Pauli!!!!!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Pauli!!!!!

Notapor nataliaipes » Jue Feb 26, 2004 3:25 pm

Hola Pau :D Queria preguntarte como va Luquita con la caminata....
Besitos..
Natalia Ipes
nataliaipes

Re: Pauli!!!!!

Notapor nataliaipes » Jue Feb 26, 2004 4:58 pm

Paula escribió:
nataliaipes escribió:Hola Pau :D Queria preguntarte como va Luquita con la caminata....
Besitos..

Re bien Nati, anda como loco para todo lados. Ayer salimos a caminar a la calle y caminó como una cuadra solo, tipo borrachín por momentos y con alguna que otra ayudita para el equilibrio pero re bien. Ahora lo que sí está re acelerado como demasiado entusiasmado, tanto que ni se puede relajar para dormir :shock:
Gracias por preguntar. Y Máximo como anda con el berrinche hoy?
Besitos

Ay que bonito me lo imagino caminando todo duro que todavia ni doblan las rodillas,jajaja
Mira Maximo hoy esta con la madrina creo que con eso te digo todo, el la controla a ella,jajaja asique con los berrinches debe estar a full y a la noche me encuentro con un cuadro respiro profundo ante de abrir la puerta, excepto que este dormido. Bueno Pau preparate ahoraa correr para tooodoss lados y divertite mucho!!!! Besitos.-
Natalia Ipes
nataliaipes

Re: Pauli!!!!!

Notapor nataliaipes » Jue Feb 26, 2004 5:01 pm

Paula escribió:
nataliaipes escribió:Hola Pau :D Queria preguntarte como va Luquita con la caminata....
Besitos..

Re bien Nati, anda como loco para todo lados. Ayer salimos a caminar a la calle y caminó como una cuadra solo, tipo borrachín por momentos y con alguna que otra ayudita para el equilibrio pero re bien. Ahora lo que sí está re acelerado como demasiado entusiasmado, tanto que ni se puede relajar para dormir :shock:
Gracias por preguntar. Y Máximo como anda con el berrinche hoy?
Besitos
Natalia Ipes
nataliaipes

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses