PASOS A SEGUIR PARA VER QUE PASA

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

PASOS A SEGUIR PARA VER QUE PASA

Notapor Vani_Busca » Jue Feb 04, 2010 9:35 am

Hola chicas, necesito saber cuales son los pasos a seguir para saber porque no logro quedar embarazada.
Hace casi dos años que estamos intentando de manera convencional, pero no logramos tener éxito. A fines de 2009 nos hicimos unos análisis, mi pareja un espermograma y yo uno para ver lo progesterona; como me día muy baja 2.93 el médico me dijo que directamente vayamos a Rosario y nos agamos todo ahí (yo soy de Santa Fe capital). Lo raro es que la primera vez que fuí con este Dr. me había dicho que primero hariamos lo de la progesterona y muchas otras cosas, pero no hizo nada!
La verdad es que esto es deseserante. Necesito ayuda.-
Espero sus respuestas.-
Muchas Gracias.-
Vani_Busca
Vani_Busca

Notapor samolcap » Mar Feb 09, 2010 4:55 pm

hola, yo soy de rosario y me atendi con un medico que parecio fantastico, como con todo hay experiencias encontradas, es decir, va a haber gente que te diga lo contrario que se yo....
primero me atendia con Colabianchi que sin hacerme estudios practicamente me queria hacer un FIV, luego me recomendaron este medico, me hizo unos estudios, me opero, me dio una medicacion....y aca estoy, embarazada luego de seis años y dosciento medicos
me atendi con Gustavo Botti en la clinica Mater Vitae, el es director de PROAR. Si necesitas mas datos avisame
Vir
ImagenImagen
Imagen
samolcap

Necesito datos sobre el Dr Gustavo Botti

Notapor Mari502 » Lun Mar 29, 2010 1:27 pm

Hola Samolcap! disculpa las molestias... vi las recomendaciones de Gustavo Botti varios me la hiceron, quisiera si podes me mandes un número de tel para comuncarme con el lugar donde te atendiste...puede que el atienda por calle Montevideos? cualquier cosa este es mi mail m_ale886@hotmail.com, desde ya muchas gracias!!! Imagino lo contenta que debes estar por haber podido conseguir quedar embarazada cuando hacia tanto tiempo que lo venias buscando...yo apenas hace 1 año y medio...lo último que me hiceron hacer fue una histerosalpingografía, y la dra no esta segura de lo que ve en una trompa entonces quiere hacerme una laparoscopia...de todas maneras queria una opinion de un médico que sepa decir las cosas , porque la dra no me da fue muy cruda al decirme las cosas tampoco me da opciones y en una consulta me dice una cosa y en la otra cambia de idea...no me siento segura con ella...para que seguir contando...no imagino por todo lo que has tenido que pasar...pero lo bueno es haber caído en las manos correctas y por lo que dicen de él con muy buen trato...
Mari502
Mari502

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad