PARTO NORMAL O CESARIA EXPERIENCIAS

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

PARTO NORMAL O CESARIA EXPERIENCIAS

Notapor gottica » Vie Jul 08, 2011 10:01 pm

hola chicas como estan??

una vez mas las molesto para saber de sus experiencias, antes que nada no quiero comenzar un debate cual es mejor que la otra

les comento un poco mi problema, tengo dos nenes hermosos los cuales nacieron x parto normal sin peridural ni nada, con la nena hace 9 años tube un trabajo de parto divino sin problema y en dos pujos salio perfecta
lamentablemente con el nene no fue tan bueno no encajaba, me desgarre y x una cosa u otra termine con anestecia total con una intervencion bastante fea

bueno la cosa es que mi obstetra ( obviemente no el mismo que con el gordo) me dijo que podiamos ir a cesaria para no volver a repetir la experiencia. OJO no seria x prescripcion medica, sino para evitar la situacion.

en fin la cosa es que estoy en duda mas que nada x ser una operacion y el post operatorio para pasarlo con mis otros chicos.
queria saber si alguna de uds ah pasado x las dos vivencias y me puede orientar x una u otra.... yo no me decido
les agradezco muchisimo cualquier informacion
besos
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Re: PARTO NORMAL O CESARIA EXPERIENCIAS

Notapor dulcesita25 » Vie Jul 08, 2011 10:11 pm

yo tuve cesarea y hubiese preferido parto normal. encima el primero fue.
es distinto vos ya tenes 2 bbs con parto normal, esta seria tu primer cesarea. si vos lo decidis y tu medico te da el ok, adelante.
Imagen
dulcesita25

Notapor marianbe » Sab Jul 16, 2011 2:13 pm

Hola fernanda !! Felicitaciones por tus chiquis :!:
Si yo estuviera en tu lugar, y mas habiendo cambiado obviamente de medico, trataria de tener un parto normal, siempre, aun con 10 cms de dilatación si se ve que el bebe no baja por algo se puede hacer una cesarea, porque justamente no baja y todavía no está atravesando el canal de parto, El tema es que tiene que ser un médico bueno y sensato como para darse cuenta hasta donde se puede seguir adelante y cuándo es mejor frenar y decir mejor hagamos una cesarea, me explico ?
Yo tuve cesarea de mi primer nene y ahora voy por un parto normal, no es que la pasas mal pero no deja de ser una cirugia mayor con los recaudos que ésta tiene que tener y creo que mas teniendo chicos, si se puede, será mejor el post operatorio de un parto normal...

Te mando un beso y hablalo con tu doc, que el sepa que (si decidis un parto normal) el ve algo que no va que no dude en hacer la cesarea...

Marian
Imagen

Imagen
marianbe

Notapor meli2004 » Dom Jul 17, 2011 1:53 pm

holaaaa abria que ver cual el la probabilidad de que se repita tu esxperiencia anterior de desgarro si el doc dice que es probable que porque te paso una ves vuelva a pasar y que lo mejor seria una cesarea deberia ser asi ahora si te dise que noy hay antesedente osea que no es que òrque te paso hay un porcentaje de que te vuelva a pasar y sino que solo puede pasarte o no como te paso la primera ves yo diria que vallas a un parto normal va no se vien lo que te paso en tu parto anterior y lo que sufriste por ello o los riesgos que corriste deverias desidir en relacion a eso y como dijo la chica que escribio antes deberias tratarte con un doc nuy experimentado cosa de que enves de hacerte una cesarea inecesarea por las dudas que este con vos durante el trabajo de partos y si ve que algo podria salir mal te lleve a una cesarea
mucha suerte y espero que de una forma u otra tu parto salga muy bien y que tanto tu bebe y vos esten muy bien
un beso grande y suerte
*Meli*Imagen
meli2004

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.