Escuche miles de virtudes y defectos de cada uno ... no se que hacer.
ESTO DE 6 MESES...
pense que el parto natural era tener mas contacto con el bebe, bla blsa..que dicen?
Veromia escribió:Escuche miles de virtudes y defectos de cada uno ... no se que hacer.
ESTO DE 6 MESES...
pense que el parto natural era tener mas contacto con el bebe, bla blsa..que dicen?
MamaVik escribió:Yo creo que depende mucho del embarazo de cada una.
No hay una opcion u otra que podamos elegir, es ir charlandolo con el doc y priorizar la salud fisica y emocional del bebe y de una en el momento del parto.
Yo voy a ir por el parto natural con epidural. Pero no me voy a poner terca si me dicen tenes que ir a cesarea...priorizo siempre la salud y el bienestar de mi bebe. El dolor mío...me lo bancaré che...vale la pena si ella sale perfecta y sin sufrir.![]()
Tengo amigas que tuvieron partos naturales maravillosos, que no sintieron nada y enseguida andaban caminando con el bebe en brazos....y casos como el de mi vieja que con mi hermanito por encapricharce en hacerle un parto natural, el medico no le hizo una cesarea...y termino toda desgarrada, el bebe salio azul y con problemas en el utero hasta hoy. Por eso, creo que es muy particular de como venga el bebé, de tu cuerpo y tus antecedentes médicos, si es muy grande, si esta en posición, si el cordón no esta enredado...cada una es distinta.
Y charlarlo mucho con el obstetra! Yo le rompo las bolas pobre hombre...me debe odiar al verme entrar nada mas jajjaSoy como el pajarito carpintero de la propaganda...
![]()
Creo que hay que pegarla con el médico tambien...es esencial saber que podes confiar que el tipo te va a recomendar una cesarea porque sabe que es necesaria por el bienestar del bebe y no porque a el le es mas facil.
Yo tambien estoy de 6 meses! que lindo!![]()
Vik
Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados