Parto en el Anchorena!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Parto en el Anchorena!

Notapor mabedi2011 » Lun Mar 14, 2011 7:23 pm

Hola!

Estoy de 33 semanas y voy a tener a Galit en el anchorena , alguien tuvo ahi ? que tal ? , espero sus experiencias! besos!

Mabe
mabedi2011

Re: Parto en el Anchorena!

Notapor bichit » Mié Mar 16, 2011 10:13 am

Hola!! estoy como vos!!! a mi nena mas grande la tuve en la trinidad de palermo pero ya no la tengo mas por la obra social, asi que entre mi marido, el doc y yo elegimos el anchorena pero no conozco a nadie que haya tenido ahi como para que cuente la experiencia.

Ojalá aparezca alguien asi nos cuenta! besos!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor mabedi2011 » Vie Mar 18, 2011 3:58 pm

Gracias Bichit por compartir!!! , ojalá que alguien nos conteste!

Besos!
mabedi2011

Notapor marianpru » Mié Mar 23, 2011 12:42 pm

HOLA CHICASSSS, estoy embarazada de 8 semanas y tengo una nena de casi 3ños que nacio en el anchorena...vayan tranquilas que el lugar es de 10 no de 20 la neo es increible todo ultima tecnologia, las enfermeras los doctores las mucamas todo 20 puntos...
escribi un correo al sanatorio para ver si tenia que reservar cama (cuando tube a mi nena no hizo falta) me dijeron que no hace falta...solo el dia que empiezo con trabajo de parto me acerco a la guardia con CARNET DE O.S, DNI Y ORDEN DE INTERNACION (supongo que extendida por el obstetra que siguio el embarazo)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
marianpru

Notapor mabedi2011 » Lun Mar 28, 2011 1:09 pm

marianpru Gracias!!! buenisimo! por que como es a libre demanda de camas me daba miedo que no me quieran atender, igualmente despues te re fletan en 48 hs no? , el papá se quedó con vos? le cobraron?

Besos!

Mabe
mabedi2011

Notapor bichit » Lun Mar 28, 2011 2:49 pm

GRACIAS MARIAN POR LA RECOMENDACIÓN! si tenes un ratito contanos algun dato mas como pregunta Mabe y tambien si te dan pañales, oleo, etc y el tema de la ropita del bebé, si hay que llevarla uno o te la dan ahi para la estadía.

Muchas gracias!!!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor marianpru » Lun Mar 28, 2011 8:38 pm

hola chicas les cuento si tenes parto normal y esta todo bien (perdidas, presion, etc) te dan el alta en 2 dias mas o menos (calculen yo tuve a mi nena un lunes de madrugada y el jueves a la mañana me estaban dando el alta). supuestamente el sanatorio tiene prioridad con la gente de UNION PERSONAL Y ACCORD (aunque atiendan osde tambien por ejemplo) asi que si pertenecen a esa obra social seguro tenemos cama..lo que me explico mi doc es que si llegado el caso llego al sanatorio y no hay cama ellos mismos me hacen la derivacion para el santa isabel o bazterrica. mabe te cuento mi marido se quedo todas las noches conmigo y durmio en un sillon super amplio que hay en la habitacion, pero creo que si pedis servico de acompañante te arman una cama (obviamente eso te lo cobran, no tengo idea cuanto por que nosotros no lo pedimos). BICHIT si te dan los pañales, el oleo, el alcohol para higienizar el ombligo del gordi, la ropita (mi gorda salio de la sala de parto con la ropa del sanatorio, yo despues se la cambie) los apositos para nuestras perdidas. si no recuerdo mal el shampoo, crema de enjuague y jabon para nosotras no, eso se lo lleva cada una.
tengan en cuenta que esto fue hace casi 3 años, mi gorda los cumple en abril, asi que puede ser que haya cambiado algo de todo esto...les sugieron que si quieren sacarse todas las dudas escriban a este correo info@sanatorio-anchorena.com.ar, yo escribi ahi cuando quise saber lo de reservar cama y me contestaron al toque
suerte y saludos, despues me cuentan que les dijeron que yo tambien voy a parir ahi este año ehh?? jajajaja besos
marianpru

Notapor bichit » Mar Mar 29, 2011 9:35 am

Gracias x tanta data marian!!! voy a mandar email por las dudas, pero re sirve todo lo que contás! después que nazca mi nena en mayo te cuento como nos fue asi sabés para cuando tengas al tuyo!! un beso grande!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor marianpru » Mar Mar 29, 2011 1:01 pm

de nada esta bueno poder ayudar a otras mamas con la experiencia de cada una ,espero me cuentes como te fue que a mi tambien me intriga saber como sigue todo por ahi..mucha suerte besos
marianpru

Notapor bichit » Mié Mar 30, 2011 9:50 am

Chicas, les cuento dos cosas: una es que ayer justo la llevé a mi nena al control con el pediatra y le comenté a él que iba a tener a Nina en el anchorena y me dijo que para él en este momento el anchorena era el mejor sanatorio. Lo que pasa es que los demás lo que tienen es renombre, pero dice que la neo del anchorena es excelente, que está conformada por toda gente del garrahan, que el jefe de neo es excelente profesional, y sabe por mamás de pacientes de él que la hoetelería y parte de obstetricia son buenisimas, asi que le parece la mejor opción!! :D
Y otra es que mandé mail al santorio y me respondieron al toque como dijo marian, y me dijeron que te dan todo para la higiene del bebé, pañales, apósitos para la mamá y la ropita del bebé mientras está en el sanatorio! también me dijo que se puede ir con una Orden del obstetra que diga que va sa tener a tu bebé ahi, y ellos te muestran las instalaciones y te despejan las dudas, esto es martes y viernes de 10 a 12 y de 14 a 16 hs! asi que buenisimo! voy a ver si me hago un momento para ir, me encantaría, pero en esos horarios estoy complicada.

Espero les sirva la info! besos!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor Sil.vi.na » Mié Mar 30, 2011 8:04 pm

Hola panzonas. Soy paciente del Dr Raúl Vasser y voy a tener a Kyara en el Anchorena. Estoy de 32 semandas y la FPP es para el 25/5. Les cuento que en el Anchorena se realizan visitas guiadas los días martes y viernes de 10 a 12 y de 14 a 16. Deben llevar una autorización de visita de su médico. Yo pienso ir a conocerlo la semana que viene. Si alguna tiene más datos por favor escriban y cuenten !!!!. Lo mismo haré. Besos y suerte para todas !!!!!!!
Sil.vi.na
Sil.vi.na

Notapor mabedi2011 » Vie Abr 01, 2011 5:44 pm

Chicas!

Muchas gracias por todas sus respuestas ! genias! yo tengo fecha para ahora asi que despues les cuento!!!

suerte! besos! :D :D :D
mabedi2011

Notapor mabedi2011 » Vie Abr 15, 2011 5:42 pm

Hola chicas! hoy hice la visita al Anchorena, les cuento ... el cuarto piso es todo de maternidad , las camas están sujetas a disponibilidad , esto quiere decir que si no hay cama te pueden derivar a otro lado sin importar el plan que tengas . Si llegás y no hay lugar en sala de pre parto , te mandan directo a la habitación.Todas las habitaciones son iguales , salvo una , que no tiene sillón de dos cuerpos , para que el papá se quede a dormir , si te toca en suerte esa habitación, priorizan el tema de cambiarte a una que tenga para que el papá se quede. El papá si se quiere quedar paga 100$ la noche si o si , esto quiere decir que te cobran la permanencia le armen la cama y le den el desayuno y el kit de higiene , o no , ojo! si se queda paga igual. La verdad es que estaba todo de punta en blanco super lindo, limpio, las habitaciones no son guau en tamaño ( comparado con la del otamendi donde mi mamá la tuvo a mi hermana) pero estan super bien .

Espero que les haya servido ... me quedan uno días nada mas !!! despues les cuento como me fue .

Cariños!

MABE
mabedi2011

Notapor mabedi2011 » Vie Abr 15, 2011 5:45 pm

PD : Del bebé solamente hay que llevar la ropa con la que va a salir , ahi te dan todo , pañales, oleo etc...
mabedi2011

Notapor marianpru » Vie Abr 15, 2011 8:06 pm

mabe buenisimo tu informe, super completo ya te queda poco asi que mucha suerte y feliz parto...despues contanos como te fue besos
marianpru

Siguiente

Volver a Parto y postparto