PEDIATRA OSECAC

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

PEDIATRA OSECAC

Notapor Potito2010 » Dom Abr 25, 2010 5:29 pm

Hola chicas...les cuento que me falta muy poquito para que nazca mi bebe..alguna me podrá informar si puedo atender a mi bebe en pediatria del Hosp. Italiano por OSECAC? ya que alli me atiendo y no estoy segura si tengo que buscar pediatra en otro centro o puedo seguir ahi . Muchas gracias! Saluditos a todas :D
Potito2010
Potito2010

Re: PEDIATRA OSECAC

Notapor MERIN » Dom Abr 25, 2010 9:29 pm

Potito2010 escribió:Hola chicas...les cuento que me falta muy poquito para que nazca mi bebe..alguna me podrá informar si puedo atender a mi bebe en pediatria del Hosp. Italiano por OSECAC? ya que alli me atiendo y no estoy segura si tengo que buscar pediatra en otro centro o puedo seguir ahi . Muchas gracias! Saluditos a todas :D

Hola, mira, hasta donde yo se no, solo te hacen el control a los pocos dias de nacido el bebe y luego ya no e atienden ahi, no tienen convenio, el api que estaba en felipe vallese se mudó a Medrano al 1172 creo que esa es la altura, ahi es un centro de pediatria, esta muy bien, un edificio nuevo, impecable, con montones de pediatras, tengo ahora una que es una excelente doctora, muy enfocada tanto en la parte de salud como en lo evolutivo de tu bebe se llama Maria Lorena Colombo. Ojalá te sirva el dato.

Saludos!
Imagen
MERIN

Notapor lauripa » Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Potito2010 escribió:Hola chicas...les cuento que me falta muy poquito para que nazca mi bebe..alguna me podrá informar si puedo atender a mi bebe en pediatria del Hosp. Italiano por OSECAC? ya que alli me atiendo y no estoy segura si tengo que buscar pediatra en otro centro o puedo seguir ahi . Muchas gracias! Saluditos a todas :D

Hola Potito, te cuento q yo tuve a mi bebe en el Italiano hace 2 años y 1/2 y pediatria no cubre, te atienden al bebe en el primer mes de vida sin cargo, por el plan Materno infantil, pero despues si queres seguir ahi, tenes q pagar aparte, en ese entonces salia $35, pero a mi me quedaba un poco a trasmano para tener q ir todos los meses. Igualmente los medicos q ven al bebe durante el primer mes, son neonatologos, eso es lo q me dijeron, asi q nunca te toca el mismo, si te toca el mismo es casualidad, tambien en el Hospital le hacen el estudio de las otoemisiones, pero eso ya te lo van a explicar una vez q te esten por dar de alta. Suerte y quedate tranquila, q es un lugar excelente y con una atencion genial, tanto para el bebe como para vos.

Besos
Imagen
lauripa

Notapor Gaby.P » Mié Ago 25, 2010 11:55 am

Hola!! Chicas, quería hacerles una consulta a las que ya son mamis y tienen Osecac... yo estoy embarazada y espero a mi bebé para Diciembre.
Me gustaría de a poco ir viendo el tema de "PEDIATRAS" que por lo que se, y por lo que estuve leyendo, es bastante lío en OSECAC. Entonces quería preguntarles:

-¿Alguna tiene un buen pediatra para recomendarme que atienda en los policonsultorios de capital federal y que aparte atienda por consultorio particular o en su defecto que les de su número de teléfono o celular para poder ubicarlo en caso de ser necesario?

-Y sino, porque se que no es sencillo ubicar a un pediatra que te de el teléfono, o que tenga consultorio... ¿Me podrían recomendar a algún pediatra que sea bueno de los policonsultorios de capital federal?

Y lo último: si alguna de uds tuvo a su bebé en el IMO, me dijeron que en el IMO no le ponen la vacuna BCG ¿Es así? Cómo hicieron uds? dónde se la aplicaron a sus bebés, y sobre todo cuando?? apenas salen de la clínica? o cómo es?

Mil gracias!!
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor oziel 01 » Lun Jun 20, 2011 7:01 pm

HOLa a todas les cuento q yo atiendo a mi bebe en oseca de moron y la verdad la pediatra es buenisima se toma su tiempo para revizarlos los pesa mide y da consejos ,yo hablo de todo mi bebe la tiene de nacimiento hace casi 2 años q lo atiendo y me resulta muy util, atiende lunes y miercoles a la mañana, muchas veces en casos de urgencias me atendio sin turno se llama silvina bachelar eso si oseca da turnos de aca a 2 meses, hay otra pediatra de apellido menendes atiende jueves y viernes por la tarde muy buena a mi bebe me lo ve cuando esta enfermo ya q atiende guardia, ojala alguna le sirva suerte a todas
oziel 01

Notapor Gaby.P » Vie Nov 18, 2011 3:54 pm

Hola chicas! cómo andan? Refloto un poquito este tema, porque necesito saber si tienen algún pediatra por osecac para recomendarme. La pediatra de mi gordo sale por unos meses de licencia y entonces voy a necesitar un reemplazo por un tiempito! Igual por suerte llegamos al año y ahora ya los controles son un poco más espaciados, pero bueno si pueden recomendarme a alguno, joya! porque siempre está bueno tener un buen pediatra para la atención y consultas que surjan.

Mil gracias!! Saludos!!
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor Tati_gie » Sab Nov 19, 2011 1:04 am

Gaby, yo atiendo a mi bebé de 4 meses con la Dra. Daniela Melamed, atiende en los policonsultorios de Medrano, y además tiene consultorio particular en Pque. Centenario.

Llegué a ella porque también es la pediatra de mi sobrina de 2 años y medio y es una genia, se toma su tiempo, explica todo, NO TE ALARMA POR (NO INSULTOS-Planeta Mamá).DECES...

Fijate si conseguis turno con ella, y si necesitás el num particular pedimelo!!

Saludos!!
Imagen
Tati_gie

Notapor lauripa » Sab Nov 19, 2011 4:41 pm

No se por donde viviras vos, pero yo a mi nene lo atiendo en los Consultorios de San Isidro de pediatria, con la Dra. Riola, es una mujer grande y re dulce con los nenes, ademas de q tampoco jode demasiado.

Laura
Imagen
lauripa

Notapor Gaby.P » Lun Nov 21, 2011 12:14 pm

Lauripa y Tati_gie gracias por sus respuestas.

Yo estoy en capital y lo atiendo al gordo en Medrano o sea que me quedaría bien sacar turno con Daniela Melamed... ¿sabés ahí en el policonsultorio en qué días y horarios atiende? me gustó que también atienda en forma particular eso está buenísimo porque a veces surgen cuestiones y está bueno tener la oportunidad de consultar particular si es necesario.

Voy a averiguar, gracias! si sabés los días y horarios en que atiende y podés comentarme joya!

Gracias a ambas!
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor Tati_gie » Lun Nov 21, 2011 2:06 pm

Ahí me fije, atiende Martes y Jueves de 8 a 14, y viernes de 8 a 10 y de 12 a 14...

Me parece que vos también te atendiste con Leo Mintz en el embarazo no???

Saludos!
Imagen
Tati_gie

Notapor Gaby.P » Mar Nov 22, 2011 9:57 am

Muchas Gracias!!! no se si voy a poder con el horario porque medio que se me complica con el trabajo, pero igual me lo agendo por las dudas, y cualquier cosa veo como me organizo! Gracias!!

Si, yo me atendí el embarazo y parto con Leon Mintz! ¿vos también? cómo te fue? yo estuve muy conforme con él, y por suerte anduvo todo genail!

Beso y gracias!!
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor Jimsa » Mar Ene 03, 2012 5:23 pm

Chicas acá otra mamá que se atendió con Mintz y ahora su nena tiene a Melamed como Dra... jajaja A ver quien mas se suma??? :lol:
Jimsa

Notapor cinthiaymartin » Mar Ene 31, 2012 8:41 pm

hola yo me atendi con mintz y todo re bien y ahora mi bebe de 19 dias tambien se atiente con Melamed me atendi con ellos por consejos de foro y estoy re contenta
cinthiaymartin

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses