pediatra en ramos mejia

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

pediatra en ramos mejia

Notapor paula dileo » Lun Ago 01, 2011 9:47 pm

necesito un pediatra de osde en ramos alguien se atendio con arata agustin ? o rizza jose maria?
me recomiendan alguno
gracias!!!
paula dileo

Re: pediatra en ramos mejia

Notapor Anabe84 » Mié Ago 24, 2011 8:25 pm

Hola Paula te recomindo al doctor Snieg sergio a mi me encanta tiene el consultorio en rosales 121 y atiende por osde, us un tipo joven y muy piola. Suerte!!!
Anabe84

Notapor marielaaa » Lun Sep 12, 2011 4:30 pm

Te recomiendo a la doctora Silvia Levy.. Alsina entre Av de Mayo y Necochea, no recuerdo exacto el num, pero buscalo en la cartilla que seguro te aparece. Saludos
ImagenImagen
marielaaa

Notapor Aldish » Vie Sep 30, 2011 12:10 am

Consultorio del doctor Maza (Bartolome mitre entre la plaza mitre y la cuadra del bingo) lo bueno es q atienden todos los dias porque es un grupo de 4 medicos. A la mañana van con turno a controles mensuales etc y a la tarde sin turno por orden de llegada desde las 16 hta las 19 hs.
Aldish
Aldish

Notapor Charito_05 » Mar Oct 04, 2011 12:48 pm

Yo tambien te recomiendo el consultorio del Dr Maza!!. Son 4 medicos pero tienen criterio comun y estan al tanto de lo que tienen o tengan los nenes. Por lo general a mi hija la ve la doc Alejandra (muy buena), pero tb la han visto los otros doc y no tuve ningun problema.
Charito_05

Notapor Aldish » Mar Oct 04, 2011 8:07 pm

A la mia tmb la ve Ale, salvo q sea algo urgente y sea los dias q ellla no esta, mi beba tiene un año y 3 meses pero mis sobrinos ya tienen 12 y 15 y siempre se atendieron ahi. Re conformes! Charito conseguiste jardin? Es de otro foro pero justo vi q posteaste aca y te pregunto porque al final no contaste q hiciste. Besos
Aldish
Aldish

Notapor Charito_05 » Mié Oct 05, 2011 1:37 pm

Hola Aldish! mi hija tiene un año y cuatro meses, los cumplio el 28.
Si consegui, yo vivo en moron y la termine anotando en el maternal de Nuestra señora del Buen Viaje. Me dijeron que es muy bueno, el jardin es lindo y las maestras me parecieron buenas. Si va todo bien, la nena empieza el 6-02-2012, al ser maternal esta todo el año, asi que por un tema de vacaciones, esta fecha me vino barbaro.
Vos anotaste a tu beba al jardin?, sos de Ramos?
Besos!!
Charito_05

Notapor Aldish » Mié Oct 05, 2011 1:43 pm

Ah falta para q empiece!!! Si, soy de ramos, la mia tiene un año y 3 meses y va al arbol de los cuentos desde los dos meses , porque si o si yo tenia q volver a trabajar, y en desaceurdo con la mayoria de los comentarios q hay aca del jardin, estoy re conforme, y ella llega y se va con una sonrisa siempre. Incluso el año pasado iba de 8 a 16 asiq muuuuchas horas, y por suerte , todo bn =)
Aldish
Aldish

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses