Carolina86 escribió:Para las que vean este foro, busquen stamboulian. Ahi siempre hay. Suerte!
Hola Carolina, en Stamboulian creo que solo tienen convenio con Osde -por lo que me habian dicho ahi-. Fue al primer lugar que fui y me dijeron que por Galeno no me la cubrian y debia pagarla. Como dije anteriormente, me la aplique en el farmacity de Corrientes y Reconquista. Solo tuve que pagar la aplicacion (creo que era de $2 o $4).
Mmmmmm me mataste porque yo tengo Osde..... Mis hijos tienen Swiss Medical y los vacuno ahi siempre, nunca pague nada mas que las que son fuera del calendario. Tendrian que llamar. Para los que viven cerca de San Fernando, hay una farmacia que se llama "Andreu" que tiene siempre o te la trae al otro dia por encargo. Saludos!!!
Chicas les cuento, para las q estan panzonitas y no consiguen parto gamma que, Lorenzo nació el 4 de Octubre, jamas conseguí en la Plata el parto gamma. Pero por suerte todo estuvo bien. Si me la inyectaron despues de que nació por que es positivo mi bebote, pero no paso nada ( y eso que era el segundo embarazo).
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO LOS MILAGROS EXISTEN