Parto Humanizado. Lodeiro Martinez?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Parto Humanizado. Lodeiro Martinez?

Notapor Denielis » Lun Jul 11, 2011 10:05 pm

Están las dos posturas bien claras en este debate: quienes lo defienden y apoyan hasta el fin y quienes cuestionamos su proceder médico. No va haber fin...
El tampoco quiso dar declaraciones cuando los diarios lo fueron a buscar y ahí tenía la posibilidad de defenderse y de tener su derecho a réplica!
Denielis

Notapor Erii » Lun Jul 11, 2011 11:33 pm

El tema como siempre es que cada una puede decir: " a mi este señor me atendió bien/mal, respetó/no respeto lo que pedí, se preocupó/no se preocupó por mi...etc..."
Pero hablar en nombre de alguien que NO sabemos qué hizo, quiso, deseó de su vida y de su parto es una hue-va-da y para la cuál pecamos de sobrebios creyendo que siempre tenemos la última y única razón, cuando nadie sabe qué pasó en verdad. Todas hablamos por lo que creemos o por lo que (algunas) vivieron.

Lo último que yo quiero aclarar, es que un PARTO RESPETADO, no es un parto domiciliario. Es un parto dónde la mamá está informada de todo, lo bueno, lo malo, los pro y los contra y en base a eso y a sus creencias elige cómo, dónde y con quién parir.
Asi como hay mamás que por que si, eligen una cesárea, aún sabiendo de las consecuencas que puede generar una cirugía mayor, cuando no hay necesaidad o razón médica que lo indique.
Imagino que también existirán mamás que desean un parto domiciliario aún sabiendo que no es lo recomendable.
Y eso, también es un parto respetado.
Imagen

Imagen
Erii

Notapor Flor_84 » Mar Jul 12, 2011 12:38 am

Bueno mi primer hijo nacio por cesarea hecha por Tito y el segundo nacio en casa.
El tema de la rotura de bolsa, es totalmente discutible. Lo mejor es que si tenes pensado tenerlo en tu casa, te quedes ahi sin salir hasta el parto. Si vas a una clinica y aun no tenes dilatacion te internan y te dan oxitocina para acelerar el trabajo de parto.
Si rompes bolsa y decidis tenerlo en casa una de las parteras tiene q ir controlando el preparto o trabajo de parto.
Yo lo tuve a Leo en la Trinidad dePalermo, y si el parto de Rafa era necesario ir a la Clinica tambien iriamos a la Trinidad.
D - vos tuviste una mala experiencia con Tito por un embarazo interrumpido, algo que nos puede pasar a cualquiera... y lo digo asi porque yo perdi 3 embarazos... y por tu mala experiencia con el paso a ser el diablo vestido de obstetra. Creo que no sos justa en la manera de plantear las cosas.
Cuando yo conte lo de Sandra y mi cesarea tarde mucho tiempo en entender y asimilar que habia pasado y quienes me fallaron. Espero vos puedas verlo...
Flor_84

Notapor Denielis » Mar Jul 12, 2011 8:19 am

Yo mo tuve ningún embarazo interrumpido, te equivocás de persona. Lo mio fue mucho más grave en relación al accionnar médico ya que un embarazo interrumpido tiene que ver con causas ajenas al médico en cambio en mi caso su abandono casi me cuesta la vida y eso no es perdonable ni como médico ni como persona!!
Denielis

Notapor xxfoc » Mar Jul 12, 2011 8:59 am

Den, esa es TU experiencia, respeta las experiencias del resto.

Gracias.
xxfoc

Notapor Denielis » Mar Jul 12, 2011 11:50 am

Contar mi experiencia, no es para nada no respetar las experiencias de las demás! Dejo la discusión por el momento acá porque no es constructiva y no va a tener final.
Besos y suerte a todas!!!
Denielis

Notapor ana_0007 » Mar Jul 12, 2011 8:33 pm

Hola chicas!!! Hola Denielis, me llama mucho la atención que en todos tus posteos de planetamama y en otras paginas de la web haces incapié en que Sandra no tuvo nada que ver. Respeto tu testimonio y lamento que la hayas pasado mal, pero mas que acusar a Lodeiro veo que haces lo imposible por defender a Sandra y hasta ahora tenés amigos que te cuentan sobre el caso O_o. No podes dudar de lo que te pasó pero no tenes ninguna duda sobre el resto de las cosas? Yo no defiendo ni acuso a nadie porque no sé, pero tu seguridad me deja muchisimas dudas! Perdón que soy muy desconfiada pero este es un lugar publico y no nos conocemos, hasta Sandra puede estar posteando no? En el mundo virtual tambien hay intereses...
Imagen
Imagen

Bauti (15/04/2009 cesárea necesaria)
Cata (25/10/2011 PVDC)
ana_0007

Notapor Denielis » Mié Jul 13, 2011 1:05 am

Ana: no la defiendo a Sandra. Para nada. No la conozco entonces no hablo de ella ni bien ni mal. Pienso que fueron un equipo y que ambos son responsables. Yo solamente comenté lo que esta persona me dijo ( Juana eligió a Lodeiro y no a Sandra) Los medios dijeron lo contrario, yo también lo leí, pero en realidad parece coherente lo que me confió porque cuando vas a tener un bebé primero elegís al médico y no a la partera. Yo soy una mamá como vos que tiene dos hijas, no hay ningún interés más que contar lo que me pasó, que es real y que quiero quiero se sepa. Yo estoy muy bien y mis hijas también lo están y me parece que contando mi verdad no lastimo a nadie. Podría haber sido muy distinta mi historia pero por suerte estoy viva y la puedo contar!! Nada más.
Denielis

Lactancia Solidaria en Argentina

Notapor ximelu » Mié Jul 13, 2011 8:19 pm

Queridas amigas...

Deseo compartir con cada una de ustedes un espacio de comunidad y solidaridad, la red Eats On Feets Argentina (Lactancia solidaria responsable) integrada por padres y profesionales, quienes atravez de una eleccion informada, deciden compartir y/o apoyar el intercambio de Leche Materna.

"Si estas amamantando a tu bebe y estas interesada en donar tu leche para que se beneficien de ella otros bebes que por diversas causas no pueden tomar la leche de sus madres, o si tenes un bebe y no estas pudiendo alimentarlo con leche materna como quisieras, podes dejar tu ofrecimiento y/o pedido de donacion de Leche Materna en nuestro muro."

Si sabes de alguna madre que quiera donar Leche Materna para beneficiar a otros bebes, o de alguna madre que quiera recibir donacion de Leche Materna para su bebe, por favor ayudanos a difundir esta red reenviando este post.

Estamos en Facebook como : Eats On Feets Argentina (Lactancia solidaria responsable). En Twitter nos encontras como : @eofargentina.

Un gran abrazo para todas y muchisimas gracias.
ximelu
ximelu

Notapor samyaguirre » Mar Ago 02, 2011 9:43 pm

hola chicas!!!! alguien que me pueda pasar los costos de un parto en casa por favor!!! gracias!!!!!
samyaguirre

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.