parto respetado. Dr. Dal Verme?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Holaa

Notapor noralifer » Jue Dic 17, 2009 6:07 am

Holaaa , laverdad no se donde tengo la dieta porque me fui cuidando yo sola sin mirarla como es una dieta como para bajar de peso es facil lo unico que tenes que agragarle hidratos de carbonos y antes de los idratos tenes que comer una ensalada verde , yo fui ayer por ultima vez a ver a moisello y termine re bien estoy muy contenta ,y ella es divina no sabesss , hasta me saque una foto para tener de recuerdo jajajaj bueno mucha suerte quedate tranquila , yo no hago el curso pre parto , que pena a mi me hubiera gustado hacerlo porque debe ser lindo. pero buuee es asi bueno nos hablamos cualquier duda escribime besitos nora
noralifer
noralifer

nacimiento de mi hija malena angela

Notapor noralifer » Jue Ene 28, 2010 4:19 am

Hola chicas soy nora ya tube a mi beba y realmente espectacularrrr !!! a pesar de mi embarazo de riesgo con presion y diabetes , me fue todo de maravillas,y les digo que ahora mas que nunca afirmo que dal verme es un genioooo !!! lo amo con toda mi alma , es lo mas , me cuidó hasta lo ultimo y llevó mi embarazo hasta el 27/12 que nacio mi beba , yo tenia fecha para el 2/02 pero el decidio que tenia que ser antes y lo bien que hizo , la verdad que hizo la cesarea cuando tenia que ser ni mas ni menos , le estoy plenamente agradecida es mas ahora lo extraño jajaja el grupo que tiene es divino me senti re comoda en el quirofano, todos con muy buena onda , y yo al ser primeriza eso me ayudo a relagarme , la partera fue silvina otra genia , el ayudante de el martin un amor de persona , el anestesista , etc todos la verdad que me encantaron , tube la nena en la suizo de maravillas tambien la atencion estoy re feliz por todo lo vivido gracias a dal verme , por eso les digo no duden en hacer una consulta con el, este es un momento unico hermoso y se necesita una persona como el para que te acompañe y te lleve el embarzo de diez , bueno les queria comentar lo bien que me fue , con mi primer hijita malena angela , que peso 2,102 .-les mando un beso grande y mucha suerte a todas :D
noralifer
noralifer

Análisis Triple Test

Notapor Virginia_D » Dom May 30, 2010 1:17 pm

Hola Chicas, queria consultarles a las que se atendierón con el Dr. Dal Verme, si les mando junto a la Ecografia de Translucencia Nucal el Triple Test. Yo me estoy atendiendo con otro Dr. y solo me mando la Ecografía porque considera que el triple test no es un ánalisis de rutina, si no estas estas dentro de un grupo de riesgo.
Criterio que no me parecio satisfactorio ya que el triple test solo constituye una extracción de sangre, y aumenta la certeza de que él bebé tenga o no alteraciones cromosomicas.
En fin por este motivo estoy pensando cambiar de dr.
Virginia_D
Virginia_D

Re: parto respetado. Dr. Dal Verme?

Notapor Pondia » Mié Sep 29, 2010 5:02 pm

Hola a todas!! bueno les queria decir que tengo una baby de 9 meses "Anna Karina" y agradesco a la vida el mandarme a Anibal dal verme, por mi parte no tengo quejas hacia el ,siempre me contuvo y escucho todas mis dudas,todos los meses me hacia analisis de sangre,orina,Isopado y demas al ser madre primeriza me deje atender sin pedir nada y decir nada,solo le preguntaba x alguna duda que tenia,el siempre me daba vitaminas y me preguntaba cm estaba,cuando en un mes aumente 5 kilos me pregunto algo te paso ,no?y tenia razon,mi mama habia fallecido en mi 4 mes de embarazo, el nunca me dijo nada malo en cuanto a mi aumento de peso ,si me decia que no comiera dulces y que caminara que no este en cama todo el dia,me decia que no me preocupe por mi peso que por mi contestura fisica seguro volvia al peso inicial yo llegue a la semana 41 sin contracciones ni nada ,mi cuerpo no trabajaba y las eco mostraban que mi gorda sufria y Anibal me dijo que iba a cesarea ya que notaba que algo no estaba bien con la gorda y me dijo que no me iba a aguantar un parto normal 1ro porq mi gorda era grande 3445k y 2do por mi presion, asi que el 09/12 me intenaron en el IADT (excelente clinica) ahi atiendo a mi gorda con su pediatra que es un amor (Jaqueline spengler) ,bueno mi cesarea fue un exito no tuve dolor ,lo mas fuerte fue levantarme y despues nada mas,fue perfecto ,anibal y su equipo son lo mas x lo menos para mi, en el quirofano me mantenian distraida para que no pensara en lo estaba pasando, me senti muy contenida y en cuanto a la cesarea la agradesco ya que mi gorda estaba moradita porq tenia 3 vuelta de cordon ,si esperaba a la fecha estimada del parto 17/12 quizas mi gorda no hubiese aguantado,asi que por eso no me arrepiento de Anibal dal verme y su equipo :)
....Pondia...
Pondia

Notapor miyuyo » Lun Oct 04, 2010 3:34 pm

Hola! Alguna tiene el correo electrónico del Dr. Dal Verme??
Gracias!!!
ImagenImagen
miyuyo

Notapor GABRIELA68 » Vie Mar 16, 2012 10:54 am

SOY PACIENTE DE ANIBAL DAL VERME HACE 17 AÑOS. ERA PACIENTE DE PASCUALINI EN HALITUS Y AL ENTERARME QUE ESTABA EMBARAZADA ME PASE CON ANIBAL. LA MEJOR DECISION DE MI VIDA, TUVE UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO, CON ENORMES PERDIDAS, PRESION, Y REPOSO LOS 9 MESES. ANIBAL ME CUIDO, RESPETO MIS PEDIDOS, INICIALMENTE CON TANTAS COMPLICACIONES IBA A UNA CESAREA, PERO TUVE UN PARTO NATURAL PORQUE LAS CONDICIONES SE DIERON A ULTIMO MOMENTO PARA QUE ASI SEA. HICE TODO LO QUE ME DIJO Y TODO SALIO 10 PUNTOS. PELEO POR PROTEGER MI SALUD Y LA DE FRANCO, MI HIJO QUE AHORA TIENE 15 AÑOS. LA EXPERIENCIAS NO PUDO SER MEJOR Y TIENE UN EQUIPO FANTASTICO. GABRIELA A. REICHEN
GABRIELA68
GABRIELA68

Notapor Ce2011 » Vie Mar 23, 2012 1:29 pm

como llegaste aca gabriela Reichen? te consulto porque veo que es tu unico mensaje y ya me pasa varias veces que pacientes de dal verme se meten a comentar exclusivamente y no son parte de otros temas y me gustaria saber que onda...
ImagenImagen
Ce2011

Notapor cecidth » Vie Abr 06, 2012 12:14 pm

hola chicas, yo lo fui a ver el año pasado al dr dal verme....fue solo una visita asi k muuuucho no puedo decir....
yo estaba en la busqueda y no quedaba....y me mando a hacer como 30 estudios!!!!!! me parecio demasiado......y me mandaba a lugares especificos, cosa q no me gusto a mi porq por mis horarios de trabajo no podira hacer malabares.....en fin no volvi a ir....pero kiza volveria.....al mes aprox quede solita, pero lo perdi, ahora estoy de 8 semanas y a la busqueda de obstetra......
creo q es un tema muy muy personal como cada una ve a su medico......
yo voy a cesarea xk ya tuve una cesarea previa.....asi k nada.
suerte a todas!
cecidth

Notapor ayx » Mié May 16, 2012 8:17 am

chicas yo no lo recomiendo!!!!!!!! a mi despues de atenderme durante ocho meses me dejo abandonada en el diagnostico con bolsa rota porque estaba de paro!!!!!!!!!! imaginense la situacion en la que una esta nerviosa con miedo, rompiste bolsa y la medica de guardia habla con la partera y esta le dice que ni ella ni el doctor se van a presentar porque estan de paro!!! que haces ?? tu medico de confianza te dejo sola !!! esta situacion jamas me la habia aclarado lo que me hubiera llevado a elegir un medico que me acompañe siempre y me contenga y no le de mas valor a sus temas economicos con las obras sociales y prepagas !! que yo y mi hijo sean su prioridad !!! dejo de atender a todas sus pacientes esa semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no le importa nada
ayx

Notapor Ce2011 » Mié May 16, 2012 1:35 pm

que mal, alguna otra mala experiencia? porque yo me estoy atendiendo con el....
ImagenImagen
Ce2011

Anterior

Volver a Parto y postparto