El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…
por ValeriaMarina » Mié Mar 30, 2011 7:57 pm
hola mamis, quiero hacerles una pregunta , creen en la pata de cabra? cuales son los sintomas? tengo una beba de 2 meses y pesa 4.100kg, y le cuesta mucho subir de peso , toma pecho y leche de formula pero no pasa nada, y me dijeron que puede tener pata de cabra. ayudenme por favor.
-
ValeriaMarina
-
por yenibb » Jue Mar 31, 2011 1:20 am
holaa como estas?mira yo no entiendo mucho del tema pero por lo que tengo entendido la pata de cabra trae en el cuerpo una marca bastante visible de hecho lo notarias...igual yo antes averiguaria con la pediatra si tu gorda no tiene reflujo....tu beba vomita mucho lo q come?porque por lo general si vomita mucho y ademas no sube bien de peso esta muy asociado con el tema del reflujo...yo lo hablaria con la pediatra y talvez te mande hacer una eco para ver q todo marche bien en el estomago y vos te quedas tranquila!!! besosss!!!! ah me olvide de decirte ojo q tenga una marca no quiere decir q tenga la pata de cabra...de hecho mi bebe tiene una en el cuello y es un angioma.....habla con tu pediatra ella es la mejor consejera...besoss!!!!
[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/G4rjm3/.png[/img][/url]
-
yenibb
-
por Arrua » Jue Mar 31, 2011 10:41 am
Son cuentos de vieja, habla con el pediatra, que hagan interconsultas, pero no vayas a las brujas, porque es mas probable agarrarse una infeccion que resolver algo. No todos los bebes suben lo que deben y puede haber muchas causas.
-
Arrua
-
por elmacpato » Jue Ene 19, 2012 1:42 pm
hola soy de tucumanyo tambien era pastante incredulo en el tema pero primero lo vi en persona y luego lo vivi con mis hijos y es de creeer o reventar yo averigue con la persona esta que cura aqui y ella personalmente me esplico que eso le dicen bicho el el virus de la menengitis que le sube desde el huesito dulce hasta la avertura que tiene el bebe en la cabeza una ves que llego y entro en la cabeza ya no tiene solucion , son dos macho y embra que simpre que se manifiesta uno al tiempo nomas sale el otro pero ell mas letal es el macho que se manifiesta con mucha fiebre bomitos diarrea y un dolor de columna impresionante por lo que el bebe se tira hacia atras de dolor y cuando ya estan muy nal blanquean los ojos hacia atras la señora que me los curo ella cura tres veces con la cinta y unos resos y unguentos pero es bastante bicible en la columna la vas a ver una manchita medio verdosa con una leve inflamacion sobre la misma y si la observas bien vas a ver que tiene la forma de la pisada de la cabra yo lo diagnosticaba de la siguiente manera para sacrte bien las dudas cuando en bebe estaba dormido tranquilo le tocaba la columna y el bebe sentia dolor y llorava ahi en el acto dejaba que se calme al rato probava de nuevo y si llora de nuevo es de seguro que es eso , aparte de los sintomas que tiran hacia atras con la cabeza soy de la provincia de tucuman del sur de la ciudad de la cocha mi correo es patodev6@hotmail.com si le puedo ayudar a alguien estyoy para servirles bieee
-
elmacpato
-
Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses