por Erii » Lun Jul 11, 2011 11:33 pm
El tema como siempre es que cada una puede decir: " a mi este señor me atendió bien/mal, respetó/no respeto lo que pedí, se preocupó/no se preocupó por mi...etc..."
Pero hablar en nombre de alguien que NO sabemos qué hizo, quiso, deseó de su vida y de su parto es una hue-va-da y para la cuál pecamos de sobrebios creyendo que siempre tenemos la última y única razón, cuando nadie sabe qué pasó en verdad. Todas hablamos por lo que creemos o por lo que (algunas) vivieron.
Lo último que yo quiero aclarar, es que un PARTO RESPETADO, no es un parto domiciliario. Es un parto dónde la mamá está informada de todo, lo bueno, lo malo, los pro y los contra y en base a eso y a sus creencias elige cómo, dónde y con quién parir.
Asi como hay mamás que por que si, eligen una cesárea, aún sabiendo de las consecuencas que puede generar una cirugía mayor, cuando no hay necesaidad o razón médica que lo indique.
Imagino que también existirán mamás que desean un parto domiciliario aún sabiendo que no es lo recomendable.
Y eso, también es un parto respetado.