Parto por cesarea sin obra social.

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Parto por cesarea sin obra social.

Notapor Lunetta » Jue Abr 21, 2011 12:50 pm

Hola
les cuento que al momento del parto me voy a encontrar en Bs As, yo actualmente vivo en Italia pero por cuestiones laborales voy a estar en Bs As. Obviamente no tengo obra social, y queria saber si tienen idea del costo de un parto por cesarea, ya sea en la suizo, los arcos u otamendi.

Ya tengo un ginecologo que atiende en zona oeste y obviamente usa una clinica de la zona pero queria ver otras opciones tambien.

Gracias por sus respuestas.
Lunetta

Re: Parto por cesarea sin obra social.

Notapor Carolina86 » Lun Abr 25, 2011 3:10 pm

Hola, mira yo en mi primer embarazo contrate ya embarazada la obra social del Sanatorio Güemes, me atendieron bien y el piso de neonatología que tienen es mucho mejor que el de la Suizo.
Con respecto a Suizo o Arcos, yo te recomiendo Los Arcos, son muy atentos, y tienen muy buena tecnología en aparotología.
En breve voy a parir y elegí el Sanatorio de la Trinidad, en San Isidro que es nuevo y está equipadísimo.
En cuanto al costo...en su momento pague $7000.- en concepto de paro para el Sanatorio Güemes. Osde en la misma época valía casi $20.000.- y el Hospital Italiano me pidió $10.000 u $11.000 no recuerdo bien.
En cuanto al obstetra, lo que tendrías que hacer es una vez elegida la obra social, ver si está en la cartilla para que te cubra los honorarios, de no ser así preguntarle al obstetra cuanto cobra por partoy preguntar a la obra social si por reintegro esa suma esta disponible.
Por lo que tengo entendido un parto privado vale mucho mas caro, al margen que no sabes si puede haber un imprevisto y que te tengas que quedar en el sanatorio mas días, lo cual se te va a cobrar. Y no te quiero asustar pero por día depende la complejidad de lo que tengas vos o el bebe es bastante elevado el precio.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!!
Carolina86

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre