PEDIATRA OSDE 210

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

PEDIATRA OSDE 210

Notapor Celes79 » Mié Ago 27, 2008 10:51 pm

Hola a todas!!Les cuento que estoy esperando a mi rimer bb, ya m quedan 3 semanas.Se que es medio tarde pero prefiero que sea antes de q nazca, si es que le gano y hago a tiempo.Estamos buscando pediatra asi de ser posible hacemos una consulta prenatal...Las que puedan recomendarme y /o contarme sus experiencias, bienvenidas!!
Gracias a todas!
Celes79

Notapor patri9438 » Jue Ago 28, 2008 9:59 am

Celeste ¿en que zona estas? Yo soy de zona norte y te puedo recomendar el Sanatorio Las Lomas en san Isidro, la pediatra se llama Claudia, y tienen unaguardia pediatrica las 24 horas, es realmente excelente la atencion, pero la verdad no se como te queda la zona.

Besos y mucha suerte para el nacimiento!!!
patri9438

Notapor BYV » Jue Ago 28, 2008 11:11 am

Claro, te convendria indicar x que zona estas o xq zona buscas
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor Celes79 » Jue Ago 28, 2008 11:16 am

Pequeño detalle se me paso! Yo estoy por Congreso...Asi que podria ser por Almagro, facu de Medicina...De todas formas si lo vale, q no este cerca cerca...
Mil gracias por contestarme!
Celes79

Re: PEDIATRA OSDE 210

Notapor candy28 » Jue Ago 28, 2008 11:46 am

te recominedo con los ojos cerrados a Leonardo Vazquez, lo amo! es el jefe de pediatria del hospital fernandez, y atiende en su consultorio en almagro, en corrientes y gascon.
yo hice la consulta prenatal con el un mes antes que naciera mi hijo, y me encanto! me dio varios consejos, etc.
te atiende siempre en el celu, el consultorio o en la casa, te da todos los telefonos.
bueno, no se que dato mas darte...
suerte con el nacimiento!!!!
mil besos!
Cande

Imagen
candy28

Notapor Marti y Rami » Jue Ago 28, 2008 3:15 pm

[quote:69f9c4949e="Celes79"]Hola a todas!!Les cuento que estoy esperando a mi rimer bb, ya m quedan 3 semanas.Se que es medio tarde pero prefiero que sea antes de q nazca, si es que le gano y hago a tiempo.Estamos buscando pediatra asi de ser posible hacemos una consulta prenatal...Las que puedan recomendarme y /o contarme sus experiencias, bienvenidas!!
Gracias a todas![/quote:69f9c4949e]

Felicitaciones por el embarazo...

Te recomiento 100% a SARA COCHEN, es una genia. Atiendo a mis dos hijos desde que nacieron con ella, sabe muchisimo.
Te dejo la dir y el tel por si te interesa
yerbal 592 PB 2.....4902-0921
Ojala te sirva
suerte
Andy, Martu & Rami
Imagen
Imagen
Marti y Rami

Notapor Pelus » Jue Ago 28, 2008 5:23 pm

Hola te recomiendo al Dr. Oscar Di Siervi atiende en el San Luis y en la Trinidad de Palermo. Me lo recomendo una amiga y estoy feliz. Cualquier cosa te paso los telefonos.

Besos

Jen (Con Sol en teta)
ImagenImagen
Imagen
Pelus

Notapor ayelun » Jue Ago 28, 2008 5:45 pm

Hola Celes, justo te iba a recomendar tb a Leonardo Vazquez, que es el pediatra de mis 2 gordos (no estoy segura de q atienda ese plan). Pero te lo recomiendo, es un excelente profesional.
Como te dijo la otra mami, atiende en almagro, creo q 4 veces x semana por la tarde.
Besos y lo mejor para el parto!
Ayelen

[quote:23e0880c5a="Celes79"]Hola a todas!!Les cuento que estoy esperando a mi rimer bb, ya m quedan 3 semanas.Se que es medio tarde pero prefiero que sea antes de q nazca, si es que le gano y hago a tiempo.Estamos buscando pediatra asi de ser posible hacemos una consulta prenatal...Las que puedan recomendarme y /o contarme sus experiencias, bienvenidas!!
Gracias a todas![/quote:23e0880c5a]
Imagen
Imagen
ayelun

Notapor Celes79 » Vie Ago 29, 2008 11:18 am

Gracias por ayudarme!!! De L. Vazquez ya me habian comentado que es muy buen profesional...Les hago una regunta, en el caso de ir a una consulta renatal, saben si cdo nace lo va a ver al Sanatorio?? Calculo que eso habra que hablarlo con el, pero no se q es lo que se acostumbra...Nuestro bb va a nacer si Dios quiere en la Trinidad de Palermo.
Besos y gracias
Celes79
Celes79

Notapor candy28 » Vie Ago 29, 2008 11:26 am

Cele, te cuento que yo a Fausto tambien lo tuve en la Trini de palermo, y un mes antes tuve la consulta prenatal con leonardo Vazquez, en esa consulta te explica un monton de cosas, pero no va a la clinica a conocerlo, ya que no considera que sea necesario en bebes sanos y sin inconvenientes.
cuando sali de la clinica, los neonatologos me dijeron que haga un control con el pediatra dentro de los 7 dias, lo llame cuando llegue a casa, me consulto todo sobre el parto y el bebe y me dijo que lo lleve a los dos dias, para conocerlo y controlarlo.
asi que a Fausti lo conocio a los 5 dias de nacido.
espero te sirva el dato y cualquier cosa preguntame!!
ah! y si atiende con 210, yo tengo ese paln.
beso!
Cande

Imagen
candy28

Notapor Celes79 » Vie Ago 29, 2008 11:31 am

Cande, mil gracias por el dato!!! Ahora voy a llamar, el tema es que estoy re sobre la fecha, espero conseguir turno!!! Despues te cuento!Veo la foto de tu gordo y me muero de ganas de tener al mio en brazos!!!!
Bsos
Celes
[quote:878c3f3440="candy28"]Cele, te cuento que yo a Fausto tambien lo tuve en la Trini de palermo, y un mes antes tuve la consulta prenatal con leonardo Vazquez, en esa consulta te explica un monton de cosas, pero no va a la clinica a conocerlo, ya que no considera que sea necesario en bebes sanos y sin inconvenientes.
cuando sali de la clinica, los neonatologos me dijeron que haga un control con el pediatra dentro de los 7 dias, lo llame cuando llegue a casa, me consulto todo sobre el parto y el bebe y me dijo que lo lleve a los dos dias, para conocerlo y controlarlo.
asi que a Fausti lo conocio a los 5 dias de nacido.
espero te sirva el dato y cualquier cosa preguntame!!
ah! y si atiende con 210, yo tengo ese paln.
beso![/quote:878c3f3440]
Celes79

hola

Notapor chiwi2008 » Lun Ago 17, 2009 3:03 am

hola a todas. les puedo recomendar como excelente pediatra y persona al dr. gustavo andres costales, jefe de pediatria de la trinidad de san isidro que ademas tiene consultorio en don torcuato y por supuesto tiene consultorio tambien en la trinidad.
chiwi2008
chiwi2008

Notapor beatriel » Vie Ago 21, 2009 2:38 pm

celes ! mi consejo es que te fijes que postura tiene respecto de la lactancia materna, si tenes pensado amamantar.
Te digo porque yo fui a consulta prenatal,con Zambosco hijo aquí en la plata y me dijo que si, que lactancia antes de la hora de nacido y exclusiva hasta los 6 meses etc... y cuando tuve a la gorda y fui al primer control como había bajado mucho me sentenció a que si en tres días no aumentaba la suplementaba. En ese momento fuí a un pediatra expecializado en lactancia materna y la suplementé con mi leche y en un par de semanas estaba etaba aumentando bien de peso y nunca tuve más problemas. Aparte, estoy segura que si la hubiera suplementado en ese momento no hubiera podido sacarle el biberón, hubiera perdido la lactancia.
Te recomiendo la pagina del pediatra de mi gorda es www.lactanciaypediatrialaplata.blogspot.com del dr Sager
y otra pagina que está muy buena para informarse sobre lactancia es www.dardemamar.com de alejandra mercado
Lo queme pasó a mi y pasa mucho es que se me conjestionaron los pechos y como tuve cesarea no me la dieron a la hora como me dijeron sino que pasó un rato más y encima le dieron un biberón por lo que demoró ás en tomar la teta confunden la succión etc.. todo un tema.
En fin me extendí te recomiendo que te informes bien hay muchos que no saben o no están informados hay un apartado en la pag de alejandra mercado que es clinica de la lactancia fijate si ellos la cumplen mi medico la aplicó. te mando un beso grande y muy feliz parto!!!!
Espero no haberte aturdido, te deseo lo mejor
Nací dos veces: una en los brazos de mi madre y ahora en tus brazos pequeña
beatriel

Notapor natylogioco » Lun Oct 24, 2011 11:17 pm

hola! les cuento que estoy de 34 semanas de embarazo, y tb estoy buscando pediatra para hacer una consulta prenatal y en caso que me guste poder dejarmelo fijo para mi gordita. Si tienen alguno o alguna q recomendar q atienda por osde 210 en san isidro o martinez se los agradeceré mucho. gracias!!
natylogioco

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses