Pechos grandes corpiños lactancia?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: Pechos grandes corpiños lactancia?

Notapor dibujandounamor » Sab Sep 10, 2011 2:32 pm

Hola, me alegra en cierta forma saber que no soy la única con dudas sobre esta misma problemática. Yo acá en Argentina muy pocas veces pude encontrar el talle adecuado. Es algo en el que el rubro lencería argentina deberían cambiar o accesorarse mejor. No todas tenemos medidas de menos de 120 y es un caos intentar a veces salir en busca de ese talle imposible. Yo he tenido la suerte de contar con corpiños extrajeros que me han traido. En otros paises, Europa y EE.UU. x ejemplo es algo casi común, existen talles para todos los gustos y algunos incluso son extremadamente grandes; más bronca me da todavía y acá qué?? Tomo nota de los locales que uds. aportan y les agradezco. Me apena no poder aportar algo, pero me uno a la causa. Amamantar con pechos tan grandes es todo un tema, pero no poder contar con fabricantes nacionales y talles a nuestra medida es un bochorno peor. Espero que en el futuro se pueda solucionar. Besitos a todas :oops:
dibujandounamor

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses