Hola a todas!!!
Necesito que alguna me recomiende pediatras en Ramos, en lo posible que estén del lado de Av Rivadavia (en todo caso, si están del otro lado de las vias que sea cerca de la Estacion).
Lei aca en el foro sobre el Dr AYUB, Juan... fue al primero que quise ir a ver pero es IMPOSIBLE comunicarse con su consultorio, eso que he llamado yo y hasta llamo mi mamá reiteradas veces cuando todavia estaba en el sanatorio. Si alguien tiene algun tel, por favor pasenlo!
El pediatra de mi nene es Carlos Tuya, si bien me gusta porque es muy practico en algunos sentidos (atiende en el H.Posadas y Mater Dei) me revienta que siempre tengo que preguntarle todo (peso, estatura..) porque si es por él no me dice nada. Es mas, cuando mi nene no tenia ni un mes, no iba de cuerpo por varios dias, le pregunte en reiteradas veces que debia hacer y nunca me contestaba. Hasta que un dia, cansada, lo arrinconé contra la pared (es un decir, jaja) y le dije "dame una solución porque el chico no hace caca por 3 dias" y recien ahi contestó. O por ej, nunca me dio sus telefonos, y tuve que proceder de la misma forma para que me de el tel de la casa.
Ojo, todo bien porque como dije antes, me gusta que vaya a lo concreto...pero si no tenes buena comunicación con el pediatra de tu bebé, es como estar en la nada. Por lo menos a mi me pasa asi!!
Pregunta porque no tengo idea: todos te dan el tel particular? porque me da como "cosita" necesitarlo de madrugada algun dia y tener que llamarlo a la casa...cosa que es distinto comunicarse a un celular.
Ah! antes que me olvide, mi nene tiene Galeno Plata.
Espero sus respuestas, gracias!!!