Hola Sirenia,la verdad que seleccionar el lugar no siempre es una cuestion de feeling...como alguna vez crei ..Te cuento estoy embarazada de 14 semanas y ya tengo reserva en la Otamendi,con Osde 210,ayer justamente le consulte a mi obstetra que otra CLINICA me recomendaba por las dudas, y me comento que no solo hay que seleccionar por afinidad con el lugar y con el obstetra si no que hay que pensar en la neonatologia del lugar...El San juan de dios me queda cerca de hecho incluso para mi doctora,pero no es que tenga una mala Neo,pero no la tiene a nivel de un Otamendi,Anchorena,o el IADT-(INSTITUTO ARGENTINO DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO),-yo aclaro que tengo muy buenas referencias del San Juan...pero tene en cuenta que tendras mellizos,y que siempre hay que barajar una buena Neo..no se,sin animo de incomodarte,solo para que lo tengas en cuenta.Por no tener en cuenta ese detalle,mi nene hoy de 15 años tuvo sufrimiento fetal y no estaban preparados para el caso,la clinica de ese entonces era muy buena pero no estaba preparada para lo que paso.,con una buena neo.
Posdata,mi obstetra es muy conocida atiende por osde y de hecho es muy dificil encontrar un truno con ella,su nombre es Gabriela Alveldaño.
Sirenia escribió:Hola Naty!! gracias por responder! mi nombre es Mariana, soy de san justo, y justamente estoy de 30 semanas, pero espero mellizos. Soy primeriza, vos?
Te cuento que tambien me atiendo con Ortega, lo elegi ademas de por recomendacion, porque trabaja en el austral de pilar, junto con beccar varela y tienen los partos sin intervencion. Mi idea es parir con la menos intervencion posible (goteo, anestesia, practicas de rutina), pariria en mi casa si no fuera que son dos bebes, pero mas que nada Ortega me dijo que pueden nacer natural, asi que me quede con el, despues de pasear por varios obstetras.
Yo no quiero anestesia por nada del mundo, asi que se lo planteare a el, mañana tengo turno y casualmente el 10 de mayo tambien! a las 13 hs. Asi que si es cerca de ese horario seguro nos cruzamos! Ya te agregue a mi msn, septimo.rayo@hotmail.com pero a veces no llegan las peticiones, si queres agregame! Besos y Gracias!!