Partos en san lucas de san isidro

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Partos en san lucas de san isidro

Notapor danivosco » Lun Feb 01, 2010 6:55 pm

Hola a todas! me gustaria que me cuenten experiencias de partos en el sanatorio san lucas de san isidro, estoy de 34 semanas, lo voy a tener ahi y me gustaria tener referencias.
Un saludo y gracias!
danivosco
danivosco

Notapor mariela estocco » Mié Feb 10, 2010 11:15 pm

hola, estoy igual que vos, me atiendo con el Dr. Mazzini en el San Lucas, me gusta y me queda comodo, pero no conozco a nadie que haya tenido ahi. Si sabes algo contame, gracias!!
mariela estocco
mariela estocco

parto

Notapor gaura » Lun Abr 19, 2010 1:16 pm

hola soy nueva en el foro, todavia no estoy embarazada pero me gustaria y por eso quisiera saber de alguna que haya tenido por medio de omint, prog xxi o galeno p.azul. ya que me quiero pasar a alguna y quisiera saber cual es mejor. por que yo quisiera tener en san lucas o trinidad de san isidro. no quisiera llegar al dia y ma manden a otra clinica porq en esos no hay cama u otros motivos. me gustaria saber sus experiencias. gracias :D
gaura

Notapor Mencinas » Sab May 01, 2010 7:33 pm

mariela estocco escribió:hola, estoy igual que vos, me atiendo con el Dr. Mazzini en el San Lucas, me gusta y me queda comodo, pero no conozco a nadie que haya tenido ahi. Si sabes algo contame, gracias!!

Hola Mariela como estás?? Yo tambien me atiene en el San Lucas con el Dr. Mazzini, en los consultorios de martin y omar te antes vos con el dr. es un señor grande???
Mencinas
Mencinas

Notapor Mencinas » Jue Jun 10, 2010 10:30 pm

Hola Chichas, yo voy a tener a mi bb en el sanatorio san isidro, alguna tiene referencias actuales de este sanatorio¨???

Imagen
Mencinas
Mencinas

Volver a Parto y postparto