Hola matmil! Yo tuve a mi beba en la Trinidad y por Galeno en mayo de 2010, y en febrero tendré a mi 2do bebé ahí, pero x osde. Me acuerdo que me hicieron dejar un depósito (creo que de $300), y te cobran aparte las comidas que haga tu acompañante. Igual eso lo podés consultar llamando a la Trinidad, porque me imagino que los costos se habrán modificado jaja.
Te cuento que te atienden super bien, el bebé está con vos desde que nace (salvo cuando se lo lleva el neonatólogo para pesarlo, medirlo, lavarlo, etc, que ahí está el papá),y salvo que pidas vos que se lo lleven, te lo dejan el 100% del tiempo

Las enfermeras están todo el tiempo pendientes de vos y del bebé, y la puericultora va a ir a enseñarte a dar la teta.
Respecto a lo que tenés que poner en el bolso...Lo fundamental son dos camisones, varias bombachas gigantes jaja, algún corpiño de lactancia, la ropa con la que vas a salir del sanatorio y las tipicas huevadas que llevamos nosotras (maquillaje, cepillo, yo llevé la planchita jajajajaja, camara de fotos, bueh y todo eso).
Para el bebé: la ropita con la que lo vas a sacar del sanatorio, aritos si es nena y se los querés poner, alguna mantita, y no mucho más.
Y para tu marido, acompañante, padre de la criatura, o quien te acompañe: una muda de ropa, un calzón limpito, y un par de medias. Y nada más.
Ahí te dan TODO; los apósitos para vos, los pañales para el bebé,la ropita del bebé mientras estén internados, los papelitos con alcohol para limpiarle el ombliguito, toooodo eso, lo tenés ahí, así que....relax!
No te olvidessssssss la credencial, el dni, y la orden de internación. Eso es lo único realmente importante. Y si estás casada y lo querés anotar ahí, la libreta de matrimonio...
Bueno espero haberte sido útil!!!
Espero que tengas un lindo parto!!!!!!!
Agustina