Parto en el Hospital Británico (Bs.AS)-Opiniones

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Parto en el Hospital Británico (Bs.AS)-Opiniones

Notapor Marian74 » Jue May 29, 2008 3:54 pm

Voy a tener a mi beba en el Hospital Británico y me gustaría saber si alguien ya tuvo allí y cual es su opinión.
Me atiendo con la Dra. Graciela Ortega y hasta ahora estoy muy contenta.
Gracias!!
Marian74

Notapor casiopea » Jue Jul 03, 2008 9:09 am

Hola yo parí a mi primer hija ahí, te lo super recomiendo, todos son muy amables muy serios y se comprometen con su tarea. Ademas por cualquier inconveniente tiene neo de alta complejidad. Mucha suerte y feliz parto. Otra cosa las habitaciones son grandes y la comida muy rica. Cualquier duda preguntame que te cuento
casiopea
casiopea

Notapor siorrab » Vie May 29, 2009 1:36 pm

Hola! que tal? leí tu respuesta y me gustaria que me aconsejes, voy a dar a luz en el hsopital britancio y quisiera saber que cosas tengo que llevar para ese día escenciales. muchas gracias.
siorrab
siorrab

Notapor Sol_Joaco » Vie May 29, 2009 5:03 pm

Hola chicas, yo tengo fecha probable de parto para el 18 de agosto, me atiendo en el britanico tambien, con el DR.Notaris....
Es mi primer bebe, pero tengo la experiencia de mi cuñada que tuvo a sus dos bebes ahi y todo salio excelente por suerte....
Sol Y Joaquin
Imagen
Sol_Joaco

Parto en el británico

Notapor XimZ » Jue Sep 24, 2009 11:55 am

Hola Chicas
Después de hacer el curso de preparto en el hospital británico me quedé muchísimo más tranquila con respecto al parto (pregunté sobre este tema en el foro parto respetado hospital británico). Según explicaron en el curso intentan no hacer episiotomía, si está todo bien, ponen al bebé en tu pecho inmediatamente, dejan latir el cordón umbilical, etc. Me quedé tanto más tranquila que estoy dudando si llamar al obstetra que me atendió durante parte del embarazo, que por otra parte, por venir al parto me cobraría 700$. Alguien tuvo su parto con el o la residente de guardia? Cómo fue? No se rían, pasé de estar espantada al principio del embarazo pq los partos no son "personalizados" a que me de lo mismo si está o no mi obsetra. gracias!
ximz
XimZ

Re: Parto en el británico

Notapor Sol_Joaco » Jue Sep 24, 2009 1:46 pm

XimZ escribió:Hola Chicas
Después de hacer el curso de preparto en el hospital británico me quedé muchísimo más tranquila con respecto al parto (pregunté sobre este tema en el foro parto respetado hospital británico). Según explicaron en el curso intentan no hacer episiotomía, si está todo bien, ponen al bebé en tu pecho inmediatamente, dejan latir el cordón umbilical, etc. Me quedé tanto más tranquila que estoy dudando si llamar al obstetra que me atendió durante parte del embarazo, que por otra parte, por venir al parto me cobraría 700$. Alguien tuvo su parto con el o la residente de guardia? Cómo fue? No se rían, pasé de estar espantada al principio del embarazo pq los partos no son "personalizados" a que me de lo mismo si está o no mi obsetra. gracias!

Hola como estas?? El 18 de agosto nacio mi bebe en el britanico, si bien a mi me atendio el obstetra que siguio mi embarazo, te cuento que todo el equipo es genial, durante todo el trabajo de parte estuve con los residentes que me contuvieron un monton, mi parto termino en una cesarea porque mi bebe no bajaba aparte de ser muy grandote...La cesarea la hizo mi obstetra, pero la terminaron los medicos residentes, no tengo ninguna queja....asi que si te decidis por atenderte por el medico de guardia anda tranquila porque son todos re buenos profesionales....
Sol Y Joaquin
Imagen
Sol_Joaco

Re: Parto en el Hospital Británico (Bs.AS)-Opiniones

Notapor agostina.tusia » Jue Dic 02, 2010 5:19 pm

hola chicas!, me llamo agostina, voy a tener a mi hija nahiara en el hospital britanico en febrero, les cuento qe yo me hice atender por ortega, pero me resulto muy mal profesional, me descartaba, se olvidaba de darme autorizaciones, me hacia esperarla horas!!, y ahora casi de 7 meses, me atiendo con el dr Comas, un genio!, la verdad, una atencion de primera, esta en todos los detalles, espero qe les sirva mi consejito, besos
Imagen
agostina.tusia

Notapor maebrizuela » Dom Dic 26, 2010 10:50 am

Hola!!! A mi me paso lo mismo con la dra. Ortega, muy poco profesional!!! Nos dejaba esperando casi 4 horas, y siempre era lo mismo, nos terminamos cansando con mi marido. Despues probe con el Dr Notaris y si bien es correcto, no tengo feeling con él. La verdad es que voy a probar con el Dr Comas, espero al fin pueda seguir y tener el parto con el. ¿Por que sera tan dificil que entiendan que una mama primeriza necesita otro tipo de atencion?? Bueno suerte a todas.

Mama de Lucio. FPP 09/03/2011
maebrizuela

Notapor sabru25 » Mié Dic 29, 2010 8:37 pm

HOLA CHICAS..AMI ME FUE PESIMO EN EL BRITANICO MI OBSTETRA FUE MOSER NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!! LOS RESIDENTES Y PARTERAS BUENISISMOS!!
DE COMAS TENGO EXCELENTES REFERENCIAS NOTARIS TAMBIEN PERO ES MUY SECO.
Y ORTEGAA DESASTROZA!!
sabru25

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre