Patovicas en lo del Padre Ignacio

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Patovicas en lo del Padre Ignacio

Notapor soyclau » Dom Sep 25, 2011 3:11 am

Hola a todas, quiero contarles mi experiencia de hoy:

Mi marido y yo recién llegamos a casa (02 AM) de Rosario...Fuimos a llevar a mamá al Padre Ignacio, queriendo compartir nuestra experiencia de Luz y Amor con ella...Y fue HORRIBLE EL MAL TRATO QUE DIERON A TODA LA GENTE HOY LOS "COLABORADORES" DEL PADRE...Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminosojalá Dios ilumine al Santo Padre y pueda apartarse de quienes NO lo representan en absoluto.

Paso a describir algnas escenas y comportamientos: Por empezar, los que están ubicados en los accesos, parecen "patovicas de boliche" y no precisamente por sus músculos, sino por la violencia y agresividad con la que encaran a la gente, están "con los tapones de punta" todo el tiempo..(son no menos de 5 "personas"...incluyendo algunas mujeres también!)....

.Mi mamá se descompuso y (perdón por los detalles, pero quiero ser precisa) le agarró una diarrea TERRIBLE...Fue 7 veces al baño...le temblaba todo el cuerpo ya, y ni podía hacer la cola de los baños que hay afuera de la Parroquia (un inhodoro para miles de personas) porque no aguantaba ni 5 minutos...chicas, se hacía encima!!! Cito esto porque, estos "colaboradores", no la dejaban entrar a los baños de la Iglesia, aduciendo que "hay baños afuera, que vaya a los de afuera"...ya que "si entra ahora es para colarse...y tiene que hacer la fila"...Pero OJO que decían estas tristes palabras mientras la empujaban hacia afuera...con los brazos!!! y le tiraban el cuerpo encima!!! Ni que mi mamá fuera un jugador de los Pumas!!! Una pobre mujer de 63 años, totalmente descompuesta, que era obvio que se sentía mal! No saben como estaba! Pálida y sudada....y temblorosa....

Yo entiendo que hay gente que se quiere "colar", pero UN POCO DE TRATO HUMANO POR FAVOR! Y UN POCO DE CRITERIOO PARA SABER DIFERENCIAR LAS SITUACIONES Y POR SOBRE TODO PARA AYUDAR A LA GENTE QUE LO NECESITA!

Finalmente (después de Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos y mandarnos de una puerta hacia la otra....de un patovica hacia el otro...logramos que la dejen ir al baño.)..

Luego de intentar recibir la bendición del Padre (solo ella, porque nosotros la habíamos recibido hace dos semanas y no quisimos sacarle el lugar a otros que lo necesitan, ni agotar al Padre)...Luego de tratar de recibir su bendición, mi mamá salió de la Iglesia para buscarnos a mi esposo y a mi...(q estabamos afuera esperándola, luego de la misa)...y nadie nos dió ningún papelito ni a mi esposo, ni a mi... ní a mi mamá...Para retirar el agua bendita....(nueva modalidad) Como consecuencia, no nos querían entregar el agua luego de haber hecho la fila correspondiente para ello también....

Entonces hablamos con los que están en las puertas, pidiéndoles por favor el famoso "PASE"....Y nos lo negaron...diciendo que vayamos a otra puerta a pedirlo....y otra vez la calesita...de un patovica a otro, Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos ....a los tres....y diciéndonos: "lo lamento si viniste de lejos, el agua bendita es bendita en todos lados"..."por favor retírense porque es una falta de respeto que quieran hacernos creer que estuvieron en la misa para sacarnos agua"... Chicas, nos trataron de mentirosos, de ventajistas, de aprovechadores, de lo peor! Encima con un tono SOBRADOR que por escrito no se los puedo transmitir!!! En un momento un viejo le dice a mi mamá: "sh sh sh shhhhhh cállese la boca y retírese" :shock:

¡¡¡MIREN SI VAMOS A VIAJAR DESDE BS AS Y HACER CASI 12 HS DE COLA PARA IR A "ROBARLES" EL AGUA BENDITA!!! ES TOTALMENTE INCOHERENTE......

Quiero resaltar que hubo un montón de gente que se tuvo que ir con las manos vacías porque uno de los "patovicas" dejó la puerta sola un buen rato, y nadie les dio el "PASE" Para el agua bendita...Y esta gente se quejaba de lo mismo!!! con las mismas personas que nosotros...por ejemplo: Un chico de nuestra edad le pidió le suplicó por agua para su nena de 2 años, que la lllevan desde que nació!!! Y lo trataron de escoria....Como a nosotros!

Otro señor del público, un fiel... (todo flaquito pobrecito...pero jóven) fue a pedirle a Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos que lo dejara ver al Padre porque tenía cáncer y necesitaba la bendición y el tipo le contesta: " Por favor... se sienta en el cantero!!!...no me venga acá a traerme problemas..."

Ahí mi mamá y yo lo reconocimos...es un "señor" mayor de pelo blanco con anteojos que está en las puertas de acceso, que hace un año "LA ZAMARREÓ DEL BRAZO" LITERALMENTE A MI MAMÁ....PARA QUE VAYA HACIA LA CALLE YA QUE YA HABIA RECIBIDO LA BENDICION..."QUE EVACÚE EL PASILLO...." Chicas!!! Si ella es toda una despistada que ni se acordaba para donde era la calle! Y quiso salir por donde entró, sin saber que no te dejan, que tenés que salir por el costado...

Les juro que mi mamá y mi esposo y yo somos SUPER respetuosos de todo siempre....Y demasiado ubicados y educados...no les dimos JAMAS ningún motivo para que nos traten así!!!! Pero esto es mas allá de nosotros porque se manejan asi con la mayoria de la gente cuando la cantidad de concurrencia es mayor a lo que ellos desean...

No se qué mas contarles....pero sería más de lo mismo...UNA PENA...PORQUE YO SE AL IGUAL QUE TOOOODAS USTEDES, DEL ENORRRME CORAZÓN DEL PADRE IGNACIO Y DE SU GENEROSIDAD INFINITA...DE SU HUMILDAD Y BUEN TRATO....DE SU RESPETO POR EL PRÓJIMO....DE AYUDAR AL OTRO...AL QUE LO NECESITA....

Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos Perdón, por la extensión y el enojo...es que fue todo tan injusto! Y tan doloroso que en la Casa de Dios te basureen así... Muy triste....
Última edición por soyclau el Lun Sep 26, 2011 3:07 am, editado 1 vez en total
Yo 35- Reserva ovárica disminuída: FSH: 21,9 y Antimulleriana: 0,4
El 42- Oligo-Asteno-Teratozoospermia Severa. (Kruger 2%)

Abr/2010: Embarazo natural al 2° intento...Se detuvo en la semana 5. (Huevo Anembrionado.)
Jul/2011: 1er IIU (-)
soyclau

Re: Patovicas en lo del Padre Ignacio

Notapor soyclau » Lun Sep 26, 2011 12:18 am

Me olvidaba de decirles...Al final mi mamá no recibió la bendición del Padre, porque no aguantó lo mal que se sentía, sumado a toodo el maltrato de los colaboradores, en vez de sentirse contenida y entendida...Se sintió agredida y que a nadie le importaba...y yo soy testigo, porque lo viví junto a ella y mi marido...o sea que nos tuvimos que volver, con mucha desilusión y tristeza...

Abr/2010: Embarazo natural al 2° intento...Se detuvo en la semana 5. (Huevo Anembrionado.)
soyclau

Notapor RamirezCatena » Lun Sep 26, 2011 1:21 am

Hola Clau! tanto tiempo! lei tu relato sobre la visita al Padre Ignacio y no me sorprende, todo lo que es algo positivo, confortable para la gente se torna un negocio y de esto excluyo al Padre Ignacio.
Yo fui hace 3 años mas o menos, no soy creyente pero en algún momento, cuando todo se pierde, la fe no aparece (y no me refiero solamente a la cristiana) le dije a mi marido de ir a verlo. Lo único que recuerdo fue la cantidad de gente que habia, y el calor que hacia, demoramos mucho pero casi a lo último nos bendijo.
Es cierto lo que decis de los baños, debido a la concurrencia que convoca el Padre podrian poner baños quimicos, es un lugar donde la gente se refugia, donde intenta buscar un poco de paz a su alma y donde ademas uno asume que ese lugar te va a llenar el alma y no que vas a salir con bronca.
Lo lamento tambien por tu mamá, pero como dije antes, eso no me sorprende, al final estos "patovicas" como vos los llamas parece que son ellos los truchos y lucran con la necesidad de la gente, que al fin y al cabo la gran mayoria que va a verlo es por algo importante y no por que tenga ganas de estar 12 hs esperando como si estuviera en un lugar de esparcimiento.
Estaría bueno que le este reclamo se lo enviaras a la Parroquia via email por que quizas aún no estan al tanto de estas cosas.
Te mando un beso grande.
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor soyclau » Lun Sep 26, 2011 3:00 am

Hola Angeles!!!

Cómo estás?? Tanto sin escribirnos!! Espero que estés muy bien.
Te comento, ya se lo envié por mail a la Parroquia, lo mismo textual que comenté en este foro...Y en Taringa (foro se interes gral)...Y en TN y La gente,...Y en el Diario "La Capital", de Rosario...Y en el Diario Clarín...

Porque creo que se debe terminar la impunidad de esta "gente" y se deben terminar los abusos de "poder" que ellos creen tener sobre uno.

Gracias por escribir!!!

Te mando unbeso enorme y un fuerte abrazo :)

soyclau

Notapor elizabethng » Dom Oct 02, 2011 9:57 pm

hola clau!!! .. queria contarte que en septiembre fuimos por primera vez con mi marido y tuve una experiencia parecida, cuando salimos de la bendicion mi marido fue a buscar el agua y parece que el señor de la salida nos dio mal el numero cuando le dio el bidon con el papel a la señora del agua por llamarla de alguna manera, le empezo a gritar que se habia colado ..que habia pedido de ir al baño y se aprovecho y fue a buscar el agua ... no lo dejo ni hablar ...con lo que me habia costado convencer a mi marido de ir porque no es tan creyente.. fue muy feo..ya por la tarde habia visto a la señora esa maltratar a la gente que le pedia si podian llenarle dos bidones ..hay gente que va por enfermedades muy graves y es muy angustiante...Lo unico bueno es que los dos estamos muy felices con la bendicion del padre.!!!!
elizabethng

Notapor soyclau » Dom Oct 02, 2011 10:54 pm

Hola Elizabeth!!!

Qué frustrante, no? Es horrible que a uno lo basureen de esa forma!! quiénes son después de todo, para cuestionar nuestra moral!! Y tratarnos de mentirosos... Lamento mucho que pasen estas cosas...
Yo también me quedo con la felicidad enorrrme de tener la bendición del Padre!!! El es taaan distinto a esas personas...Es amor puro y generosidad plena...

Gracias por compartir tu experiencia con nosotras!!! Y ojalá que si tenemos que volver no nos vuelva a pasar esto.

Te mando un beso enorme y un abrazote!! :)

soyclau

Notapor Natus2004 » Vie Oct 07, 2011 4:27 pm

Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
Conozco la parroquia de hecho me casé éste año,gracias a Dios!.Chicas JAMAS vi una cosa así.
Hablan de los baños? por favor,hay baños en la parroquia,hay baños en los alrrededores Y TAMBIEN BAÑOS QUIMICOS.
Dios Bendiga a esta persona...

No te exasperes a causa de los malos, ni envidies a los que cometen injusticias,
2 porque pronto se secarán como el pasto y se marchitarán como la hierba verde.
3 Confía en el Señor y practica el bien; habita en la tierra y vive tranquilo:
4 que el Señor sea tu único deleite, y él colmará los deseos de tu corazón.
5 Encomienda tu suerte al Señor, confía en él, y él hará su obra;
6 hará brillar tu justicia como el sol y tu derecho, como la luz del mediodía.
7 Descansa en el Señor y espera en él; no te exasperes por el hombre que triunfa, ni por el que se vale de la astucia para derribar al pobre y al humilde.
8 Domina tu enojo, reprime tu ira; no te exasperes, no sea que obres mal:
9 porque los impíos serán aniquilados, y los que esperan al Señor, poseerán la tierra.
10 Un poco más, y el impío ya no existirá; si buscas su casa, ya no estará;
11 pero los humildes poseerán la tierra Mateo 5, 5 y gozarán de una gran felicidad.
12 El malvado urde intrigas contra el justo, y al verlo, rechinan sus dientes;
13 pero el Señor se burla de él, sabiendo que se le acerca la hora.
14 Los impíos desenvainan la espada y tienden sus arcos para matar al justo;
15 pero su espada les atravesará el corazón y sus arcos quedarán destrozados.
16 Vale más la pobreza del justo que las grandes riquezas del malvado:
17 porque los brazos del impío se quebrarán, pero el Señor sostiene a los justos.
18 El Señor se preocupa de los buenos y su herencia permanecerá para siempre;
19 no desfallecerán en los momentos de penuria, y en tiempos de hambre quedarán saciados.
20 Pero los malvados irán a la ruina, y los enemigos del Señor pasarán como la hermosura de los prados, se disiparán más pronto que el humo.
21 El impío pide prestado y no devuelve, el justo, en cambio, da con generosidad;
22 los que el Señor bendice, poseerán la tierra, y los que él maldice, serán exterminados.
23 El Señor asegura los pasos del hombre en cuyo camino se complace:
24 aunque caiga no quedará postrado, porque el Señor lo lleva de la mano.
25 Yo fui joven, ahora soy viejo, y nunca vi a un justo abandonado, ni a sus hijos mendigando el pan;
26 él presta siempre con generosidad y su descendencia será bendecida.
27 Aléjate del mal, practica el bien, y siempre tendrás una morada,
28 porque el Señor ama la justicia y nunca abandona a sus fieles. Los impíos serán aniquilados y su descendencia quedará extirpada,
29 pero los justos poseerán la tierra y habitarán en ella para siempre.
30 La boca del justo expresa sabiduría y su lengua dice lo que es recto:
31 la ley de Dios está en su corazón y sus pasos no vacilan.
32 El malvado está al acecho del justo con la intención de matarlo,
33 pero el Señor no lo abandona en sus manos ni deja que lo condenen en el juicio.
34 Espera en el Señor y sigue su camino: él te librará de los impíos; te honrará con la posesión de la tierra y tú mismo verás la ruina de los malos.
35 Yo vi a un impío lleno de arrogancia, que florecía como un cedro frondoso;
36 pasé otra vez, y ya no estaba, lo busqué, y no se lo pudo encontrar.
37 Observa al inocente, fíjate en el bueno: el que busca la paz tendrá una descendencia;
38 pero los pecadores serán aniquilados y su descendencia quedará extirpada.
39 La salvación de los justos viene del Señor, él es su refugio en el momento del peligro;
40 el Señor los ayuda y los libera, los salva porque confiaron en él.
Natus2004

Notapor soyclau » Dom Oct 09, 2011 4:01 pm

Uy natus!

Te escribo sólo esto y no te vuelvo a responder tu violencia:

Te envío mucha Paz...
Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos

Dios te bendiga a vos también...

soyclau

Notapor Natus2004 » Lun Oct 10, 2011 6:36 pm

Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos Gracias Dios y la Virgen del Rosario estoy llena de Luz,por eso te envié el salmo y Bendiciones..
Dios te Bendiga y te ayude a sanar tu corazón Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
Natus2004

Notapor Natus2004 » Lun Oct 10, 2011 6:39 pm

Mi Dios, fuente inagotable de gozo y paz, te pido la gracia de dar, compartir y consolar. Permíteme: aliviar el dolor de una herida, levantar un espíritu caído, solucionar una discordia, ir en busca de un amigo olvidado, desechar una sospecha y reemplazarla
por confianza, animar a quien haya perdido la fe, mantener una promesa, enterrar viejos resentimientos y rencores, reducir mis demandas sobre los que me rodean, luchar por un ideal, expresar gratitud, vencer el miedo, apreciar la belleza de la naturaleza, decirle a los demás que los amo.

Señor, Espíritu de amor, esperanza eterna, te ruego que pongas, en forma constante, directa e inmediata, nuevas ideas en mi mente, para acercar a todos a la luz de Tus palabras. Bríndame nuevas perspectivas y enséñame a dirigir mi vida, con sus éxitos,
fracasos, agonías y éxtasis, hacia la caridad que no espera recompensas. Renueva mi corazón y coloca en él deseos de paz y justicia. Fortalece mi voluntad, calma mis emociones. Permite que lo que escuche de Ti, interiormente, sea la silenciosa vuelta
hacia Ti de las cinco facultades o poderes de percepción, a través de los cuales, creo verdaderamente, que haz venido a mí, una y otra vez, durante el transcurso de mi vida.

Susurra palabras al oído de mi alma, estimula los recuerdos valiosos y necesarios para hacerle frente a los momentos de desaliento. Revélame: quién eres Tú, quien soy yo y que significa mi mundo y mi vida para Ti.

Cristo, mi Sanador y mi Salvador, abandono a tus pies los recuerdos que me obsesionan, las ansiedades que me desconciertan, los miedos que me sofocan, la enfermedad que me acompaña y la frustración de todos los sufrimientos que se
entrecruzan en mi interior.

¡Oh Señor! Ayúdame a ver: tu claridad en mi confusión, tu perdón en mi debilidad, tu luz en mi ceguera, tu misericordia en mi necesidad. Consuélame con tu infinito amor, oriéntame con tu sabiduría, fortaléceme con tu poder sanador y enséñame con tu
verdad y tu vida.

Padre Ignacio Peries.
Natus2004

Notapor kia77 » Lun Oct 10, 2011 6:55 pm

uh??????
Imagen
kia77

Notapor soyclau » Lun Oct 10, 2011 11:45 pm

Porq yo no dije nada malo del Santo Padre..al contrario!

Yo soy sincera, frontal, católica, leal, HUMILDE, respetuosa de mi prójimo y solidaria...

soyclau

Notapor Natus2004 » Mar Oct 11, 2011 3:18 pm

ups...sigo enviandote Bendiciones...
Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminosPero bueno son puntos de vista.
Amo leer los salmos,por que proviene de la biblia que es la Palabra de Dios,por eso mi humilde consejo es que te aferres a la Palabra a Dios y Maria.
Saludos y Bendiciones
Natus2004

Notapor soyclau » Mar Oct 11, 2011 4:15 pm

Me olvidaba de mandarles muuuchos besotes y muy cariñosos abrazos a Angeles (Ramirez catena), a Elizabeth, a Kia....Y a todas las chicas de los demás foritos....Este es un foro tan hermoso!!
Porque está lleno de gente hermosa..Que sabe de comprensión, de humanidad, de solidaridad, de contención, y respeto...Todo Planetamama son miles de mujeres que nos ayudamos siempre unas a las otras, y esas cosas hay que agradecerlas siempre...Porque como vemos, no es algo que abunde estos dias lamentablemente!
Y tenerlas a ustedes y las demás chicas de los otros foritos, todas juntas acá....en Planeta mamá...es una bendición!!!

Les mando mucho amor, abrazos de ositos de peluche, y muchas y eternas gracias! Por hacer de este lugar, un foro de democracia, libertad, tolerancia humildad y respeto!!!
Y como sieeempre les digo, yo estoy acá siempre! para cualquier cosa que necesiten :)

soyclau

Notapor kia77 » Jue Oct 13, 2011 10:46 pm

yeah!!! amen!! :p
Imagen
kia77

Volver a Infertilidad