PARTOS EN LA TRINIDAD DE PALERMO

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

PARTOS EN LA TRINIDAD DE PALERMO

Notapor matmil » Jue Ago 25, 2011 2:24 am

HOLAA!!

A PESAR QUE TODAVIA ME FALTAN 10 SEMANAS, YA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA, JAJAJAJAJA

ME ATIENDO CON ALEJANDRO FERNANDEZ Y YA ESTA DECIDIDO QUE VOY A TENER A MI BEBOTE EN LA TRINIDAD DE PALERMO. TENGO GALENO 440.

ALGUNA QUE YA TENGA A SUS BEBUS, ME PUEDE CONTAR COMO ES LA ATENCION, EL MANEJO EN EL SANATORIO??
TEMA ENFERMERAS, PUERICULTORAS, GASTOS EXTRAS (SÉ QUE HAY Q DEJAR UN DEPOSITO AL INGRESAR), TRATO EN GRAL, TEMA VISITAS Y QUE ES LO Q DEBO LLEVAR EN EL BOLSO....
Y ALGO MAS SI SE LES OCURRE!!! JAJAJA

ES QUE SOY PRIMERIZA Y YA ME ESTA AGARRANDO EL BICHITO DE LA ANSIEDAD/NERVIOS...!! :D

GRACIAS!!! BESOS A TODAS!!!!!
Imagen
matmil

Re: PARTOS EN LA TRINIDAD DE PALERMO

Notapor andru1977 » Jue Ago 25, 2011 10:35 pm

hola, yo tuve a mi bebe hace 3 meses en la trindad de palermo. La atencion fue muy buena, tanto de enfermeras como de medicos, hasta el personal de limpieza.
Yo tengo el plan 330 y el deposito fue de 600$. Como gasto extra lo que tenes es si queres que le pongan una sabana al sillon que hay en la habitacion para el acompañante, $150 por noche con el desayuno incluido, despues la comida del acompañante era de unos 30$ aprox.
La comida para vos es buena y abundante. Las visitas hay a la mañana y a la tarde como 4 hs. No te dicen nada de la cantidad de gente, eso si, son re puntuales con el horario que termina.
En el bolso solo tenes que llevar las cosas que necesites para vos, camison, bombachas,etc todas esas cosas que necesites para vos, despues la ropa del bebe para salir de la clinica, nada mas. TE dan todo, crema de calendula, casquillos aireadores si necesitas...todo. El bebe esta siempre con vos, solo se lo llevan un par de veces para hacerle un control, despues las enfermeras vienen a cada rato a tomarle la temperatura. La verdad fueron muy atentas. Yo quede muy conforme.
Si tenes alguna otra duda preguntame.
Besos y lo mejor para tu parto.
andru1977

Notapor lauc » Jue Ago 25, 2011 11:50 pm

Hola, yo tuve a mi primer bebe en la Trini de Palermo y en un mes y medio tendre al proximo ahi tambien!
Igual que vos, tengo Galeno 440, y el deposito que te hacen dejar te lo reintegran entero porque por nuestro plan estan cubiertos todos los gastos (armado de "cama" para el acompañante, su desayuno, su comida, el corte de pelo del bebe y los aritos tambien).
Tenes mil enfermeras a disposicion, tambien las puericultoras. Te hacen el estudio de Otoemisiones acusticas ahi.
La comida para vos es la mejor. No lleves cosas de mas, ni pañales ni algodon, ni apositos post parto, ni faja, nada... ellos te dan todo. Solo lleva tu ropa para salir y la del bebe y punto.
Suerte!!!!!
ImagenImagen

Imagen
lauc

Notapor matmil » Sab Ago 27, 2011 2:40 pm

Muchas gracias Chicas! pregunto porque vi en diferentes temas muchas opiniones distintas y la verdad que me siento media perdida.

Mi Obstetra me dijo que no hace ni falta llevar camison, que ellos te dan todo... esto es asi?
Y con respecto al tramite de anotar al bb en el sanatorio, alguna lo hizo? saben cuanto sale???

LauC no sabia que por el Plan Oro te incluian hasta la comida, sí sabia de la cama del acompañante porq una vez que fui a reclamar porq me cobraron una eco por ser menor de 30, me quisieron "endulzar" hablandome de todas las cosas que ya tenia incluidas por tener ese plan, jajajaa....

Besos!!!!
Imagen
matmil

Notapor andru1977 » Sab Ago 27, 2011 3:13 pm

el camison que te dan te sentis como en bolas, porque se ve todo por los costados, es abierto por todos lados, te vas a sentir mas comoda con uno tuyo. LO de anotar al bebe tenes que estar casada, sino no lo podes hacer, ni idea el costo, poque yo no estoy casada :P
andru1977

Notapor matmil » Dom Ago 28, 2011 4:33 am

ahhhh, los camisones son esos como los que te dan para hacerte las eco tv?? entonces ni a palos, jajajajaja que cosa incomoda!!!!!!
Imagen
matmil

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre