parto y sanatorio bernal ojo !!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

parto y sanatorio bernal ojo !!!!!!

Notapor lautarosilvana » Dom May 01, 2011 12:57 pm

Consejo sanatorio bernal se ha creado.
sanatorio bernal
lautarosilvana Ver mis consejos

no tengan a su hijo en el sanatorio bernal !!!! por favor es un desastre la partera mora me torturo me rompio la bolsa y me decia me estas ensuciando todo ,el medioco hablaba de cualquier cosa con ellla y yo sufriendo no me prestaban atencion el medico con lentes (NO INSULTOS-Planeta Mamá) de botella teseira se llama un desastre no dejaron entran a mi esposo ni a mi mama ,y lo peor no me quisieron hacer cesaria y le rompieron la cabeza al bebe , salio con la cabeza deformada y con cefalohematoma ,nadie me dijo nada del tema le hicieron placas y no me comentaron que estaba pasando hoy de casualidad mi hijo esta bien pero estos hijos de (NO INSULTOS-Planeta Mamá) tienen que pagar todo lo que hicieron ,saludos
lautarosilvana

Re: parto y sanatorio bernal ojo !!!!!!

Notapor Carolina86 » Lun May 02, 2011 2:46 pm

Hola, yo estaría presa ya por haberlos matado con mucha tortura obviamente....
Te dejo el número de mi abogada que la verdad es una tipa de fierro, y al margen se indigna cuando ve estos casos.
Se llama Romina Carnevale o podespreguntar por Nazarena Stampone, ella también es abogada y trabajan juntas.
4342-3734
Te digo lo mismo que le digo a todo el que tiene un problema así de grande, no seas tonta llama a la abogada, lo que te hicieron a vos se lo pueden hacer a alguien mas. Que paguen por haberte hecho vivir esa situación a vos y a tu familia, y si es posible que gracias a tu testimonio no se lo puedan hacer a nadie mas!!!!!
Saludos y suerte!!!!
Carolina86

Re: parto y sanatorio bernal ojo !!!!!!

Notapor Vero e Iván » Sab May 14, 2011 10:55 am

Hola SIlvana, lamento mucho lo que te pasó.
SIempre tuve malas referencias de esta clínica. El año pasado una vecina mía contrató el servicio de maternidad y tuvo que pagar casi 500 pesos por mes para que el día del parto (25/12) la dejaran practicamente sola. Ella me decía que estaba muy arrepentida de haber pagado, lo hubiera tenido en el hospital porque los controles fueron mínimos a pesar de abonar religiosamente su cuota y ni hablar del día del parto.
Como te dijo Carolina, buscate un buen abogado y que paguen por todo el sufrimiento que les hicieron pasar.
Mucha suerte!!!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre