Pata de Cabra...URG

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Pata de Cabra...URG

Notapor Gi, Fer y Matteo » Vie Feb 24, 2006 11:48 am

Hola chicas, bueno les cuento que mi hijo desde que nacio tiene una mancha en la espalda, mil veces le pregunte a la pediatra y me dijo que no era nada q era solo de nacimiento. Pero ahora una de mis cuñadas me dijo que averiguemos porq puede ser la pata de cabra, les juro mamis que me estoy volviendo loca con la situación, hoy tengo que preguntarle a una vecina a ver como son los sintomas y que lo mire a ver si es asi... el ultimamente esta comiendo menos porq esta un poco resfriado,pero me dijeron q esta enfermedad te hace comer menos, asi que la verdad es que estoy re asustada :cry:
Ayuda por favor...
Gracias
Gi, Fer y Matteo
ImagenImagen
Gi, Fer y Matteo

Notapor gisela » Vie Feb 24, 2006 12:47 pm

Gi que es pata de cabra?
Te cuanto quetanto Isa como Pietro, nacieron con una mancha en la espalda,, casi en la cola..A Pietro se le fue y a Isa de a poco...
La pediatra me dijo que no era nada,Se van con el tiempo..
Pero pata de cabra nunca escuche
Besos
gisela

Notapor Gi, Fer y Matteo » Vie Feb 24, 2006 2:51 pm

Hola Gi! tanto tiempo, me dijeron q es una enfermedad como la culebrilla de esas que crees o no, pero bueno una prima mia la tuvo dicen que los sintomas son: que lloran y se tiran pára atras, y vomitan despues de comer, mi hijo en realidad no vomita pero como estos dias estuvo resfriado, no comio como de costumbre y me dijeron que puede que la tenga. Las unicas personas q la curan son las curanderas, me fije en internet pero mucha info no encontre, asi que voy a buscar alguan persona ( de confianza) para q lo vea y me diga si la tiene y lo cure.
Espero q no!!
Gracias igual
Besos
Gi, Fer y Matteo
ImagenImagen
Gi, Fer y Matteo

Notapor gisela » Vie Feb 24, 2006 6:01 pm

`PR QUE NO CONSULTAS DE ULTIMA CON OTRO PEDIATRA..lAS CURANDERAS TODO BIEN PARA TIRAR EL CUERITO...
PERO LA VERDAD NO ME DAN MUCHA CONFIAZA.NO SE DONDE LO LLEVAS AL GORDO PEOR LA DOCTORA QUE LA VE A LA GORDA SE LLAMA ANDREA FELSEN Y ES DE OSECAC Y ES MUY BUENA
gisela

Notapor Gi, Fer y Matteo » Lun Feb 27, 2006 12:42 pm

Gracias Gi!! voy a probar como vos me decis...
Gracias por ayudarme...
Gi, Fer y Matteo
ImagenImagen
Gi, Fer y Matteo

Re: Pata de Cabra...URG

Notapor Agustina » Lun Feb 27, 2006 1:02 pm

la verdad que yo tampoco nunca habia escuchado de esto, mi hijo si tiene una mancha justo en el coxis como si fuera un moreton, y lo tiene de nacimiento, le pregunte al pediatra y se llama mancha mongolica, que es normal y se va o no con el tiempo, de hecho mi sobrino que tiene 9 meses tambien la tiene. pero de la pata de cabra nunca escuche, creo al igual que las chicas que debes consultar con otro pediatra.
despues nos contas
Imagen
Imagen
Imagen
Agustina

Notapor Giselas » Mar Feb 28, 2006 4:04 pm

Hola Gi, yo o escribo mucho pero si leo, y te cuento que mi hermano al año y medio tuvo pata de cabra, ningun pediatra se lo diagnostico a mi mamá. Solo una curandera. Ella por medio de uas oraciones, que no se cuales eran, lo curo. yo me acuerdo qe lo llevaron varias veces. El sintoma ea que cada vez que se paraba se caia al piso. En un principio pensaron que era un problema de columna pero los estudios daban bien.
Ya te digo, mi mamá lo llevo a la curandera y nunca mas nada. Hoy tiene 30 años y toda su vida fue deportista.

Saludos
Gisela
Giselas

Notapor aisha » Jue Mar 02, 2006 9:22 am

hola como estas
mira mi mama me conto que tuve pata de cabra, me dijo que tenia la forma de como una ptita y que cuando se llena de pelos es lo peor
yo naci en el 77 y el medico que me atendi un hombre viejo le dijo a mi mama de llevarme a una curandera .
asi que me la curaron y no paso nada igual fijate bien
aisha

Notapor Gi, Fer y Matteo » Jue Mar 02, 2006 9:58 am

Chicas muchas gracias....esta semana estuve a full con el laburo y el tema del jardín, asi que supongo que apartir de mañana voy a llamar a la curandera( que me consiguieron una cerca) para q lo mire y me diga si realmente la tiene, me dijeron que ellas no cobran porq no pueden recibir plata, asi que se que es de confianza, asi que creo que no va pasar nada..

Gracias otra vez.... y las mantengo al tanto
Gi, Fer y Matteo
ImagenImagen
Gi, Fer y Matteo

Necesito ayuda

Notapor ambar199 » Dom Mar 18, 2007 9:18 pm

Hola chicas necesito si alguna me puede pasar el numero de alguna curandera. Gracias a todas
ambar199
ambar199

Re: Necesito ayuda

Notapor Guady y Nury » Lun Mar 19, 2007 7:26 pm

CHICAS LA MANCHA EN LA ESPALDA QUE TIENEN LOS BEBES COMO SI FUESE UN MORETON SE DENOMINA MANCHA DE MONTGOMERY, ES NORMAL EN TODOS LOS BEBES Y SE VA BORRANDO HACIA LOS 3 AÑOS DE EDAD. HE OIDO ESCUCHAR ACERCA DE LA PATA DE CABRA Y QUE LA CURAN LOS CURANDEROS, PERO ES ALGO ASI COMO EL FAMOSO OJEO DE LOS BEBES O EL EMPACHO, ESTA EN UNO SI LO QUIERE CURAR O NO, DEPENDE DE LO QUE QUIERAN CREER, EN LO PERSONAL NO CREO MUCHO EN ESAS COSAS Y CREANME LA MANCHA SE VA, MI HIJA NACIO CON LA MANCHITA EN LA ESPALDA Y HOY YA NO LA TIENE Y ES MAS QUE SANA GRACIAS A DIOS. MUCHA SUERTE!!!
VALERIA
ImagenImagen
ImagenImagen
Guady y Nury

Notapor Sol_L » Mar Mar 20, 2007 3:16 pm

Hola Gi como estas?

Recien leo tu mensaje, tal vez ya lo habrás llevado a la curandera.

A mi me pasó lo mismo que a vos cuando mi hijo tenía 4 meses, me obsesioné con que tenía pata de cabra, porque tenía esa mancha que decís y además vomitaba y siempre estuvo bien de peso pero al límite.

El médico me había dicho que era la mancha mongolica como te dijo una de las chicas, y pasa cuando el padre es de piel un poco más oscura (no negro, sino menos blanco) que la madre.

Igual yo seguia obsesionada y lo llevé y resultó no tener nada, estaba re sano. Si querés te paso los datos de la curandera donde lo llevé yo, te paso mi msn: sleymarie@hotmail.com

Si ya lo llevaste contame que te dijeron

Saludos
Sol
Imagen
Sol_L

Notapor edith d rieger » Sab Ene 22, 2011 4:49 pm

cuando nacio mi hija a los dos mese empeso con vomitos ,diarrea ,arqueaba y tiraba la cabesa para atras,los medicos no sabian que era lo que tenia ,no comia ,no dormia y lloraba constantemente, realmente me estaba volviendo loca. mi abuela al ver a la gorda me dijo que tenia pata de cabra y mi marido y yo nos reimos ya que ninguno le creiamos,pero desesperados al ver que la nena se deterioraba cada ves mas la llevamos a una curandera la cual era conocida de mi abuela y creer o reventar a la nena se le desaperecieron todos los sintomas y ahora es una gorda de cinco añosque no para un segundo.
edith d rieger

Notapor Valeriarg7 » Dom Ene 23, 2011 9:44 am

Hola Edith, esos síntomas son los del reflujo también y quizas como a la mayoría de los bebes que nacen con el epíloro inmaduro, se le fue solo. Eso mismo pasó con mi nena
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor bauti-teamo » Lun Jul 11, 2011 3:08 am

hola!!!! quiero saber si alguien conoce una curandera por zona sur- temperley o alrededores porq creo q mi hijo tiene pata de cabra!!!! muchas gracias.. mi mail es mla85@hotmail.com
bauti-teamo

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses