por maruvr » Mié Abr 20, 2011 4:24 pm
Claro, a mi hijo le mandaron hacer ecografía de caderas, un estudio auditivo y uno oftalmológico. Supuestamente son obligatorios. Pero no se desde cuando., a él se los hicieron todos en le 2009....
Lo de las vitaminas, a mi mi doc me dijo que era preventivo. De hecho no queríamos darselas, pero ella nos dijo que no le hacían mal, y que el primer año era el de mayor crecimiento y que para que, por las dudas no le falte, le dabamos y listo. Eran vitaminas y hierro. Viste que cada doc tiene su librito.
Yo lo que aprendí estos casi 3 años entre embarazo y Valen, es que a los docs hay que consultarles TODO, y pedirles explicaciones, que uno tiene que tomar decisiones sobre su salud o la de sus hijos. Hay que intervenir mas, preguntando porque se hace o porque no se hace... y lo mejor es ver que les pasa a otros papás... que se yo!
Todos los docs que tuve me parecieron bien. Hubo una que la tuve de reemplazo y después en guardia, Dra. Wacugawa o algo asi. Ella me hizo algo piolísimo, que, antes que se termine el PMI del año que tiene medicamentos al 100%, me recetó bocha de ibuprofeno, amoxilina, y otros de uso común, que me re salvaron, no solo por tener en casa como ibuprofeno, sino despues cuando ya tenía que pagar los medicamentos....
Con mi doc de ahora estoy conforme, pero como lo conocí hace poco no tengo la misma relación que hubiese tenido si lo enganchaba del ppio. Pero si tengo otro hijo sin dudas lo atiendo con él...
Maru VR