PEDIATRA EN RAMOS MEJIA, Urgente!!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

PEDIATRA EN RAMOS MEJIA, Urgente!!

Notapor matmil » Jue Ene 19, 2012 8:39 am

Hola a todas!!!

Necesito que alguna me recomiende pediatras en Ramos, en lo posible que estén del lado de Av Rivadavia (en todo caso, si están del otro lado de las vias que sea cerca de la Estacion).

Lei aca en el foro sobre el Dr AYUB, Juan... fue al primero que quise ir a ver pero es IMPOSIBLE comunicarse con su consultorio, eso que he llamado yo y hasta llamo mi mamá reiteradas veces cuando todavia estaba en el sanatorio. Si alguien tiene algun tel, por favor pasenlo!

El pediatra de mi nene es Carlos Tuya, si bien me gusta porque es muy practico en algunos sentidos (atiende en el H.Posadas y Mater Dei) me revienta que siempre tengo que preguntarle todo (peso, estatura..) porque si es por él no me dice nada. Es mas, cuando mi nene no tenia ni un mes, no iba de cuerpo por varios dias, le pregunte en reiteradas veces que debia hacer y nunca me contestaba. Hasta que un dia, cansada, lo arrinconé contra la pared (es un decir, jaja) y le dije "dame una solución porque el chico no hace caca por 3 dias" y recien ahi contestó. O por ej, nunca me dio sus telefonos, y tuve que proceder de la misma forma para que me de el tel de la casa.
Ojo, todo bien porque como dije antes, me gusta que vaya a lo concreto...pero si no tenes buena comunicación con el pediatra de tu bebé, es como estar en la nada. Por lo menos a mi me pasa asi!!

Pregunta porque no tengo idea: todos te dan el tel particular? porque me da como "cosita" necesitarlo de madrugada algun dia y tener que llamarlo a la casa...cosa que es distinto comunicarse a un celular.

Ah! antes que me olvide, mi nene tiene Galeno Plata.

Espero sus respuestas, gracias!!!
Imagen
matmil

Re: PEDIATRA EN RAMOS MEJIA, Urgente!!

Notapor Aldish » Mar Feb 07, 2012 8:11 pm

Hola, mirà conozco a Tuya porque fue mi pediatra (yo tengo 33 años) ,pero como ya es bastante grande no quise llevar a mi hija ahi, yo tengo galeno Azul y nuestra cartilla es mas o menos parecida, a mi hija de un año y medio la llevo al mismo grupo de pediatras del Dr Maza ,q atendio a mis sobrinos desde q nacieron (ahora 12 y 15 años) esta en Mitre y Moreno, (entre la plaza Mitre y el bingo) si te interesa dps te digo justo la direccion, lo bueno es q es un grupo de 4 pediatras 2 mujeres y 2 hombres , uno de los cuales es el doctor (ya grande) pero el resto jovenes , con experiencia y muy copados. Lo bueno ademas es q atienden de lun a vie, por la mañana con turno mas q nada para los controles y a la tarde de 16 a 20hs por orden de llegada, ya sea por controles si es q no podes ir de mañana o para atenderse normal ,(la idea es separar a los nenes q van enfermos de los q solo van a control para q nos e contagien) o sea q siempre tenes adonde recurrir, en el caso de q te agarre alguna duda de noche, yo la llevo a la guardia del san juan de dios, porque por telefono no me confomro con respuestas de nadie =) Te paso el numero si te interesa 4658-1647 . Espero te sirva. Saludos
Aldish
Aldish

Re: PEDIATRA EN RAMOS MEJIA, Urgente!!

Notapor Aldish » Mar Feb 07, 2012 8:12 pm

Con respecto a los telefonos como me manejo con el san juan de dios de noche porque lo tengo al toque , la verdad q nunca se los pedi.
Aldish
Aldish

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses