Paula, volviste !!!!!!!!!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Paula, volviste !!!!!!!!!

Notapor Eli » Lun Feb 16, 2004 2:53 pm

:lol: Por suerte estas de nuevo con nosotras en el foro, se te extrañaba amiga !!!!!!!!Contame porfi como te fue en las vacaciones, a Luqui le gusto el mar ???? y la gatita, que tal la paso ???
No te preocupes por que Luqui no camina todavia, por sobre todas las cosas no lo presionen, el sabra cuando estara totalmente preparado y se largara solito, y seguro que no faltara mucho. Juani camino a los catorce meses, y casi no gateaba, ahora no lo para nadie Pau, no sabes cuatro ojos tampoco alcanzan, es de terror !!! y yo que soy re-cag....., siempre tengo miedo a que se caiga, pero bueno a prepararse,porque cuando camine Luqui te vas a volver loca....
Besitos y contame como te fue.
Elisabet :lol:
Eli

Re: Paula, volviste !!!!!!!!!

Notapor LETICIA MON » Vie Feb 20, 2004 2:30 pm

Eli escribió::lol: Por suerte estas de nuevo con nosotras en el foro, se te extrañaba amiga !!!!!!!!Contame porfi como te fue en las vacaciones, a Luqui le gusto el mar ???? y la gatita, que tal la paso ???
No te preocupes por que Luqui no camina todavia, por sobre todas las cosas no lo presionen, el sabra cuando estara totalmente preparado y se largara solito, y seguro que no faltara mucho. Juani camino a los catorce meses, y casi no gateaba, ahora no lo para nadie Pau, no sabes cuatro ojos tampoco alcanzan, es de terror !!! y yo que soy re-cag....., siempre tengo miedo a que se caiga, pero bueno a prepararse,porque cuando camine Luqui te vas a volver loca....
Besitos y contame como te fue.
Elisabet :lol:
hola pau:hace tanto que no entraba que no sabia que te habias ido sino te hubierz tenido que extra#ar eh???
me alegro que esten de vuelta y hayan pasado taaaaan lindo un beso al gordin y parta ti
LETICIA MON

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses