Parto humanizado... obstetras que trabajen así

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Parto humanizado... obstetras que trabajen así

Notapor guadinha » Vie Oct 29, 2010 10:49 am

Hola!! Tienen recomendaciones para hacerme? Busco obstetras que trabajen con la perspectiva del parto respetado y humanizado... tengo Swiss Medical, puede ser en Capital o en Zona Norte... :roll: Estoy de 17 semanas actualmente, y si bien mi obstetra es bárbaro y trabaja con esa filosofia, no me convence en otros aspectos... Gracias si alguna tiene recomendaciones... :lol:
Imagen
guadinha

Re: Parto humanizado... obstetras que trabajen así

Notapor lulagros » Vie Oct 29, 2010 7:03 pm

Mi obstetra hace parto respetado... y yo estoy chocha con él: Guillermo "tito" Lodeiro.
El tema es que no trabaja con obras sociales, pero si tenés reintegro podés recuperar con eso.
lulagros

Notapor alaluna » Lun Nov 01, 2010 10:20 am

Hola!
Yo ando en la misma búsqueda!
Podés decirnos cómo contactar a Lodeiro? y si tenés idea de los costos que él maneja también, para poder ver qué puedo recuperar con los reintegros de Medicus.
gracias chicas!
Jenni
alaluna

Notapor lulagros » Lun Nov 01, 2010 10:39 am

El número del consultorio es 5275-0433. Atiende lunes, miércoles y viernes.
Cobra, si no me equivoco, él cobra $3000 (en realidad depende del plan que tengas) y la partera $2200.
En osde te reintegran casi la totalidad de sus honorarios pero no cubre parteras.

Ah, ojo que estará dando un congreso afuera del 11 al 22 de nov así que si les interesa comuniquense ahora para coordinar antes o desp de su regreso.

Espero les sirva!!
Y mucha suerte con sus panzas!! :D
lulagros

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre