PARTOGAMMA RH NEGATIVO

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

PARTOGAMMA RH NEGATIVO

Notapor amoaximena » Mié Oct 24, 2007 4:52 pm

Hola Chicas

Alguien sabe en que farmacia me puedo aplicar la vacuna partogamma ya que soy rh negativa y estoy en la semana 28 pero llamé a varias farmacias y no la tienen. Mi cobertura es OSDE.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias.

Sabrina
amoaximena
amoaximena

Re: PARTOGAMMA RH NEGATIVO

Notapor solsantilli » Mié Oct 24, 2007 5:06 pm

Hola Sabrina, no tengo respuesta para darte :( , pero yo también soy RH negativa, y aunque recién estoy en la semana 18, el médico me dijo que en la 30 me tengo que dar esa vacuna, así que la info que te den me viene bárbaro (yo también tengo osde). Por lo que veo no es fácil de conseguir.... espero que alguien te diga alguna farmacia, así ya la tengo en cuenta para cuando me toque.
Mucha suerte!!!!!!
besito.
Sol
solsantilli

Notapor flavia32hn » Mié Oct 24, 2007 5:31 pm

amoaximena escribió:Hola Chicas

Alguien sabe en que farmacia me puedo aplicar la vacuna partogamma ya que soy rh negativa y estoy en la semana 28 pero llamé a varias farmacias y no la tienen. Mi cobertura es OSDE.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias.

Sabrina

hola sabrina mira yo estoy en la semana 31 a punto de darme la vacuna pero por osecac, mira yo creo que lo mejor que podes hacer es llamar a osde y q ellos te digan que farmacia la tienen llorales un poquito y te tienen que solucionar el problema, la vacuna esta no es nada del toro mundo lo unioc que es cara pero ellos si no la tienen la piden y listo no estan dificil
saludos Flavia
flavia32hn

Notapor mamadenacho » Mié Oct 24, 2007 6:51 pm

Hola chicas, llamen a OSDE a lo mejor ellos pueden informarlas donde la tienen, ya que por lo que comentan no es tan facil de conseguir.
Imagen
Imagen
mamadenacho

Notapor Lizzy1402 » Sab Oct 27, 2007 10:23 am

Hola chicas! Estoy en la semana 11 y soy Rh neg si bien me falta mucho para la vacuna keria saber q estudios les hicieron a uds. A mi x aora me hicieron la Coombs q me dio negativa pero mi obs me dijo q luego me harian otros estudios y en el 7mo tniamos q ver q Rh es el baby y si es ++ vacunarme es asi? Les agradezco me saken la duda.
Espero puedan solucionar lo d la vacuna rapido. Kizas si la encargan en la farmacia se las traigan, preguntaron?
Bsots y cuidence mucho.
[url=http://lilypie.com][img]http://lb3f.lilypie.com/TikiPic.php/A7T9.jpg[/img][img]http://lb3f.lilypie.com/A7T9m3.png[/img][/url]
Lizzy1402

Notapor Auri » Dom Oct 28, 2007 12:55 am

Hola
Porque en vez de una farmacia no llamas directamente a los centros de vacunación que trabajan con Osde.

Vacunar,
www.Vacunar.com.ar

Vacumed,
www.vacumed-vacunas.com.ar/

Centro Stamboulian www.drstamboulian.com.ar/

Laura
Imagen
Imagen
Auri

Notapor yeyioasis » Lun Oct 29, 2007 12:29 am

Lizzy1402 escribió:Hola chicas! Estoy en la semana 11 y soy Rh neg si bien me falta mucho para la vacuna keria saber q estudios les hicieron a uds. A mi x aora me hicieron la Coombs q me dio negativa pero mi obs me dijo q luego me harian otros estudios y en el 7mo tniamos q ver q Rh es el baby y si es ++ vacunarme es asi? Les agradezco me saken la duda.
Espero puedan solucionar lo d la vacuna rapido. Kizas si la encargan en la farmacia se las traigan, preguntaron?
Bsots y cuidence mucho.

Lizzy: en la semana 28 aprox. te tenés que poner SI o SI esa inyección. No podés saber el RH del bebé hasta que no nazca.

Yo cuando estaba embarazada la conseguí sin problemas, raro que no se consiga, no es nada muy raro.

Suerte chicas

Besos JE
yeyioasis

Notapor LORE 27 » Lun Oct 29, 2007 1:32 am

yo también soy RH negativa y la inyección te la tenés que poner si o si solo cuando nace el bb se sabe el RH

Yo soy de Rosario y la conseguí sin problemas en la farmacia.
A mi me aplicaron otra cuando nacieron cada uno de mis bbs antes de las 48 horas del parto.

A los bbs tambien le hacen examen de koomb cuando nacen.
Imagen

Imagen
LORE 27

Notapor Lizzy1402 » Lun Oct 29, 2007 6:35 pm

Gracias x responderme chicas! Y sacarme la duda.
Bsitos.
[url=http://lilypie.com][img]http://lb3f.lilypie.com/TikiPic.php/A7T9.jpg[/img][img]http://lb3f.lilypie.com/A7T9m3.png[/img][/url]
Lizzy1402

Notapor ccm75 » Mié Oct 31, 2007 10:33 pm

Sabrina y chicas: Yo también soy RH Negativo y mi esposo positivo. Estamos buscando bebe en nuestro cuarto mes y la verdad es que leo todo lo referente a nuestro tema. En los estudios y análisis que me hice antes de iniciar la búsqueda, todo salió perfecto. Coombs negativa, y también me dijo el médico que una vez embarazada, "cada tanto", la repetían. Alguien sabe cada cuánto? Leí que al bebe también le hacen al nacer, pregunto: sería posible que el bebe "sensibilizara"? Y si fuera así, qué tratamientos debería soportar? :?

Chicas yo tengo OSDE también y me imagino que no deberían poner ningún obstáculo por vacunarnos... Sabrina, ya averiguaste?

Bueno, les mando besos a todas, y estaría bueno mantener este foro activo y compartir experiencias, les parece?

Última: podrían contarme cuánto tardaron en lograr el embarazo??
Gracias.

+ besoss y mucha suerte con sus panzas

Cecilia
Cecilia
LA MAMÁ DE IVÁN
ImagenImagen
ccm75

Notapor yeyioasis » Mié Oct 31, 2007 10:54 pm

ccm75 escribió:Sabrina y chicas: Yo también soy RH Negativo y mi esposo positivo. Estamos buscando bebe en nuestro cuarto mes y la verdad es que leo todo lo referente a nuestro tema. En los estudios y análisis que me hice antes de iniciar la búsqueda, todo salió perfecto. Coombs negativa, y también me dijo el médico que una vez embarazada, "cada tanto", la repetían. Alguien sabe cada cuánto? Leí que al bebe también le hacen al nacer, pregunto: sería posible que el bebe "sensibilizara"? Y si fuera así, qué tratamientos debería soportar? :?

Chicas yo tengo OSDE también y me imagino que no deberían poner ningún obstá(NO INSULTOS-Planeta Mamá) por vacunarnos... Sabrina, ya averiguaste?

Bueno, les mando besos a todas, y estaría bueno mantener este foro activo y compartir experiencias, les parece?

Última: podrían contarme cuánto tardaron en lograr el embarazo??
Gracias.

+ besoss y mucha suerte con sus panzas

Cecilia

Cecilia, mi caso es igual al tuyo.
La prueba de Coombs se debe hacer siempre durante el embarazo ya que un resultado positivo indica algo que está mal.
A tu bebé no le harán nada, simplemente vos vas a recibir dos inyecciones, una en la semana 28 del embarazo aprox, y otra dentro de las 72 hs de ocurrido el nacimiento, (esta última sólo si el bebé tiene sangre factor RH positivo, que fue mi caso)
Logré el embarazo en mi primer mes de búsqueda.

Mucha suerte!!
yeyioasis

Notapor ccm75 » Jue Nov 01, 2007 12:00 am

Gracias por contestar mamá de Fede (no sé tu nombre). Qué rápido conseguiste tu embarazo, casi casi sin búsqueda, no?

En cuanto a lo que me contás, es tal cual lo tenía entendido, así que me quedo tranquila :wink:

Te mando un beso!
Cecilia
LA MAMÁ DE IVÁN
ImagenImagen
ccm75

Notapor yeyioasis » Jue Nov 01, 2007 12:26 am

Jesi :wink:
Cualquier cosa que necesites avisá!

Mucha suerte!!
yeyioasis

Notapor ccm75 » Jue Nov 01, 2007 7:01 pm

Hecho Jesi, gracias!!!!!! :)
Cecilia
LA MAMÁ DE IVÁN
ImagenImagen
ccm75

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.