Hola a todas!! bueno les queria decir que tengo una baby de 9 meses "Anna Karina" y agradesco a la vida el mandarme a Anibal dal verme, por mi parte no tengo quejas hacia el ,siempre me contuvo y escucho todas mis dudas,todos los meses me hacia analisis de sangre,orina,Isopado y demas al ser madre primeriza me deje atender sin pedir nada y decir nada,solo le preguntaba x alguna duda que tenia,el siempre me daba vitaminas y me preguntaba cm estaba,cuando en un mes aumente 5 kilos me pregunto algo te paso ,no?y tenia razon,mi mama habia fallecido en mi 4 mes de embarazo, el nunca me dijo nada malo en cuanto a mi aumento de peso ,si me decia que no comiera dulces y que caminara que no este en cama todo el dia,me decia que no me preocupe por mi peso que por mi contestura fisica seguro volvia al peso inicial yo llegue a la semana 41 sin contracciones ni nada ,mi cuerpo no trabajaba y las eco mostraban que mi gorda sufria y Anibal me dijo que iba a cesarea ya que notaba que algo no estaba bien con la gorda y me dijo que no me iba a aguantar un parto normal 1ro porq mi gorda era grande 3445k y 2do por mi presion, asi que el 09/12 me intenaron en el IADT (excelente clinica) ahi atiendo a mi gorda con su pediatra que es un amor (Jaqueline spengler) ,bueno mi cesarea fue un exito no tuve dolor ,lo mas fuerte fue levantarme y despues nada mas,fue perfecto ,anibal y su equipo son lo mas x lo menos para mi, en el quirofano me mantenian distraida para que no pensara en lo estaba pasando, me senti muy contenida y en cuanto a la cesarea la agradesco ya que mi gorda estaba moradita porq tenia 3 vuelta de cordon ,si esperaba a la fecha estimada del parto 17/12 quizas mi gorda no hubiese aguantado,asi que por eso no me arrepiento de Anibal dal verme y su equipo

....Pondia...