lullaby escribió:Se que ese medico es muy bueno, pero atiende osde, en gral. todos los medicos que se que estan de acuerdo con parto no medicalizado, en casa etc, atienden solo por osde o en forma particular
Sigo esperando a ver si alguna chica tuvo suerte con alguno de galeno azul, no busco un medico que sea simpatico o dulce, sino que a la hora de la verdad te deje parir como quieras, y solo intervenga en una episio, o una cesaria cuando sea totalmente necesario.
CARITO1004 escribió:hola! estoy buscando lo mismo pero que tengan servesalud; leyendo el foro dicen que Dal verne es muy bueno en parto humanizado, mi obra social no la atiende, no se que hice con el número, pero busca en el foro tema: dal verne que hay chicas que saben... sino en unos días te lo paso.
gracias
CARITO1004 escribió:Sabry: nosotros estamos muy conformes con la obra social, no se que plan tendras, pero el que nosotros tenemos, nos cubrió todo por reintegro, porque el medico con el que yo me atendía no tenía servesalud. en el sanatorio re bien, yo tuve a Luca en la Trinidad pero de palermo. La atención de la o.s es exelente y ante cualquier duda llama que siempre te van a sacar todas las dudas que tengas...
Suerte!!!

Garry escribió:Hola chicas, es la primera vez que escribo. Estoy en busqueda de mi primer bebe, y ya pase por varios lugares de zona sur que no gustaron. Quisiera que me recomiendo algun obstetra en zona sur que atienda por galeno.
Y por otro lado leo los comentarios de ustedes y veo que tambien se contactan con parteras, me explican un poco como es eso, que tengo que buscar y demas. Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados