Pata de Cabra...URG

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: Pata de Cabra...URG

Notapor Olibia » Sab Ago 20, 2011 3:12 am

edith d rieger escribió:cuando nacio mi hija a los dos mese empeso con vomitos ,diarrea ,arqueaba y tiraba la cabesa para atras,los medicos no sabian que era lo que tenia ,no comia ,no dormia y lloraba constantemente, realmente me estaba volviendo loca. mi abuela al ver a la gorda me dijo que tenia pata de cabra y mi marido y yo nos reimos ya que ninguno le creiamos,pero desesperados al ver que la nena se deterioraba cada ves mas la llevamos a una curandera la cual era conocida de mi abuela y creer o reventar a la nena se le desaperecieron todos los sintomas y ahora es una gorda de cinco añosque no para un segundo.

Hola a todas la mamas que estan queriendo saber lo de la pata de cabra, hace muchos años se llamaba tambien sindrome de SIMEON y muchos profecionales lo comentaban, les dire que soy una persona de 69 años y mi segunda hija estuvo bastante mal por este problema como a los 6 meses no aumentaba y siempre tenia algo, una amiga me comento lo de la pata de cabra ella alquilaba, y en la misma casa vivia una sra. que le oro a su nena y se retiro esto, mejorando su hijita notablemente, yo tenia 23 años y no sabia nada del tema, pero la lleve de esa señora y ella me dijo que eso es un parasito de los tantos que tenemos en el cuerpo, pero que se aloja en la espaldita de los bebes justo donde termina la rayita de la colita y corre por la columna hasta la altura de los hombritos el niño va decayendo porque esto le saca lo mejor del cuerpito mas precisamente de la medula, esta fue la explicacion que me dio cuando le pregunte que era. La sra. tenia como 80 años estaba muy afectada de los bronquios y tenia que llevar la nena 9 dias seguidos, pero en el septimo dia ya estaba muy mal salio la hija para decirme que su mama estaba muy debilitada y no me iba a poder atender, pero la sra. desde adentro le pedia que me hiciera pasar, me hizo pasar me sente al lado de su cama y me dijo estas palabras, hija yo estoy proxima a partir, pero te pido a vos que sigas haciendo el bien a los niños, yo no sabia nada y le dije doña Catalina como voy yo a hacer eso si no lo se. Me contesto vos vas a poder tenes que tomar la criatura darla vuelta y con los dedos mojados en un poco de aceite le pasas sobre la colita y luego por la columnita hasta donde comienza el cuellito ora con fuerza y mucha fe al Sr. Jesucristo pidiendole que libere a ese niño de esto que le esta impidiendo ser un niño sanito y feliz . Tambien me aclaro que si no tiene nada no salen esos pelos que parecen las bolitas que se hacen en los pullovers pero que cuando salen le duele al chiquito y tambien duelen los dedos que estan frotando esa partesita. Quiero que sepan que Doña Catalina no era una curandera no cobraba nada y dijo que a ella le dijeron lo mismo que ella me estaba diciendo a mi. Por lo tanto yo comence a hacer tal cual me lo explico y les puedo asegurar que muchos niños han venido a mi casa con sus mamas desesperadas y hoy son hombres y mujeres que al dia de hoy recuerdan esto. Me toco ir al hospital de niños a ver chiquitos que estaban piel y huesos y hasta desauciados que yo misma les decia saquenlos de aqui hagase cargo y firme que retira su niño al poco tiempo estaban sanitos corriendo por ahi. A ustedes mamas no se queden ni se pongan en la cabeza que hay que ir a curanderos, yo nunca me hice ni siquiera tirar las cartas en mi vida y no creo en pavadas soy cristiana creo en el Señor Jesucristo y la Biblia dice pondran las manos sobre los enfermos y la oracion de fe los sanara, el Señor Jesucristo sana no yo, que soy solo un instrumento para hacer el bien que pueda a traves de mis manos, solo un poco de aceite y un masajito orando con fe para que esto salga y el chiquito este bien, aqui no hay palabras raras no se debe pagar nada me lo enseñaron gratis y gratis se debe hacer, queria poner mi testimonio y en lo posible aclarar las dudas, antes no habia tantas cosas como hay hoy, pero las personas jovenes si no tuvieron oportunidad de conversar con personas que tengan mas de 55 años no tienen conocimiento de esto ya que con el tiempo se fue desvirtuando todo, ahora yo pregunto por que los niños la gran mayoria esta con bajo peso aunque tengan alimentos, mamas no se descuiden con sus hijitos y si algun niño tuvo pata de cabra vuelvan a hacerlos ver al tiempo porque a veces repite. Y ahora un ultimo comentario mi nuera nunca quiso escuchar cuando le hablaba de esto y mi nietita tiene cinco años, pesa casi lo mismo que la nena de otro hijo de casi un año, le llaman pata de cabra porque al unir los dos cachetitos de la colita se forman dos lineas. hacia cada lado. Bueno mamas que Dios las bendiga y las ilumine junto a sus queridos hijitos. Un beso muy grande para todas. les dejo mi correo ebenezer1942@live.com.ar la palabra ebenezer significa hasta aca me ayudo Dios.
Olibia

Notapor mabunzo » Lun Ago 22, 2011 8:56 pm

Aqui les dejo una oracion para la cura de la pata de cabra, afortunadamente yo no tuve que usarla, pero por ahi a alguna mama le sirve aunque sea para probar. Saludos
PARA CURAR PATA DE CABRA: Mòjese el dedo pulgar en un vaso que contenga agua, miel y ruda, Santigue la zona afectada (haciendo cruces) con el dedo pulgar, rezando lo siguiente: " Yo de curo y te doy vuelta en tres dìas piè de cabra: por tres noches te perseguirè y te matarè. No te quiero macho ni te quiero hembra, por el poder de San Pantaleòn y de la Santìsima Trinidad ". La pata de cabra aparece en la parte que denominamos vulgarmente "huesito dulce", con la forma de una pisada de cabra. Recuerde siempre rezar tres Padre Nuestro o tres Ave Marìa, segùn el sexo del paciente. Nota: Para todos los casos, las oraciones se realizan durantre tres dìas consecutivos, prometiendo una novena a San Pantaleòn en agradecimiento por cura del enfermo.
Tambien se puede poner tinta china en vez del agua.
mabunzo
mabunzo

Notapor aimée_c » Sab Ago 27, 2011 10:53 pm

Hola chicas, recien leo este post . Mi nene ya tiene 1 año y nacio con una mancha en la espalda al lado de la columna. Todabia no le pregunte al pediatra pero el padrino de mi nene tuvo dos manchas de nacimiento y me conto que cada ves se iban agrandando y le dijieron que si esas manchas se unian se moria , yo me quede atonica por que nunca habia escuchado eso ,hasta que me mostro la mancha que tiene en la espalda es tremenda , por suerte se detuvo . Bueno , y por eso estoy un poco asustada ahora con esa mancha , no se agranda pero igual ,y ahora que leo este post mas aun. Yo soy super blanca y mi marido bien morocho ,pienso que ese puede ser un motivo ya que tampoco vomita , come bien .....no creo que sea pata de cabra pero igual un poco me preocupa a si que voy a ver que dice el pediata y mi suegra que es medio de juntarse con curanderas y todo eso.
aimée_c
aimée_c

Notapor Valeriarg7 » Dom Ago 28, 2011 9:55 am

Seguramente esas manchas son angiomas, no te hagas la cabeza, pero no dejes de preguntar.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses