Chicas, les cuento dos cosas: una es que ayer justo la llevé a mi nena al control con el pediatra y le comenté a él que iba a tener a Nina en el anchorena y me dijo que para él en este momento el anchorena era el mejor sanatorio. Lo que pasa es que los demás lo que tienen es renombre, pero dice que la neo del anchorena es excelente, que está conformada por toda gente del garrahan, que el jefe de neo es excelente profesional, y sabe por mamás de pacientes de él que la hoetelería y parte de obstetricia son buenisimas, asi que le parece la mejor opción!!
Y otra es que mandé mail al santorio y me respondieron al toque como dijo marian, y me dijeron que te dan todo para la higiene del bebé, pañales, apósitos para la mamá y la ropita del bebé mientras está en el sanatorio! también me dijo que se puede ir con una Orden del obstetra que diga que va sa tener a tu bebé ahi, y ellos te muestran las instalaciones y te despejan las dudas, esto es martes y viernes de 10 a 12 y de 14 a 16 hs! asi que buenisimo! voy a ver si me hago un momento para ir, me encantaría, pero en esos horarios estoy complicada.
Espero les sirva la info! besos!