PARTO EN SANATORIO SAN JOSE DE OSECAC

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

PARTO EN SANATORIO SAN JOSE DE OSECAC

Notapor VEROBRAN » Mar Oct 30, 2007 4:28 am

:!: HOLA QUIERO CONTARLES LO ESPECTACULAR QUE ATENDIO EL Dr. ORUE A MI HIJA DURANTE EL EMBARAZO Y EL PARTO FUE ATENDIDA EN EL SANATORIO SAN JOSE PREVIO A LA LLEGADA DEL DOCTOR LA ASISTIO UNA PARTERA MARIA EMILIA LA QUE CONTUVO Y TRATO DE MARAVILLAS A MI HIJA.
GRACIAS A TODOS Y SI PERTENECEN A OSECAC Y ESTAN EMBARAZADAS NO DUDEN EN CONTACTAR AL DOCTOR PARA QUE LAS ATIENDA.ESPERO QUE LES SIRVA A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE ESTAN EN LA DULCE ESPERA DE UN HIJO GRACIAS :lol:
VEROBRAN
VEROBRAN

Re: PARTO EN SANATORIO SAN JOSE DE OSECAC

Notapor eugew » Sab Sep 13, 2008 5:10 pm

VEROBRAN escribió::!: HOLA QUIERO CONTARLES LO ESPECTACULAR QUE ATENDIO EL Dr. ORUE A MI HIJA DURANTE EL EMBARAZO Y EL PARTO FUE ATENDIDA EN EL SANATORIO SAN JOSE PREVIO A LA LLEGADA DEL DOCTOR LA ASISTIO UNA PARTERA MARIA EMILIA LA QUE CONTUVO Y TRATO DE MARAVILLAS A MI HIJA.
GRACIAS A TODOS Y SI PERTENECEN A OSECAC Y ESTAN EMBARAZADAS NO DUDEN EN CONTACTAR AL DOCTOR PARA QUE LAS ATIENDA.ESPERO QUE LES SIRVA A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE ESTAN EN LA DULCE ESPERA DE UN HIJO GRACIAS :lol:

hola se q es viejo el mensaje pero talvez me puedas ayudar. yo soy de osecac y por ahora me atiendo en el italiano...lo unico que no me gusta es que comparto la habitacion!, segun tengo entendido eso no pasaria en el sanatorio san jose, PORQUE TIENE HABITACIONES INDIVIDUALES (es para osecac tambien las hab.indiv.?) sabes algo al respecto?...el medico te cobro el parto?...si quiero sacar turno con el llamo a turnos osecac o directamente al sanatorio?...GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA!!!
Imagen Imagen
eugew

Notapor Pamela1980 » Lun Sep 15, 2008 4:49 pm

Hola Euge! Te cuento que tuve a mi hija en el Sanatorio San Jose hace 17 meses. Me atendio la Dra Gowdak que fue la que me trato durante todo el embarazo. Ella me atendia en los consultorios de osecac, me dijeron que tenia 3 sanatorios para elegir (IMO, La esperanza y el San Jose) cuando rompi bolsa y llame a la partera me dijo que tenia que ir al San Jose porque ella estaba ahi (asi que no pude elegir) las habitaciones de maternidad son individuales, no tuve que abonar nada, pero la atencion deja mucho que desear!! Las enfermeras no tienen delicadeza, te tratan a lo bestia, yo tuve cesarea, y las tenia que llamar para que me limpien la herida, no me cambiaban las sabanas ni las de la cuna, ni las toallas, un desastre!!
Lo que no me puedo quejar es de la comida y la limpieza. La atencion del personal de Osecac en el quirofano (totalmente ajeno al sanatorio) es excelente y mi doctora muy buena, lo unico que no me gusto que una vez que nacio la gorda nunca mas la vi, no me visito en la habitacion.

Espero haberte ayudado, cualquier duda preguntame.

Besos!!
Imagen
Imagen
Pamela1980

Notapor eugew » Lun Sep 15, 2008 5:15 pm

Pamela1980 escribió:Hola Euge! Te cuento que tuve a mi hija en el Sanatorio San Jose hace 17 meses. Me atendio la Dra Gowdak que fue la que me trato durante todo el embarazo. Ella me atendia en los consultorios de osecac, me dijeron que tenia 3 sanatorios para elegir (IMO, La esperanza y el San Jose) cuando rompi bolsa y llame a la partera me dijo que tenia que ir al San Jose porque ella estaba ahi (asi que no pude elegir) las habitaciones de maternidad son individuales, no tuve que abonar nada, pero la atencion deja mucho que desear!! Las enfermeras no tienen delicadeza, te tratan a lo bestia, yo tuve cesarea, y las tenia que llamar para que me limpien la herida, no me cambiaban las sabanas ni las de la cuna, ni las toallas, un desastre!!
Lo que no me puedo quejar es de la comida y la limpieza. La atencion del personal de Osecac en el quirofano (totalmente ajeno al sanatorio) es excelente y mi doctora muy buena, lo unico que no me gusto que una vez que nacio la gorda nunca mas la vi, no me visito en la habitacion.

Besos!!

Hola Pamela , gracias por responder, estoy en una duda terrible...
te cuento me atiendo en el Hospital Italiano, con el dr nieva...todo bien pero sabemos q el no m va a personalizar el parto. como institucion no se discute es barbara! pero el tema de la habitacion compartida es lo q mas me jode, porque tengo a mi hija de 6 años y mi marido sincerqamente quisiera algo de intimidad. cuando la tuve a Martina fue en clinica la esperanza; me atendieron bien...en la guardia yo tenia otra obra social pero la habitacion era tambien compartida y con cualquier tipo de paciente...me toco una señora operada q podre se sentia re mal a la noche y yo teniendo q escuchar y soportar todo eso. ahora con OSECAC recien vengo de los policonsultorios de lacroze y una ginecologa me dice q si m atiendo con un medico de ahi m personaliza el parto. asi q me gusto la idea y mas si en el san jose tengo habitacion individual. una amiga tuvo a sus dos hijas ahi y habla maravillas...mi mayor miedo es q despues me salgan con un martes 13...de que no me pueda atender ahi. x q si quiero es el san jose. imaginate q no voy de nuevo a clinica la esperanza ni al IMO ni el NAVAL los cuales tiene habitaciones compartidas...asi q ya estoy en la semana 27 tengo turno para ver al medico ORUE, adrian en lacroze el 01/10 vamos a ver q me dice y sino me seguire atendiendo en el h. italiano. si tenes algun otro dato pasamelo...GRACIASSSS :D
Imagen Imagen
eugew

Notapor eugew » Lun Sep 15, 2008 5:17 pm

Pamela1980 escribió:Hola Euge! Te cuento que tuve a mi hija en el Sanatorio San Jose hace 17 meses. Me atendio la Dra Gowdak que fue la que me trato durante todo el embarazo. Ella me atendia en los consultorios de osecac, me dijeron que tenia 3 sanatorios para elegir (IMO, La esperanza y el San Jose) cuando rompi bolsa y llame a la partera me dijo que tenia que ir al San Jose porque ella estaba ahi (asi que no pude elegir) las habitaciones de maternidad son individuales, no tuve que abonar nada, pero la atencion deja mucho que desear!! Las enfermeras no tienen delicadeza, te tratan a lo bestia, yo tuve cesarea, y las tenia que llamar para que me limpien la herida, no me cambiaban las sabanas ni las de la cuna, ni las toallas, un desastre!!

Besos!!

Hola Pamela , gracias por responder, estoy en una duda terrible...
te cuento me atiendo en el Hospital Italiano, con el dr nieva...todo bien pero sabemos q el no m va a personalizar el parto. como institucion no se discute es barbara! pero el tema de la habitacion compartida es lo q mas me jode, porque tengo a mi hija de 6 años y mi marido sincerqamente quisiera algo de intimidad. cuando la tuve a Martina fue en clinica la esperanza; me atendieron bien...en la guardia yo tenia otra obra social pero la habitacion era tambien compartida y con cualquier tipo de paciente...me toco una señora operada q podre se sentia re mal a la noche y yo teniendo q escuchar y soportar todo eso. ahora con OSECAC recien vengo de los policonsultorios de lacroze y una ginecologa me dice q si m atiendo con un medico de ahi m personaliza el parto. asi q me gusto la idea y mas si en el san jose tengo habitacion individual. una amiga tuvo a sus dos hijas ahi y habla maravillas...mi mayor miedo es q despues me salgan con un martes 13...de que no me pueda atender ahi. x q si quiero es el san jose. imaginate q no voy de nuevo a clinica la esperanza ni al IMO ni el NAVAL los cuales tiene habitaciones compartidas...asi q ya estoy en la semana 27 tengo turno para ver al medico ORUE, adrian en lacroze el 01/10 vamos a ver q me dice y sino me seguire atendiendo en el h. italiano. si tenes algun otro dato pasamelo...GRACIASSSS :D
Imagen Imagen
eugew

Notapor Pamela1980 » Lun Sep 15, 2008 6:11 pm

Mira, yo tengo una vecina que tuvo en el italiano por osecac y la atendio el medico de guardia, esta chocha!! No se hace cuanto habra tenido tu amiga pero para mi la atencion es pesima, ni hablar que las habitaciones son super deprimentes, igualmente te digo que vos no podes elegir el sanatorio, los medicos del consultorios de osecac te dan una lista de las parteras una esta de guardia cada dia, cuando llega el momento, la llamas a la que esta de turno y te dice donde esta, fijate que hay otro post del IMO que a una chica le paso lo mismo que a mi, llamo y la partera le dijo "estoy en tal sanatorio tenes que venir para aca" en mi caso yo queria la esperanza porque me quedaba mas cerca y me dijo, "no, yo estoy de guardia en el san jose, tenes que venir aca" igual a mi tambien me interesaba la habitacion individual, y cuando vi eso me puse chocha, si podes y te da el presupuesto, averigua en el italiano cuanto te saldria la hab individual, porque podes atenderte en los consultorios pero eso no te asegura que te toque el san jose.
Besos y despues contame que paso.
Imagen
Imagen
Pamela1980

Cómo son las Habitaciones?

Notapor Nagisa » Vie Oct 10, 2008 11:36 am

Pamela1980 escribió:Mira, yo tengo una vecina que tuvo en el italiano por osecac y la atendio el medico de guardia, esta chocha!! No se hace cuanto habra tenido tu amiga pero para mi la atencion es pesima, ni hablar que las habitaciones son super deprimentes, igualmente te digo que vos no podes elegir el sanatorio, los medicos del consultorios de osecac te dan una lista de las parteras una esta de guardia cada dia, cuando llega el momento, la llamas a la que esta de turno y te dice donde esta, fijate que hay otro post del IMO que a una chica le paso lo mismo que a mi, llamo y la partera le dijo "estoy en tal sanatorio tenes que venir para aca" en mi caso yo queria la esperanza porque me quedaba mas cerca y me dijo, "no, yo estoy de guardia en el san jose, tenes que venir aca" igual a mi tambien me interesaba la habitacion individual, y cuando vi eso me puse chocha, si podes y te da el presupuesto, averigua en el italiano cuanto te saldria la hab individual, porque podes atenderte en los consultorios pero eso no te asegura que te toque el san jose.
Besos y despues contame que paso.

Pamela, ya q vos pasaste x ahí, nos podes contar cómo son las habitaciones? osea, son comfortables o deprimentes? GRACIAS!
Nagisa
Nagisa

Notapor Pamela1980 » Mar Oct 14, 2008 4:46 pm

Mira no se si fue la habitacion que me toco a mi o que pero estaba bastante fea y descuidada, eso si tenes aire acondicionado pero tenes que llamar a la enfermera para que te lo prenda. Son relativamente comodas, tenes un placard y el baño es bastante amplio.

Besitos!
Imagen
Imagen
Pamela1980

estoy re perdida...

Notapor Yanina23 » Lun Dic 15, 2008 6:27 pm

Hola Pamela, te cuento que estoy de 10 semanas y es mi primer embarazo, la verdad en osecac no me estan dando mucha info, los foros son mi mejor amigo estos ultimos dias jaja, te queria preguntarel area de noenatologia que tal es en el San Jose?, yo me atendi ahi por guardia y la verdad no me gusto mucho la atencion, una sola doctora me toco copada, se llamaba Flavia pero no se si me podre atender con ella en el caso de elegir ese sanatorio. Lo que mas me intriga es saber como atienden al bebe, si lo tratan bien y si esta preparado para problemas inesperados... espero que puedas ayudarme.
Desde ya muchas gracias!!!
Te mando saludos!!!
Yanina23
Yanina23

estoy re perdida...

Notapor Yanina23 » Lun Dic 15, 2008 6:31 pm

Hola Pamela, te cuento que estoy de 10 semanas y es mi primer embarazo, la verdad en osecac no me estan dando mucha info, los foros son mi mejor amigo estos ultimos dias jaja, te queria preguntarel area de noenatologia que tal es en el San Jose?, yo me atendi ahi por guardia y la verdad no me gusto mucho la atencion, una sola doctora me toco copada, se llamaba Flavia pero no se si me podre atender con ella en el caso de elegir ese sanatorio. Lo que mas me intriga es saber como atienden al bebe, si lo tratan bien y si esta preparado para problemas inesperados... espero que puedas ayudarme.
Desde ya muchas gracias!!!
Te mando saludos!!!
Yanina23
Yanina23

Notapor Pamela1980 » Mar Dic 16, 2008 7:33 am

Hola Yanina, quedate tranquila que a los bebes los atienden muy bien, la neo es muy buena. con respecto a la medica que te atendio debe ser del sanatorio que nada tiene que ver con osecac para tener tu bb ahi tenes que atenderte en los policonsultorios y que te toque ahi...

Besos cualquier duda aca estoy!!
Imagen
Imagen
Pamela1980

Gracias!!

Notapor Yanina23 » Jue Dic 18, 2008 11:54 am

Hola Pame, muchas gracias por tu respuesta, en osecac no dan mucha info en relacion a estos temas, te patean de un lado a otro y la verdad estoy bastante perdida!!

Muchas gracias, espero que estes bien.
Hablamos!!
Te mando besos!
Yanina23
Yanina23

Notapor Carlamarin » Mié Oct 21, 2009 5:35 pm

Hola chicas, estoy embarazada de 3 meses, me atiendo en los consultorios de la materno infantil de Lomas de Zamora, con el Dr Abrales, por osecac, no estoy segura de la clinica y al parecer la san josé es mejor, podrán darme sus opiniones. Gracias. Carla
Carlamarin
Carlamarin

Notapor MERIN » Jue Oct 22, 2009 7:10 pm

Carla, creo que en la San José había problemas por el tema de no tener anestecistas de turno, estan derivando todo al IMO, que tiene la opción de habitación individual pagando 125$ la noche.

Igual llama a la clinica,siempre es lo mejor tener información de primera mano.
Imagen
MERIN

Notapor Carlamarin » Vie Oct 23, 2009 11:27 am

Gracias por responderme, voy a tener en cuenta tu respuesta.
Carlamarin
Carlamarin

Siguiente

Volver a Parto y postparto