Pediatra en Zona Oeste que atienda por Corporacion Medica

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Pediatra en Zona Oeste que atienda por Corporacion Medica

Notapor mfernandaba » Jue Dic 01, 2011 1:24 pm

Hola Chicas, les cuento que soy nueva en este foro y en esta pagina. Tengo una beba de 5 meses recien cumpliditos, tengo de prepaga Corporacion Medica, la estoy atendiendo en el Sanatorio con la pediatra Susana Rosendo, pero no estoy muy conforme y me queda un poco lejos. Necesitaria saber si conocen buenos pediatras en zona oeste que trabajen con Corporacion Medica.

Saludos para todas, y gracias de adelantado!

Fer
mfernandaba

Re: Pediatra en Zona Oeste que atienda por Corporacion Medic

Notapor ferny_sr » Jue Feb 02, 2012 12:36 pm

Hola,
A mi me dieron buenas referencias de esa pediatra, vos que recomendacion podes sar acerca de ella?
Tenes algun telefono o Mail para contactarla directamente?

Gracias.
ferny_sr

Re: Pediatra en Zona Oeste que atienda por Corporacion Medic

Notapor GisBeaGlus » Jue Feb 02, 2012 6:09 pm

Hola, queria contarte que yo tengo una beba de 4 meses y la verdad que estoy muy contenta con el pediatra que encontre. Se llama Leonardo Spada, es excelente la mira con amor (no como un numero) te la revisa de pies a cabeza y te aconseja un monton, atiende en castelar en un centro pediatrico en la calle Monte de Oca a media cuadra del registro civil. Se que tiene su consultorio en Haedo. Tendrias que averiguar si atienden tu obra social te dejo la pagina. www.ipcinstitutomedico.com.ar

Saludos Giselle
GisBeaGlus

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses