a tu obstetra y lo pone al tanto de cada momento del parto. En mi caso como con cada contraccion bajaban las pulsaciones de la beba , mientras venía mi obstetra y por las dudas, llamaron al de guardia que se quedo conmigo junto con la partera monitoreando el parto y finalmente preparandome para quirofano , fueron cinco minutos , yo ya estaba en quirofano y cayó mi obstetra al toke abrió y la sacaron. Todo perfect!

Gracias por la felicitaciones!

Besos !

Mabe
mabedi2011

Notapor marianpru » Dom May 01, 2011 11:55 am

gracias por tu respuesta, te felicito nuevamente besos
marianpru

Anterior

Volver a Parto y postparto