parto normal despues de cesarea?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

parto normal despues de cesarea?

Notapor yaniq » Jue Ene 05, 2012 12:58 am

Hola a todas queria hacer una preguntita...se puede tener un parto vaginal despues de una cesarea con corte Vertical??
No estoy enbarazada pero tube una bebe hace 7 meses por cesarea... me la hizo mi obstetra, primero me dijo que era por infeccion urinarea, despues porque tenia pelvis estrecha, cuando mi mama lo encaro para saber cual eran los motivos le dijo que era por cuello de utero inmaduro pero yo estaba de casi39 semanas creo que se podia esperar, pero bueno me practico una cesarea la cual la cicatriz quedo muy bien y es chiquita pero es en forma vertical, ahora se que tengo que esperar un buen tiempo para buscar otro bebe... pero si esta todo ok me encantaria que sea parto normal...alguien con este tipo de corte lo consiguio?
Por ultimo despues me entere que mi doc hacia 90% de cesarea y 10 de parto normal.
Que lugar me recomiendan donde realmente respeten el parto?
yaniq

Re: parto normal despues de cesarea?

Notapor yaniq » Jue Ene 05, 2012 1:53 am

Me olvide!!! si pueden recomendarme lugares en capital federal.
saludos
yaniq

Notapor carolina mama » Jue Ene 05, 2012 1:54 pm

yani, claro que se puede, no se exactamente como es el caso en la cesarea con corte vertical, porque te la hicieron asi? porque salvo que sea de urgencia urgencia no se usa vertical, te recomiendo que entres al foro que esta en estoy embarazada, hay un grupo de PVDC alguien mas? ahi estamos todas compartiendo experiencias y quizas alguna de las chicas te ayude, yo ahora estoy embarazada nuevamente un busco un PVDC por recomendacion de las chicas del grupo fui al doctor beccar varela en el hospital austral, el me dijo que si todo iba bien en el embarazo podia tener un parto natural traquilamente, mucha suerte!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor rina1978 » Jue Ene 05, 2012 2:03 pm

Corte vertical??? Yo tengo una cesarea de extrema urgencia y tengo el corte abajo, solo que mas grande por que la enana fue muy prematura. Pense que el corte asi no se usaba mas.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Volver a Parto y postparto