por ruth1979 » Vie Dic 16, 2011 12:25 pm
Hola chicas!!! Les cuento que me llamo Laura y tengo casi 32 años, porque los cumplo el proximo viernes. Hace 36 dias nacio Alma, mi 5ta y ultima hija, porque programamos una cesarea y me ligue las trompas. Me tome mucho tiempo para pensarlo y asumirlo, el hecho de lo definitivo en mi vida nunca me gusto, y gracias a Dios yo nunca tuve problema en quedar embarazada, asique me llevo su tiempo aceptar que eso cambiaria y que de ahora en mas no voy a poder tener mas hijos. Ojo, que yo se que estoy mas que hecha y feliz con mis 5 hijos, o sea, cumpli con mi sueño de tener una familia grande y como las pastillas para mi son un arma de doble filo, porque mas de una vez me he olvidado mas de una y con el diu tuve una experiencia horrible, decidi ligarme, porque no puedo correr el riesgo de un 6to bebe, por lo que uds dicen, hasta aca los podemos criar sin que les falte nada, no quiero que por un acto mio de egoismo o porque me olvide de tomar la pastilla eso cambie y ellos sufran. Es dificil encontrar un OB que quiera hacer la cirugia, yo pase por 4 medicos antes de encontrar al que me ligo. La recuperacion de la cesarea mas ligadura es dolorosa, peor al haber tenido los 4 chicos por partos normales, fui super asustada, pero ya esta, lo peor ya paso y puedo decir que creo que para mi fue la mejor decision que pude haber tomado, pero no es una decision para tomar a las apuradas o presionada, una tiene que hacerlo convencida y segura que es la mejor opcion, sino creo que mas pronto o mas tarde nuestras emociones nos terminan pasando factura y seguramente terminemos arrepintiendonos. Les mando un beso enorme y mucha suerte Sol, falta poquito para que conozcas a tu bebe!!!