PATA DE CABRA

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Notapor miliamor » Lun Jul 27, 2009 3:46 pm

Ufff, si la verdad es insoportable, la mentira es intolerable...

Creo que no es lo mismo decir una mamá ignorante que una mamá desorientada...
Las mismas sugerencias de llevar al bebé al doctor se pueden hacer en distinto tono, y nos ahorramos semejante disgusto. Cuánta intolerancia mamás.
miliamor
miliamor

pata de cabra

Notapor lemain » Jue Ago 06, 2009 4:53 pm

hola a todos, les comento que tengo 3 hijos de 13, 7 y 1 mes y medio de edad, de los cuales los dos mas chicos tuvieron la pata de cabra. cuando me dijeron que el de 7 años la tenia,en verdad yo no creia,pero como no tenia nada que perder lo lleve a curar los 9 dias.mi nene no tenia sintomas graves solo vomitaba pero muy poco.en junio de este año nacio mi gorda,y a los 20 dias aprox. empezo con diarrea,muy,muy liquida y amarilla,lo que me llamo la atencion; luego se le sumo un llanto sin motivo, aparecia de la nada y era imposible tenerla en brazos boca arriba,solo boca abajo,asi que pense que eran gases. pero su llanto era cada vez mas incontrolable,se ponia nerviosa y dura,ya casi no dormia ni de noche de dia,cosa que es muy raro en los bbs de esa edad ya que duermen la mayoria del tiempo. un domingo en casa de mi suegro,mi cuñada vio como se ponia cuando lloraba y la llevo al dormitorio y le miro la espalda: me dijo es pata de cabra,si queres yo la curo.y ese dia empezo, la cura con 1 cucharada de aceite ke lo calienta con unas hojitas de ruda,luego se lo frota en las plantas de los pies, las rodillas y la pansita,sobre el ombligo, y luego va detras, a su espalda y colita. es creer o reventar pero ese dia durmio una siesta de 3 horitas y en la noche la acoste eso de las 22:30 hs y desperto a tomar su teta a las 3 y media de la mañana.hoy va por su quinto dia de cura y tiene los dos (macho y hembra) estaba avanzada pero como cambio es imposible explicarlo! si alguien tiene dudas,no se dejen estar, no se pierde nada mas que 20 minutos de una tarde, y tendras la tranquilidad de que tu hijo va a estar bien. si el nene/a tiene uno solo ya sea el macho o la hembra, hay que vigilar que no vuelva,o sea; si tiene algun sintoma igual o parecido,puede que tenga a el otor integrante del matrimonio.
lemain
lemain

pata de cabra

Notapor lemain » Jue Ago 06, 2009 4:54 pm

hola a todos, les comento que tengo 3 hijos de 13, 7 y 1 mes y medio de edad, de los cuales los dos mas chicos tuvieron la pata de cabra. cuando me dijeron que el de 7 años la tenia,en verdad yo no creia,pero como no tenia nada que perder lo lleve a curar los 9 dias.mi nene no tenia sintomas graves solo vomitaba pero muy poco.en junio de este año nacio mi gorda,y a los 20 dias aprox. empezo con diarrea,muy,muy liquida y amarilla,lo que me llamo la atencion; luego se le sumo un llanto sin motivo, aparecia de la nada y era imposible tenerla en brazos boca arriba,solo boca abajo,asi que pense que eran gases. pero su llanto era cada vez mas incontrolable,se ponia nerviosa y dura,ya casi no dormia ni de noche de dia,cosa que es muy raro en los bbs de esa edad ya que duermen la mayoria del tiempo. un domingo en casa de mi suegro,mi cuñada vio como se ponia cuando lloraba y la llevo al dormitorio y le miro la espalda: me dijo es pata de cabra,si queres yo la curo.y ese dia empezo, la cura con 1 cucharada de aceite ke lo calienta con unas hojitas de ruda,luego se lo frota en las plantas de los pies, las rodillas y la pansita,sobre el ombligo, y luego va detras, a su espalda y colita. es creer o reventar pero ese dia durmio una siesta de 3 horitas y en la noche la acoste eso de las 22:30 hs y desperto a tomar su teta a las 3 y media de la mañana.hoy va por su quinto dia de cura y tiene los dos (macho y hembra) estaba avanzada pero como cambio es imposible explicarlo! si alguien tiene dudas,no se dejen estar, no se pierde nada mas que 20 minutos de una tarde, y tendras la tranquilidad de que tu hijo va a estar bien. si el nene/a tiene uno solo ya sea el macho o la hembra, hay que vigilar que no vuelva,o sea; si tiene algun sintoma igual o parecido,puede que tenga a el otor integrante del matrimonio.
lemain
lemain

pata de cabra

Notapor lemain » Jue Ago 06, 2009 4:55 pm

lemain
lemain

Notapor jose_baran » Vie Ago 07, 2009 12:49 am

uf que ganas que tienen de seguir subiendo este post!por dios!
Imagen
jose_baran

pata de cabra

Notapor luzmm » Lun Dic 28, 2009 6:09 am

Hola!!!a todas las mamas...les cuento que aún no soy mamá pero estoy viviendo muy de cerca la experiencia de la pata de cabra,mi ahijada luz de 9 meses está pasando por una etapa crítica por este asunto,apartir de sus 2 meses de edad luz empezó con vómitos,no quiso más la teta desde entonces,lloraba de la nada,dormia muy poco,y su madre y amiga mia,la llevo a su pedriatra como corresponde desde ese momento que a la nena le hacen analisis de todo tipo,estuvo internada tres veces muy mal,los medicos no dan pie con bola...
Le diagnosticaron hace unos dias una enfermedad llamada ciclo de la urea,en estos momentos esta internada,es una enfermedad por falta de proteinas y vitaminas,la estan medicando pero aun asi la nena hizo picos de valores de enzimas hepaticas que los medicos no se explican.
Yo por mi cuenta la lleve a una curandera muy buena,que no cobra,hace unos dias y me dijo que la nena tiene pata de cabra...increible pero cierto...
Tiene al macho y a la hembra,y la curandera sin saber nos dijo que le estan absorbiendo las vitaminas y proteinas de los alimentos que ingiere,que por eso esta tan mal,debemos curarla durante nueve dias.A todo esto los medicos la estan medicando sin saber aun que es lo que estan tratando.Dijeron que la nena tiene un retraso de dos meses,ayer mismo la iban a trasladar a terapia intensiva,cosa que gracias a dios no sucedio,porque la curandera no quiere que la tengan como ratita de laboratorio...yo solo les digo chicas que soy universitaria en el sector de salud,y cuando a los medicos se le queman los papeles,esto es creer o reventar,se les va de las manos un caso asi,es inexplicable porque altera todo el organismo,y no van a encontrar la cura...
Para aquellas que no creen como leí,la verdad que no le deseo pasar por esto,ver a un angelito sufrir tanto y que no te den una explicacion razonable,ni tampoco a aquellas que si creen,solo digo que las que creen lo van a tratar a tiempo,pero aquellas que no creen?,que pasara con sus angelitos si pasan por una situacion asi y solo confian en los medicos!!!
Esta es mi simple postura para que aquellas que creen hagan sus comentarios y ayudemos a otras mamas en la misma situacion,y para las que no creen,les digo que solo dios sabe el porque de las cosas,y si el quiere les va a mostrar la verdad de las cosas...
Saludos a todas las mamis...
Amo a mi ahijada y quiero lo mejor para ella...dios las bendiga a todas ustedes...
luzmm
luzmm

Notapor luzmm » Lun Dic 28, 2009 8:45 pm

caradura22 escribió:NAAAAA!!! ESTO ES MUCHO PARA MI........ QUE MANERA DE LEER PE.LO.TU.DECES!!!!!
LASTIMA QUE NO LO ENCONTRE ANTES ESTE POST PARA DIVERTIRME UN BUEN RATO!!
JAJAJAJAJAJ
PATA DE CABRA???? JAJAJAJAJAJJAJAJAAJ

Y si la verdad porque no buscas otro post para hacer tu comentario querida,se supone que aca entran las mamas que tienen dudas al respecto y si no crees no se que haces aca,buscate otro lugar donde descargar toda tu (NO INSULTOS-Planeta Mamá).
La ignorancia y el que no vean mas alla de sus ojos me nerva.Si no vas a respetar la postura de muchas mamas,por lo menos tene algo de educacion y respeta lo que el otro opina...
Dios quiera que no te pase nunca,porque no sabes lo que vas a sufrir y a vivir.
luzmm
luzmm

Notapor bren_gl » Dom Ene 31, 2010 12:07 am

Hola, hace un tiempo largo escribi en un foro de la pagina consultado sobres esto y me termine peleando con una que me trataba de mala madre.

Mi hija hace un tiempo tuvo pata de cabra. Empezó con muchisimos vomitos, más de lo que comía. Le dabas dos gotas de agua y a los 2 minutos era un desastre. Supuse que estaba empachada asique como siempre le cure el empacho la lleve a una curandera, pero siguió y empeoró

Como ya nos estabamos asustando del estado de la gordi fuimos a la guardia (estaba casi desmayada todo el día, solo dormia y se quejaba). El medico nos dio gatorade y cero comida. En 48 hs teniamos que volver y si no habia cortado con todo eso la dejaban internada.

Fuimos de nuevo a la curandera a comentarle que la beba estaba peor y que no habia resultado la cura del empacho. La miro y dijo que tenia pata de cabra. y ahi me mostró la mancha, todavia hoy la tiene, no se porque no se le va. Recién al otro día la podia empezar a tratar.

Solo faltaban 24 hs para que dejaran internada a mi hija, la llevamos igual a curar. Es increible pero al rato de salir ya estaba despierta como siempre, dejo de quejarse y empezó a tomar gatorade sin vomitar.

Cuando la lleve al control era otra beba, ya estaba casi perfecta, igual seguimos la dieta que nos mandó el doc y llevandolá a curar.

Para mi nada esta de más, con probar no perdés nada. La vez que escribí sobre esto no habia aclarado que fuimos al doc, porque creo que todos vamos ante cualquier sintoma de nuestros hijos. Ahora si lo aclaro para que no tengamos confuciones. No me pareció gracioso que me dijeran mala madre.
bren_gl
bren_gl

Notapor mariancuf » Lun May 10, 2010 6:53 pm

vane21 escribió:HOLA MAMIS MIREN LO DE LA PATA DE CABRA UN MONTON DE GENTE ME LO COMENTO Y HABLE CON EL PEDIATRA Y ME DIJO QUE NO EXISTIA, CADA UNO TENDRA SU CREENCIA Y LA RESPETO, YO CONSULTE AL PEDIATRA Y ME COMENTO LO QUE ANTERIORMENTE DIGE,BESOSS

eso esta en cada uno y en la creencia que tengan. el pediatra seguro que va a decir que no existe porque dentro de la rama de la medicina no existe. :? yo a mi hija la hice curar con una señora porque no dormia de noche y vomitaba la leche despues se normalizo.
mariancuf

Notapor CARYYLEO » Mié May 12, 2010 11:07 pm

hola
me gustaria llevar a mi hijo para que lo revicen para saber si la tiene, pro no conosco a nadie por el barrio.
si saben de alguien que la cura por el barrio de versalles, devoto, villa real, villa del parque, me podrian decir,
les dejo mi mail.
cary470@hotmail.com

muchas gracias
ImagenImagen
CARYYLEO

PATA DE CABRA

Notapor sirchu » Jue May 13, 2010 5:14 pm

HOLA QUERIA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA CURANDERA BUENA EN QUILMES PARA CURAR LA PATA DE CABRA.GRACIAS
sirchu

Notapor KarimYEli » Jue May 13, 2010 11:25 pm

Hola, yo les puedo asegurar que esto es cierto, por favor no dejen pasar el tiempo y acudan a un curandero, los medicos en general no saben de esto y por lo tanto no creen (porque no les conviene) los curanderos no te cobran una moneda y los medicos te llenan el botiquin de remedios que para estos casos no sirven para nada, se los digo por experiencia propia,mi hijito llego un momento en que ya no habia en farmacias medicamentos que no hayamos probado ni medico que no hayamos visitado, hasta que lo llevamos a una señora curandera, mi bebe por las noches no dormia se lloraba todo y se retorcia de dolor, a la primera visita a esta señora el bebe durmio placidamente, "INCREIBLE", todavia lo estamos llevando a curar y les aseguro que esto es cierto, por favor no se duerman y busquen a esta gente, no pierden nada, al contrario, van a ganar mucho, los niños llegan a morirse por estas cosas, en mi provincia se ven muchos casos de estos, no se asusten, actuen, les mando un abrazo y mucha suerte
KarimYEli
KarimYEli

pata de cabra

Notapor verodeiv » Lun May 24, 2010 7:06 pm

hola quisiera saber si conocen de alguien que cure la pata de cabra, mi bb de 4 meses la tiene pero no conocemos quien la cure. nosotros vivimos en capital. gracias, mi mail es: vero13_83@hotmail.com
verodeiv
verodeiv

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses