Pediatra por OSECAC..

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Pediatra por OSECAC..

Notapor Natik2008 » Mar Abr 12, 2011 11:46 am

Hola a todas las mamas..mi consulta es como de las muchas mamas..volvi a tener Osecac y quisisera saber si alguien se atiende con alguna buena pediatra por esta o.s.?..yo hace 4 años que tube Osecac y tenia una pediatra que atendia bien,pero cuando cambie y empeze a atenderme en un lugar publico,me di cuenta que la pediatra no hiso todos los controles necesarios de rutina..por favor si algiien me puede recomendar algun pediatra,si es posible que atiende en Flores o Once..saludos a todas las mamis y espero que alguien me ayude..
Imagen Imagen Imagen Imagen
Natik2008

Re: Pediatra por OSECAC..

Notapor maruvr » Mar Abr 19, 2011 9:29 pm

Mirá yo atendí a Valen con varios pediatras... en un ppio porque su pedriatra se tomo licencia por maternidad (cuando el tenía 3 meses), asi que ahi tuve varios reemplazos. Después quise cambiar y ahora lo atiendo con el Dr Juan Saenz, que atiende en el centro de Medrano.
No se de dónde sos.... y con que medíca te atendías y que controles no le hizo a tu hijo/a?? Contanos un poco mas asi te podemos ayudar..
Con el tema del lugar de atención, hace un tiempo que unificaron la atención pediátrica en el centro de Medrano que es solo para niños, pero creo que algunos pocos pediatras atienden en otros centros. Yo todos los que vi, fueron en ese centro.
Maru VR
maruvr

Notapor Natik2008 » Mié Abr 20, 2011 10:19 am

Muchas gracias por tu respuesta..yo empeze a atender a mi hija mayor cuando tenia 2 meses con la Dr.Rombini en consultorios de Flores..la atendi hasta que cumplio 2 años y 4 meses y de ahi no tube mas OSECAC..los empeze a atender en Clinicas y cuando llegue me preguntaron por la ecografia de caderas que hacen a todos los bebes,a la mia no la mando a hacer..y tampoco le dio las vitaminas durante el primer año..y de verdad la ultima ves que tube turno con esta Dr..mi hija estaba con angina y la atendi primero ppor guardia ya que la Dr no me la pudo atender,entonces cuando la lleve con turno..me atrase 5 min y ya no me quiso atender y para esto sabiendo que la nena estaba con angina asi que me dio bronca y no quiero saber mas nada con esta Dr..ahora el 27 tengo el turno con dos Dr ya que no tenian dos turnos con la misma Dr..y me voy a Medrano asi que voy a ver que tal son..pero vivo en Flores...ssaludos
Natik2008

Notapor maruvr » Mié Abr 20, 2011 4:24 pm

Claro, a mi hijo le mandaron hacer ecografía de caderas, un estudio auditivo y uno oftalmológico. Supuestamente son obligatorios. Pero no se desde cuando., a él se los hicieron todos en le 2009....
Lo de las vitaminas, a mi mi doc me dijo que era preventivo. De hecho no queríamos darselas, pero ella nos dijo que no le hacían mal, y que el primer año era el de mayor crecimiento y que para que, por las dudas no le falte, le dabamos y listo. Eran vitaminas y hierro. Viste que cada doc tiene su librito.
Yo lo que aprendí estos casi 3 años entre embarazo y Valen, es que a los docs hay que consultarles TODO, y pedirles explicaciones, que uno tiene que tomar decisiones sobre su salud o la de sus hijos. Hay que intervenir mas, preguntando porque se hace o porque no se hace... y lo mejor es ver que les pasa a otros papás... que se yo!
Todos los docs que tuve me parecieron bien. Hubo una que la tuve de reemplazo y después en guardia, Dra. Wacugawa o algo asi. Ella me hizo algo piolísimo, que, antes que se termine el PMI del año que tiene medicamentos al 100%, me recetó bocha de ibuprofeno, amoxilina, y otros de uso común, que me re salvaron, no solo por tener en casa como ibuprofeno, sino despues cuando ya tenía que pagar los medicamentos....

Con mi doc de ahora estoy conforme, pero como lo conocí hace poco no tengo la misma relación que hubiese tenido si lo enganchaba del ppio. Pero si tengo otro hijo sin dudas lo atiendo con él...
Maru VR
maruvr

Notapor Natik2008 » Jue Abr 21, 2011 10:38 am

Si tenes razon cada medico es diferente..lo de oftalmogo tampoco me mando..decile que los chicos estan bien y no tienen ningun problema,lo de los oidos se los hice en seguida cuando nacio a los dos...ahora me tocan dos medicas diferentes en Medrano voy a ver que tal son y cualquier cosa pido el proximo turno con el medico tuyo..te agradesco un monton por las respuestas...saludos...
Natik2008

Notapor Gaby ta » Jue Abr 21, 2011 6:39 pm

Hola!! Yo tengo OSECAC hace varios años y a mi hija de 2 años la atiendo en Flores con la Doctora Ileana Castro,te la super recomiendo,es una excelente profesional,muy dedicada y preocupada por sus pacientitos.
Espero q te sirva de ayuda.Saludos.
Gaby ta

Notapor Natik2008 » Lun Abr 25, 2011 9:38 am

Muchas gracias por tu respuesta..la voy a tener en cuenta para la proxima..ya que por el momento no tenian turnos en Flores hasta mediados de mayo y yo nesecitaria urgente por esto me dieron en Medrano..saludos..Ana
Natik2008

Notapor silvicuman » Mié Abr 27, 2011 12:59 am

Hola! Mira, yo atiendo a mi nene de 2 años y medio en los consultorios de Lacroze, no se si te viene comodo, con la Dra. Ana Garbocci, ella es la jefa de pediatria y la verdad que te da mucha confianza. Despues es verdad que uno puede tomar distintas decisiones pero ella siempre ha estado pendiente de la salud de Tahi, mi pequeñin.
Al Dr. Saenz a mi me lo habian recomendado mucho, es mas mi primer turno luego del nacimiento era con el y llegue tarde (ustedes entenderan... primeriza... con la teta, el pañal... calculamos mal el tiempo de viaje... y bueh...) no nos quiso atender. Eso me dio mucha bronca, patalee, llore y nos atendio la jefa, esta doctora que les cuento y a partir de ahi nos quedamos con ella. Asi que no pude saber que tal es el Dr. Saenz.
Ojala te sirva y despues conta con cual te quedaste y que tal te fue!!
un beso
Silvina
silvicuman
silvicuman

Notapor lauripa » Mié Abr 27, 2011 6:24 pm

El Dr. Saenz es un amor, muy atento y no es para nada exagerado, a mi me resulto barbaro, atendio a mi hijo hasta hace 1 año desde q tenia 1 mes de vida, porq desde q se mudaron a Medrano, ahora q vivo en Olivos, me queda un poco lejos, asi q tuve q cambiar por una Dra. de San Isidro, hasta ahora lo lleve una sola vez, pero me resulto macanuda tambien.
Imagen
lauripa

Notapor Natik2008 » Jue Abr 28, 2011 9:41 am

Muchas gracias chicas por sus respuestas..ayer llevue a mi chicos al de Medrano y perdi el turno de mi hija ya que el colectivo tardo un monton,pero llegue al turno de mi nene y me atendio bastante bien la Dr.Lopez..en realidad mas que nada nesecitaba autorizacion para la educacion fisica,asi que en menos de 5 min ya estaba afuera..lo que si fue macanuda ya que al perder el turno de mi nena que tiene 6 años le pedi si no me podia dar la orden para las vacunas y sin decir algo me lo hiso,fue un gran alivio..ahora pedi de vuelta el turno con pediatra pero en Flores,me dieron para el 13 de mayo..es una lucha todo esto..un beso a todas...
Natik2008

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años