GRACIAS A TODOS Y SI PERTENECEN A OSECAC Y ESTAN EMBARAZADAS NO DUDEN EN CONTACTAR AL DOCTOR PARA QUE LAS ATIENDA.ESPERO QUE LES SIRVA A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE ESTAN EN LA DULCE ESPERA DE UN HIJO GRACIAS
VEROBRAN escribió::!: HOLA QUIERO CONTARLES LO ESPECTACULAR QUE ATENDIO EL Dr. ORUE A MI HIJA DURANTE EL EMBARAZO Y EL PARTO FUE ATENDIDA EN EL SANATORIO SAN JOSE PREVIO A LA LLEGADA DEL DOCTOR LA ASISTIO UNA PARTERA MARIA EMILIA LA QUE CONTUVO Y TRATO DE MARAVILLAS A MI HIJA.
GRACIAS A TODOS Y SI PERTENECEN A OSECAC Y ESTAN EMBARAZADAS NO DUDEN EN CONTACTAR AL DOCTOR PARA QUE LAS ATIENDA.ESPERO QUE LES SIRVA A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE ESTAN EN LA DULCE ESPERA DE UN HIJO GRACIAS
Pamela1980 escribió:Hola Euge! Te cuento que tuve a mi hija en el Sanatorio San Jose hace 17 meses. Me atendio la Dra Gowdak que fue la que me trato durante todo el embarazo. Ella me atendia en los consultorios de osecac, me dijeron que tenia 3 sanatorios para elegir (IMO, La esperanza y el San Jose) cuando rompi bolsa y llame a la partera me dijo que tenia que ir al San Jose porque ella estaba ahi (asi que no pude elegir) las habitaciones de maternidad son individuales, no tuve que abonar nada, pero la atencion deja mucho que desear!! Las enfermeras no tienen delicadeza, te tratan a lo bestia, yo tuve cesarea, y las tenia que llamar para que me limpien la herida, no me cambiaban las sabanas ni las de la cuna, ni las toallas, un desastre!!
Lo que no me puedo quejar es de la comida y la limpieza. La atencion del personal de Osecac en el quirofano (totalmente ajeno al sanatorio) es excelente y mi doctora muy buena, lo unico que no me gusto que una vez que nacio la gorda nunca mas la vi, no me visito en la habitacion.
Espero haberte ayudado, cualquier duda preguntame.
Besos!!
Pamela1980 escribió:Hola Euge! Te cuento que tuve a mi hija en el Sanatorio San Jose hace 17 meses. Me atendio la Dra Gowdak que fue la que me trato durante todo el embarazo. Ella me atendia en los consultorios de osecac, me dijeron que tenia 3 sanatorios para elegir (IMO, La esperanza y el San Jose) cuando rompi bolsa y llame a la partera me dijo que tenia que ir al San Jose porque ella estaba ahi (asi que no pude elegir) las habitaciones de maternidad son individuales, no tuve que abonar nada, pero la atencion deja mucho que desear!! Las enfermeras no tienen delicadeza, te tratan a lo bestia, yo tuve cesarea, y las tenia que llamar para que me limpien la herida, no me cambiaban las sabanas ni las de la cuna, ni las toallas, un desastre!!
Lo que no me puedo quejar es de la comida y la limpieza. La atencion del personal de Osecac en el quirofano (totalmente ajeno al sanatorio) es excelente y mi doctora muy buena, lo unico que no me gusto que una vez que nacio la gorda nunca mas la vi, no me visito en la habitacion.
Espero haberte ayudado, cualquier duda preguntame.
Besos!!
Pamela1980 escribió:Mira, yo tengo una vecina que tuvo en el italiano por osecac y la atendio el medico de guardia, esta chocha!! No se hace cuanto habra tenido tu amiga pero para mi la atencion es pesima, ni hablar que las habitaciones son super deprimentes, igualmente te digo que vos no podes elegir el sanatorio, los medicos del consultorios de osecac te dan una lista de las parteras una esta de guardia cada dia, cuando llega el momento, la llamas a la que esta de turno y te dice donde esta, fijate que hay otro post del IMO que a una chica le paso lo mismo que a mi, llamo y la partera le dijo "estoy en tal sanatorio tenes que venir para aca" en mi caso yo queria la esperanza porque me quedaba mas cerca y me dijo, "no, yo estoy de guardia en el san jose, tenes que venir aca" igual a mi tambien me interesaba la habitacion individual, y cuando vi eso me puse chocha, si podes y te da el presupuesto, averigua en el italiano cuanto te saldria la hab individual, porque podes atenderte en los consultorios pero eso no te asegura que te toque el san jose.
Besos y despues contame que paso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados