Parto Humanizado-Obstetras Galeno

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Parto Humanizado-Obstetras Galeno

Notapor lullaby » Mié Feb 06, 2008 10:10 am

Hola chicas, estoy buscando Obstetras de Galeno (azul) de Capital Federal, que esten de acuerdo con el parto humanizado, vertical, y no utilicen rutinariamente episiotomia, epidural, suero, etc. Alguien tiene alguien para recomendar???
lullaby
lullaby

Notapor justmara » Jue Feb 21, 2008 3:04 pm

yo me atendi con el dr lodeiro pero por osde.... podrias llamar y preguntar si atiende galeno...
5778-8001
justmara

Notapor lullaby » Mar Feb 26, 2008 5:13 pm

Se que ese medico es muy bueno, pero atiende osde, en gral. todos los medicos que se que estan de acuerdo con parto no medicalizado, en casa etc, atienden solo por osde o en forma particular
Sigo esperando a ver si alguna chica tuvo suerte con alguno de galeno azul, no busco un medico que sea simpatico o dulce, sino que a la hora de la verdad te deje parir como quieras, y solo intervenga en una episio, o una cesaria cuando sea totalmente necesario.
lullaby
lullaby

Notapor ferni's » Vie Mar 28, 2008 5:32 pm

lullaby escribió:Se que ese medico es muy bueno, pero atiende osde, en gral. todos los medicos que se que estan de acuerdo con parto no medicalizado, en casa etc, atienden solo por osde o en forma particular
Sigo esperando a ver si alguna chica tuvo suerte con alguno de galeno azul, no busco un medico que sea simpatico o dulce, sino que a la hora de la verdad te deje parir como quieras, y solo intervenga en una episio, o una cesaria cuando sea totalmente necesario.

Hola, por que no averiguas con la doctora patricia williams, es de galeno no se ella pero se que su partera que se llama carla veleda, comulga con el parto humanizado, o no intervenido te dejo el telefono 1551095605. suerte ojala puedas encontrar lo que estas buscando
besos
ceci
ceci.
ferni's

Notapor CARITO1004 » Vie Jul 18, 2008 3:15 pm

hola! estoy buscando lo mismo pero que tengan servesalud; leyendo el foro dicen que Dal verne es muy bueno en parto humanizado, mi obra social no la atiende, no se que hice con el número, pero busca en el foro tema: dal verne que hay chicas que saben... sino en unos días te lo paso.
gracias
CARITO1004
Imagen
CARITO1004

parto humanizado

Notapor LauBernhein » Sab Ago 02, 2008 6:33 pm

Chicas, para info sobre obstetras que apoyan el parto respetado, escribanle a Mariana Gimeneza, de dando a luz:

www.dandoaluz.net

Tambien las invito a chequear mi blog, www.familianatural.org, adonde cuento como fue el parto respetado (y domiciliario) de mi hija Layla.

Besos y suerte!!!
LauBernhein
LauBernhein

Notapor Sabry1103 » Mar Sep 30, 2008 2:54 pm

CARITO1004 escribió:hola! estoy buscando lo mismo pero que tengan servesalud; leyendo el foro dicen que Dal verne es muy bueno en parto humanizado, mi obra social no la atiende, no se que hice con el número, pero busca en el foro tema: dal verne que hay chicas que saben... sino en unos días te lo paso.
gracias

Hola carito! antes q nada felicidades por q vveo q tu baby ya nacio!! sabes q te queria hacer una consulta!? mi marido trabaja para cerveceria quilmes, y esta semana nos cambiaron a la o.social servesalud...yo soy de quilmes y voy a tener a mi beba en la trinidad de quilmes...q atencion tuviste por la o.social!? me contas un pokito? yo hasta ahora tenia galeno.
Besos
Sabry1103

Notapor CARITO1004 » Mié Oct 01, 2008 11:10 am

Sabry: nosotros estamos muy conformes con la obra social, no se que plan tendras, pero el que nosotros tenemos, nos cubrió todo por reintegro, porque el medico con el que yo me atendía no tenía servesalud. en el sanatorio re bien, yo tuve a Luca en la Trinidad pero de palermo. La atención de la o.s es exelente y ante cualquier duda llama que siempre te van a sacar todas las dudas que tengas...
Suerte!!!
CARITO1004
Imagen
CARITO1004

Notapor Sabry1103 » Mié Oct 01, 2008 3:07 pm

CARITO1004 escribió:Sabry: nosotros estamos muy conformes con la obra social, no se que plan tendras, pero el que nosotros tenemos, nos cubrió todo por reintegro, porque el medico con el que yo me atendía no tenía servesalud. en el sanatorio re bien, yo tuve a Luca en la Trinidad pero de palermo. La atención de la o.s es exelente y ante cualquier duda llama que siempre te van a sacar todas las dudas que tengas...
Suerte!!!

Hola Carito!! 1000 gracias x responderme! te cuento q elegimos el plan 50 creo q es, es el mas alto de los tres q habia.
Me dejas tranquila, por q yo venia con galeno y ahora tuvimos q cambiar y estaba algo preocupada. Al menos ya te digo q me da muchas mas cosas q galeno, ya el tema de la habitacion es individual q es lo q yo queria.
Y lo demas me dijeron me cubre todo! asiq buenisimo. De nuevo te agradezco, felicidade x tu baby y cualquier duda te molesto de nuevo.
Saludos.

Imagen
Sabry1103

Notapor CARITO1004 » Mié Oct 01, 2008 6:50 pm

Sabry: nosotros tambien tenemos el mismo plan, es barbaro.tene en cuenta supongo que ya lo hiciste que te manden el carnet que diga plan materno infantil y con eso tenes el 100% de todo cubierto. no te preocupes si un medico que vos queres o u lugar para hacerte un estudio no figura, porque si llamas al lugar seguro que atiende igual, porque las cartillas estan un poco incompletas y hay medicos que no quieren figurar en ellas; como por ej, Gens ahi te haces las ecos o los estudios importantes; la mayoría de los consultorios externos no estan asique si conoces un medico y te gusta llama y pregunta y te sacas la duda y sino, pagas vos, pedis la factura y te cubre por reintegro y si queres primero pregunta cual es el monto que te cubre. En que parte tu marido trabaja en cervecería?????
Suerte y cualquier cosa consultame sin problema.
CARITO1004
Imagen
CARITO1004

Notapor Sabry1103 » Vie Dic 05, 2008 11:04 am

Hola carito! recien hoy veo este post tuyo, no me aparecia con mis mjes!!! mi marido es asistente, ahora esta en las oficinas de cerveceria de quilmes ubicadas en la zona de palermo.
La o.social ningun prob! hasta consegui al pediatra q queria!! t hice caso, llame y preg x q no estaba.
Ahora hable con el obstetra y me dijo q "no es prestador de servesalud" asiq me cobra aprox 600!$ pensaba llamar y preguntar si me reintegran o como seria...porq si o si me quiero atender con el.
Tu baby??!! me imagino q disfrutando.
Yo estoy de 38+1...re pokito me faltaaa.
Besos y gracias d nuevo.
Sabry1103

Notapor CARITO1004 » Vie Dic 05, 2008 11:14 am

Sabry: llama porque te cubre todo, y depende el sanatorio y el equipo del medico(anestesia, asistentes, etc) tambien te lo cubre, yo pedi un presupuesto al medico con todos los gastos los mande a servesalud a la parte de reintegros, me avisaron cuanto cubria, despues luego del parto le pedi la factura al medico, la presente junto con unos papeles que me dieron en el sanatorio con todos los gastos y eso lo presetne y a los días me habían depositado el dinero. En que clinica lo pensas tener????? y el curso de pre parto si bien no lo cubren las obras sociales ami por reintegro sí me lo cubrio no todo pero si una parte.Ya te falta menos que emoción!!!!!Luca ya tiene 3 meses y te cambia la vida, es hermoso, vos que estas esperando, nene o nena?
mucha suerte y cuanlquier cosa consultame
CARITO1004
Imagen
CARITO1004

Obstetra por Galeno Zona Sur

Notapor Garry » Lun Feb 08, 2010 8:40 am

Hola chicas, es la primera vez que escribo. Estoy en busqueda de mi primer bebe, y ya pase por varios lugares de zona sur que no gustaron. Quisiera que me recomiendo algun obstetra en zona sur que atienda por galeno.

Y por otro lado leo los comentarios de ustedes y veo que tambien se contactan con parteras, me explican un poco como es eso, que tengo que buscar y demas. Muchas gracias
Garry
Garry

Re: Obstetra por Galeno Zona Sur

Notapor Roagrali » Mié Abr 21, 2010 3:06 pm

Garry escribió:Hola chicas, es la primera vez que escribo. Estoy en busqueda de mi primer bebe, y ya pase por varios lugares de zona sur que no gustaron. Quisiera que me recomiendo algun obstetra en zona sur que atienda por galeno.

Y por otro lado leo los comentarios de ustedes y veo que tambien se contactan con parteras, me explican un poco como es eso, que tengo que buscar y demas. Muchas gracias

En mi caso, lo que más me sirvió fue la partera. Sin ella no hubiera podido tener un parto vaginal después de cesárea. Fue buenísimo haberla conocido! Ella trabaja con Raquel Schallman y tiene mucha experiencia en parto respetado. Hace un mes tuve a mi bebé con su acompañamiento y fue la mejor decisión que pude tomar: pre parto en casa y paro en institución (mi marido no quería saber nada con el domiciliario).
La partera se llama Edith Diez y tiene un blog creado por una de sus pacientes www.vivituparto.blogspot.com ahí vas a encontrar relatos y experiencias de otras mamás.
espero que te sirva!
Roagrali

Re: Parto Humanizado-Obstetras Galeno

Notapor Babi85 » Vie Feb 18, 2011 1:32 pm

chicas alguna sabe en que clinicas atiende el doctor dal verne??? gracias!!!
Babi, mas feliz que nunca!!
Babi85

Volver a Parto y postparto