Pechos grandes corpiños lactancia?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Pechos grandes corpiños lactancia?

Notapor julieta78 » Lun Ene 10, 2011 1:18 pm

Hola!!!!.. llamado a la solidaridad.

Chicas!!!... parece q no hay mujeres con pechos grandes y q amamanten!!!... yo uso talla 105 a 110 (en realidad uso marcas especiales talle 38 C en cualquier momento paso a la D)!! imaginense q los corpiños de amamantar llegan hasta ese talle!!!.

Donde han conseguido corpiños?? o com osolucionaron el tema?

BESOTES!!!!!!!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Re: Pechos grandes corpiños lactancia?

Notapor Valeriarg7 » Lun Ene 10, 2011 3:24 pm

Yo compré en un local cerca de casa, es marca Mc Cartney, no se si te sirve el dato
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor laly35 » Lun Ene 10, 2011 3:25 pm

Hola Julieta me paso lo mismo que a vos asi que me conforme con usar la misma marca que usaba antes de quedar embarazada pero sin arco para no lastimar, lo que si son carisimos Maindenform.

Con suerte podes conseguir alguno de otra marca hasta 105 pero igual de tasa son re chicos....Es verdad un garron parece que no existen las mujeres con talle grande....´porque no fabrican nada, yo recorri todo Once y me paso igual que a vos no habia nada de nada ni comun ni para amamantar

Saludos
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor julieta78 » Lun Ene 10, 2011 6:41 pm

Hola!!

Laly... yo uso maidenform... porq la verdad es lo mejor!! salen caros comparados con cualquier otro... pero el comfort es inigualable igual q la calidad!!! Me parece q voy a quedarme con esos ... en taza D.

Q modelo usaste mientras amamtabas???

Encontre un fabricante ingles Bravado... q tiene talles grnades y super grandes!! las europeas vienen grandes de arriba... y son hermosos... pero no han llegado a la argentina!! esperemos q algun dia los traigan!

Vale... te acordas donde está el local?

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!

BESOS!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor laly35 » Lun Ene 10, 2011 6:56 pm

Hola juli mira creo que es este modelo yo lo use en color natural pero por lo que veo en la imagen es ese

http://www.maidenform.com.ar/home.htm

Bio cotton color avellana o tambien el satin basic no tiene aros...

Es increible que uno tenga que sufrir porque no hagan talles grandes...ojala te sirva para mi son ideales comodos y lindos no como los viejos corpiños de vieja jaja....Son caros es verdad pero a mi al menos me duran muchisimo...Asi que con el tiempo amortiguo el gasto :D
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor Valeriarg7 » Lun Ene 10, 2011 8:33 pm

Juli es mas o menos Cabildo al 3500, no me acuerdo bien, pero si te queda cómodo te lo averiguo bien
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor julieta78 » Lun Ene 10, 2011 9:49 pm

Hola!!... Vale, de q talle era el q te compraste?? si, te acordas y andas por ahi... dejame un mensajito! todavia tengo tiempo!!

Laly... seguro q lo amortizas en tiempo y en salud!!!... sabes q los bio cotton son relativamente nuevos... hoy los estaba viendo justo!!! de q talla te compraste???...

BESOTES!!!!!!!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor Valeriarg7 » Mar Ene 11, 2011 3:00 pm

Es justo en la esquina de Cabildo y Núñez, yo compré 105, pero ahora me voy a comprar 110 porque lo siento un poco justo, no se si ahora que está mas grande mi nena toma mas y siguen creciendo o que :lol:
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor laly35 » Mar Ene 11, 2011 3:10 pm

julieta78 escribió:Hola!!... Vale, de q talle era el q te compraste?? si, te acordas y andas por ahi... dejame un mensajito! todavia tengo tiempo!!

Laly... seguro q lo amortizas en tiempo y en salud!!!... sabes q los bio cotton son relativamente nuevos... hoy los estaba viendo justo!!! de q talla te compraste???...

BESOTES!!!!!!!!

Jeje Julieta yo me compre 38 D soy bastante grandecitas de arriba jaja
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor Maria2701 » Mié Ene 12, 2011 9:29 am

.
Última edición por Maria2701 el Vie Jul 01, 2011 11:17 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor julieta78 » Jue Ene 13, 2011 2:10 pm

Gracias Nenas... voy a ir para adalente con estos datos!!!!

Laly... a mi todavia me entran los 38C justos... y la taza ya siento q no va... asi q seguro pasare a 38D... y en la lactancia espero (cruzo los dedos)... no me crezcan mucho de taza!.

Maria!!.. yo tome nota.. y voy a chusmear!!!!!!!!!!!!!!!! sino siempre queda el local del Abasto...

Voy a chusmear Triumph y perlea!! a ver si tienen taza!!!

BESOS!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor Valeriarg7 » Mié Abr 27, 2011 7:07 pm

Hace poco compré por ML, como no sabía como me iba a quedar compré uno, a la semana pedí otro :lol: Les dejo el enlace del vendedor por si les interesa, yo compré 110, no se hasta que talle tiene. Muy linda calidad y buen precio.
http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_41180969
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor flavius » Vie Abr 29, 2011 6:31 pm

Hola chicas

les puedo recomendar los corpiños que estoy usando (con mi segundo bebe). No son de lactancia, pero son super comodos y no parece que tengo un pecho deformado con remeras ajustadas .me subo el corpiño con mucha facilidad, no me moleta para nada y no son caros.

Son de lycra sin costura. marca PIMENTON UNDERWEAR
son uruguayos, www.darcyonline.com.uy
los compre en una merceria de Nuñez. pero quizas podrian probar con algo similar, les aseguro que son por lo menos para mi mas comodos y practicos que los de amamantar.

saludos
flavia
flavius

Notapor flavius » Vie Abr 29, 2011 6:33 pm

En la calle Blanco Encalada y Av, Cramer (belgrano) hay varios oulets de ropa interior

saludos
flavia
flavius

Notapor mabunzo » Mié May 18, 2011 11:29 am

Av. balbin y machain en saavedra una casa re vieja de ropa interior sobre balbin que se llama "guerra" sobre balbin en saavedra tienen talles grandes yo compre uno 105 para el prinicpio que estaba super inflamada!! besos
mabunzo
mabunzo

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses